Contestando un comentario desde aqui

Lo siento pero eliminé un comentario sin querer, lo bueno que se me ocurrió copiarlo para traducirlo (no hablo ingles), aqui está y contesto desde aqui:

«Wonderful beat ! I wish to apprentice whilst you amend your website, how can i subscribe for a weblog website? The account aided me a appropriate deal. I were a little bit acquainted of this your broadcast provided bright clear idea»

creí entender que me preguntaron de cómo suscribirse a éste blog, las suscripciónes de momento aqui:

http://ecoturismoesoterico.blogspot.com/

aunque no se porque razónes ahora no puedo publicar allá, tengo problemas técnicos diría (espero sea solamente algo de eso), ojalá sea un asunto temporal.

no he regularizado mi participación aqui en wordpress y la verdad, y me dá pena reconocerlo: no me he tomado el tiempo de conocer bien las herramientas, y me sucedió como lo que por un descuido borré sin querer un comentario. Lo siento.

Grácias.

inoperante éste blog, solo lectura.