Artefactos del tamaño de la Tierra en el Sol.

 

Nuevas sincronicidades se suceden en estos días. El equipo liderado por Rafa López Guerrero publica anomalías en forma de objetos (SOHO y Estereo) se observan con claridad. Según las estimaciones efectuadas por el equipo Starviewer, el objeto es del tamaño de la Tierra y efectuó unas sorprendentes maniobras a gran velocidad, con cambios de trayectoria.

Y como caso curioso, aquí en Venezuela el portal Web, Noticiero Digital mostro  esta información el dia 19 de Marzo del 2010 y luego en horas de la tarde la borro de su pagina web, que raro no.

A continuación el seguimiento detallado de la anomalía del 19 de Marzo de 2010.


Entre las 10:05:39 horas del día 19 de Marzo y las 11:42 horas, se detecta una anomalía en Lasco C3 (Uno de los nodos del Telescopio SOHO). En dicha anomalía puede observarse la traza de un objeto, cuya trayectoria puede determinarse, con la ayuda del Telescopio STEREO, Nodo Behind COR 1. Por latrayectoria, desplazamiento y posiciones del objeto, podemos determinar que su tamaño es semejante al tamaño de la Tierra, y su velocidad, trayectoria y posiciones relativas, son incompatibles con ningún objeto natural. Ladescripción de posiciones, se verifica por tramos horarios desde las 02:05:39 horas hasta las 15:05:39 horas del día 19 de Marzo. El objeto ha sido fotografiado desde varias ubicaciones geográficas diferentes, Nueva Zelanda,Estados Unidos, Australia. AEO1   Bright Objects near the Sun. AEO2   Starlike Objects with Anomalous Motions.AEX1   Objects Crossing the Face of the Sun. (Ver clasificación).

1º.-Detalle de la Anomalía detectada: La siguiente foto procede del Satélite LASCO C3,correspondiente a SOHO. La Traza de la Derecha.


Puede observarse, la Trayectoria del objeto.

Adicionalmente, algunos de los ejemplos de las fotos reportadas durante los días 18 y 19, y remitidas a este Team:

Varios testigos, y varias webs, reportan la anomalía.

2º.-Análisis de posición y trayectoria del objeto en Stereo Behind COR1.

Para un correcto seguimiento de la anomalía, recomendamos descarguen las imágenes y las copien en sucesión, por tramos, o analicen la secuencia directamente del selector de imágenes de Stereo, desde este enlace: http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/cgi-bin/images

Figura 1: Observen dos objetos que aparecen a las 02:05:39, en Stereo Behind.COR1

Vamos a seguir la trayectoria del objeto ubicado en la parte superior Izquierda.

El Objeto se ha acercado a la posición de la lente. Se ha desplazado, y se muestra con claridad. (A la izquierda). ha transcurrido una hora.

El objeto se ha desplazado y posicionado justo por delante de la corona solar.

El objeto se ha desplazado a la Izquierda, justo puede observarse debajo de la CME (Emisión de Masa Coronaria, a la izquierda).

El objeto, una hora después, se ha vuelto a desplazar a la izquierda. En una hora, ha recorrido cerca de 1.600.000 Kilómetros. Una distancia equivalente al diámetro del Sol.

Observen el desplazamiento del objeto a las 09:05:39.

En este momento, puede apreciarse el objeto justo ligeramente a la izquierda de la fecha. Ha transcurrido una hora. En ese momento, el objeto, inicia un desplazamiento con cambio de trayectoria pasando por las cercanías del sol como puede apreciarse en la siguiente foto.

El objeto se ha desplazado a la derecha. El tránsito por la zona óptica del sol recogida en la primera foto de LASCO, se ha producido entre las 11.00 y las 11:45, tal y como ha recogido la foto primera.

3º.-Detalle exacto de la trayectoria por franjas horarias.

El siguiente diagrama muestra el desplazamiento del objeto, sus diferentes trayectorias, su tránsito por franjas horarias.

Si tomamos como referencia la trayectoria del tramo horario 10:05:39 a 15:05:39, y sabiendo que se corresponde a STEREO BEHIND COR1.
Luego, esta trayectoria tiene que aparecer en LASCO C3 con un ángulo de 90º grados de diferencia, ya que el brazo del espejo de Lasco C3 queda exactaente perpendicular a la trayectoria del objeto.
De esta forma, tenemos que:

En efecto, la trayectoria es coincidente y ha sido fotografiada por ambos satélites desde distintas posiciones.

Tipificación de la anomalía:
AEO1   Bright Objects near the Sun. AEO2   Starlike Objects with Anomalous Motions.AEX1   Objects Crossing the Face of the Sun. (Ver clasificación).

La anomalía ha quedado confirmada. El objeto es artificial.
StarViewerTeam Internacional 2010.

FUENTE

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s