La Conspiración del Movimiento Gay – Rafapal 2012

conspigay
Por Rafael Palacios:

En estos 13 años he descubierto muchas cosas, prácticamente toda la Verdad que yo había soñado descubrir cuando era pequeñito y quería ser periodista. El puzle está completo… pero faltaba una pieza. ESTA pieza. La que me abrió los ojos a la gran mentira en la que vivimos. Y, en estos proféticos días que atravesamos, a punto de terminar el Gran Ciclo, he decidido que debo sacarla a la luz. Pese a quien pese. Porque la Verdad que duele, es la Verdad que sana. Y muchos sanarán al conocer cómo les han engañado, porque éste no es un libro para condenar a nadie más que a los que nos manipulan subliminalmente. Aquellos que han convencido a parte de la población de que Ellos están condenados a no vivir el Amor del otro sexo. Porque Nadie nace sin el Derecho inalienable a vivir el Amor fuera de su sexo.

Esa es la razón por la que organicé el pasado año El Congreso del Amor Hombre y Mujer; porque hace ya muchos años que me di cuenta de que homosexualidad y heterosexualidad son inversamente proporcionales. Es decir, que cuanto mejor le vaya al movimiento gay, peores son las relaciones entre hombre y mujer; por eso el subtítulo del libro hace alusión a la guerra de sexos. Porque no se puede entender el movimiento gay sin analizar la guerra de sexos y viceversa; hoy día no hay mejor manera de entender las relaciones hombre/mujer que analizando el movimiento gay. Es decir, responder a la pregunta del millón: ¿Por qué hoy día los hombres y las mujeres ya no se aman?

En otras palabras, que si te atreves a buscar esta Verdad, estarás acumulando puntos para poder vivir (y mantener) el amor que buscas/quieres.

Pero, por supuesto, como en cada cosa que hago, hay mucho más de lo que anuncio en el título y, de hecho, al terminarlo, comprobaréis que el Movimiento Gay no es el asunto más importante del que se hablaba, sino sólo una pieza del engranaje, de un plan mayor.

De seguro, dará para mucho hablar y argumentar, que ya es hora, porque hoy día sólo se puede defender que un heterosexual se vuelva homosexual pero no lo contrario, como vimos en la censura del libro del ex gay Cohen que daba consejos para superar la fobia al sexo opuesto. Y de eso va este libro, de superar la censura para decir la Verdad.
La pelota está en vuestro tejado. Si queréis conocer la Verdad más censurada hoy día, preguntad por “La Conspiración del Movimiento Gay”. Estaría muy bien que todos los que valoréis mi trabajo de estos años, vengáis a la presentación HOY 14 de febrero de 2012 en Madrid en el Ecobar, Calle Villalar 3, junto a la Puerta de Alcalá. 19 horas.

2 Respuestas a “La Conspiración del Movimiento Gay – Rafapal 2012

    • Sinceramente no se a quien te diriges, si a mi o a Rafapal; por otra parte para ser honestos de verdad… cada quien hace de su culo un papalóte y a mi en lo personal me viene valiendo guango si alguien cacha o batea con la izquierda o la derecha… mientras a mi no me afecte.
      Ahora, cuando hay de por medio otras cosas y hechos que afectan a una colectividad como en este caso, pues entonces es cosa de tomar partido pero igualmente por ese lado me viene valiendo igual, aunque es un decir porque cuando afectan mas allá de un culo o una pija extrapolando el estímulo a un efecto colateral “negativo o positivo” de efectos sociales y políticos… en fin.
      Saludos.

      Aqui la visión de Despertares:

      LIBROS: LA CONSPIRACION DEL MOVIMIENTO GAY
      Posted on 14 febrero, 2012 by Despertares | 204 comentarios

      Traemos de nuevo a la sección LIBROS de DESPERTARES un título que lucha por la verdad, un escrito que lucha por unir al hombre y la mujer tras la guerra de sexos inducida malintencionadamente desde el poder a la que nos hemos visto sometidos hombres y mujeres. Una división promovida durante años para crear esa separación actual que hace tan poco probable que una pareja pueda mantener una relación buena y duradera.

      Aclaramos para quién pueda recurrir a la crítica rápida y gratuita que este libro NO es una crítica a la persona GAY, NO es homófobo ni tiene nada que ver con estos conceptos.

      DESPERTARES
      http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/02/14/libros-la-conspiracion-del-movimiento-gay/
      VER:
      http://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/07/11/un-sacerdote-afirma-que-el-movimiento-gay-gobierna-el-vaticano/

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s