La realidad estaría compuesta de múltiples universos

si que tengo unas reacciónes “medias extrañas”.. vamos a echarle sabor al caldo del 2012, también estoy “medias lurias” jaja!; pero no hay problema, simplemente soy espontáneo y podrá parecer fuera de lugar la música aqui en esta entrada, pero simplemente me movió algo la historia de ésta supuesta mujer trans-dimensional. ¿porqué será? … además, ¿quién me debe de decir, aprobar o desaprobar qué debo de hacer decir o cómo actuar AQUI?- claro, hay límites obvios.
Veremos si después quito la parte musical.. de mientras que quede.

Ahora que en este año estará de moda la cuestión de los universos paralelos planos dimensionales y demás etcéteras, posteo esta entrada derivada de mi búsqueda en llegar a la fuente original en relación a otra entrada vista en  La mujer que vino de un mundo paralelo  (donde se narra un cuento “medio romántico dimensional”) la verdad no me lo trago, seguramente escrito por alguien que se excitó con el tema de lo multidimensional…. sin embargo, me movió “otros resortes”… usted discúlpe jaja!

……………………….

martes 3 de enero de 2012

La mujer que vino de un mundo paralelo


Este relato fue escrito por Lerina García Gordo, una mujer que afirmaba venir de un mundo paralelo. Escribió este relato en un foro con la esperanza de que alguien pudiera ayudarle.

Primera parte

Hola, me llamo Luz, tengo 41 años y creo que he saltado a un universo paralelo. Me cuesta contarlo pues todo el mundo va a creer que soy una psicótica, y nadie va a creerme. Por favor, si alguien ha tenido una experiencia similar que me escriba un mail. Un día me desperté y todo era distinto, nada espectacular ni nada que ver con los viajes en el tiempo y todas esas cosas, sencillamente me levanté en el mismo año y el mismo día en que me acosté pero muchas cosas eran diferentes. Son cosas pequeñas, pero lo suficientemente importantes para saber que, en un momento dado hubo un punto de inflexión en el que las cosas son diferentes. De hecho, si esto es un sueño todos estáis en un sueño, pues esto que escribo no existe, así que si alguien responde es que está viviendo la misma realidad que yo, sea mi sueño o no.
          Hace unos 4 meses me desperté una mañana normal, estaba en mi casa de alquiler en la que vivía hace 7 años, todo era igual, salvo que el juego de sábanas que estaba en mi cama era diferente, no le di importancia en el momento. Bien, fue a mi oficina, en mi coche, que estaba aparcado donde siempre, y era la misma oficina donde he trabajado en los últimos 20 años. Pero cuando llegué a mi despacho no era mi despacho, tiene los nombres en la puerta y el mío no estaba. Pensé que me había equivocado de planta pero no, era la mía. Me bajé a la zona wireless de mi oficina y me busqué, seguía trabajando allí pero estaba en otro departamento reportando a un director que ni conocía, fui al despacho que marcaba el directorio, dije que me encontraba mal y me fui. Todo en mi cartera era lo mismo, mis tarjetas, mi DNI, todo igual, pero yo no recordaba haber cambiado de departamento en ningún momento. Fui al médico del seguro y me hicieron pruebas de drogas y alcohol…..todo limpio. Fui a trabajar al día siguiente, y preguntando, diciendo que no me encontraba bien, bueno, he ido saliendo del paso.
          Mi piso es el mismo, todo igual, he mirado todos los papeles que guardo en la casa y todo es lo mismo. Al poco tiempo de darme cuenta de que pasaba algo raro pensé que era algún tipo de amnesia, que igual me había pasado algo y no recordaba un tiempo de mi vida, pero no, entré en Internet y era el día que debía ser, y las noticias, al menos las importantes de portada eran las mismas que el día anterior. Hace 6 meses que no estoy con mi pareja de hace 7 años, lo dejamos y comencé una relación con un chico de mi barrio. Lo conozco perfectamente, he estado 4 meses con él y conozco su nombre, apellidos, dirección, donde trabaja y a un hijo que tiene y donde estudia. Bien, ese chico ahora no existe. Parece que existía antes de mi ’salto’ pero ahora ni rastro, he contratado a un detective para que lo busque y no existe en este ‘plano’. He ido al psiquiatra y lo achacan al stress, cree que son alucinaciones, pero sé que no es así. Mi ex-novio está conmigo como si tal cosa, nunca lo he dejado por lo visto, y Agustín (mi novio ahora) parece no haber existido nunca aquí, no vive en el piso donde vivía ni encuentro a su hijo. Os juro que es real, que estoy muy cuerda. Mi propia familia no recuerda cosas como una operación en el hombro de mi hermana hace un par de meses, nunca la han operado, y pequeñas cosas así. Desafortunadamente no recuerdo muchas cosas importantes de los telediarios, pero el resto del mundo parece estar igual. Son muchas pequeñas cosas en los últimos cinco meses y ahora, muchas, tonterías, ropa que está en mi armario y no he comprado, post en el blog de un programa de radio que tenía con mi ex (el que sigue siendo mi novio ahora), y que dejé de poner….no sé son tonterías pero de verdad que estoy cuerda y ha sido real.
          POR FAVOR, si a alguien le ha pasado algo similar que me contacte, a ver que ha podido pasar, no encuentro ninguna patología que coincida con lo que me ha pasado. He estado cinco meses leyendo todas las teorías que he encontrado y estoy convencida de que ha sido un salto entre planos, algo, alguna decisión tomada, alguna acción que ha hecho que cambiaran algunas cosas, lo que me ‘mosquea’ es que esté en el mismo año, y por qué no he saltado a otro tiempo, yo soy exactamente la misma. Para explicarme, es como si hubiera perdido la memoria hace 5 meses y me despertara habiendo soñado esos 5 meses, con la salvedad de que todo el mundo me recuerda en ese tiempo, y he hecho cosas que no soy consciente de haber hecho. ¿alguna experiencia más?
          Por favor, abstenerse graciosos y gente que tiene ‘la verdad’ en su mano. Es muy serio para mí.
          Gracias
          Luz
 De inmediato le envié el siguiente mail:

lerinagarciagordo@yahoo.es

Segunda parte

Desde el 16 de julio del pasado año en que escribí mi post no me ha pasado gran cosa, la vida sigue tal cual la encontré aquella mañana del 23 de febrero del 2008 en que todo era distinto pero similar. Es todo muy extraño, y a la vez me adapté en seguida, supongo que habrá mucha gente a quien le ha pasado algo parecido y que no lo cuenta por miedo a que le tomen por loco, el ser humano es muy adaptable en el fondo a circunstancias nuevas y al juicio social.  
          No sé que más contarte de mi experiencia, soy muy cauta hablando con la gente. Me sorprende, por ejemplo, cuando estando con unos amigos al tiempo de ocurrir,  me recordaron la nochevieja del año 2007 en un sitio en Almería en la costa española, y haber conocido a una gente que sé no he conocido. En mi recuerdo y mi ‘otro’ plano (no se como llamarlo), pasé la nochevieja aquí en Madrid, en mi casa, y recuerdo perfectamente el menú y los platos que hice, además estaba con otra gente, con el chico que comentaba en mi post con el que salía y que ya no existe por ningún sitio (de lo que ahora, sinceramente, me alegro).
          El otro día saludé a un chico de mi barrio, un niño de unos 11 años con el que iba hasta el autobús todas las mañanas (recuerdo ir siempre en coche a trabajar desde hace años, salvo días esporádicos)  y no me conocía , son pequeñas cosas así, aunque el pensó que era una especie de vidente o algo así por lo que yo sabía de él.
          Lo más alucinante es que en mi casa hay fotografías de un festival de blues, en agosto de 2007, en las que estoy con un bluesman albino muy conocido, Johnny Winter, y sé fehacientemente que yo nunca he me he hecho esa fotografía, estaba mientras en otro sitio el mismo día, lo recuerdo perfectamente, pues fue el fin de semana siguiente a mi cumpleaños y lo celebré con mi familia.
          Como te he comentado, intento ser muy, muy, cauta y no hablar con casi nadie de esto para que no me malinterprenten e ir tomando datos poco a poco que voy anotando a ver si logro reconstruir los meses que no recuerdo y encontrar el punto de inflexión en el que se produjo la ‘convergencia’, por llamarlo de alguna forma.
          He hecho algún intento de contárselo a una amiga, pero no veo la forma, lo intenté en algún momento en que le recordé una noche que salimos en Navidad  del 2007 ella y yo, pero parece que tampoco lo hicimos. Es muy extraño, porque hay cosas que coinciden en esos meses y cosas que no, que son totalmente diferentes, parece ser que en mi entorno más cercano, pero también en otros internacionales, no sé un atentado en Francia que parece no haber pasado.
          Te cuento más cosas de la experiencia, es bastante sencillo, imagina que te levantas mañana y los últimos seis meses de tu vida es como si los hubieras soñado, y lo que todo el mundo afirma que son tus experiencias reales, y de las que hay pruebas fotográficas y demás no hubieran existido para tí, pero tu sabes que el sueño es real, y conoces gente y tienes experiencias, pero la gente de tu sueño no parece conocerte, pero sabes cosas de ellos que no podrías saber por un sueño…
          Me reitero, soy muy cuidadosa cuando hablo con alguien de esos meses.
          Muchísimas gracias por haberme escrito y por interesarte por mi y lo que me ha pasado, te lo agradezco de veras.
          La verdad es que estoy un poco cansada  y no puedo entenderlo, no puedo entender que  pase algo así para estar igual, uno siempre sueña que le pase algo extraordinario  para solucionar su vida, pero no es así, va contra toda coherencia, contra todas esas teorías tan de moda de  la ley de atracción, la sincronicidad, etc.
          Supongo que todo esto tiene una razón de ser, pero de verdad que no puedo alcanzar con mi limitada mente a saber que pasó.
          No sé, estoy agotada con este tema, no me apetece ni pensarlo, ya pienso que fue un sueño  y punto, estoy empezando a deprimirme con el tema, máxime cuando sé que nadie lo cree…
          ¿Sabes lo que pienso?, que somos unos personajes de una especie de video-juego de alguien que nos ha creado, con nuestro ADN y a nuestro libre albedrío, que nuestras vidas de 70-80 años en realidad no es nada para ‘los dueños de nuestro personaje’, no sé como llamarlo, como los personajes que nosotros creamos en second-life o algo así….A quien me dirige a mi se le estropeó el sistema un momento y por eso me pasó lo que me pasó. No sé, estoy hecha un auténtico lío, la verdad.  Le doy muchas vueltas a lo del video juego, obviamente sería algo más sofisticado que no llegamos a alcanzar con nuestra mente pero algo así…en el fondo tenemos conciencia/consciencia pero no existimos como creemos hacerlo. ¿y si fuera así? ¿y si alguien en el futuro, en otro mundo, en un universo que ni sabe que existimos nos hubiera creado para ganar o perder un juego? ¿qué diferencia hay con la idea de Dios y alguien a quien ruegas y te oye, y te concede, (o no) lo que quieres?? Ay, no sé, perdona que elucubre tanto, pero no sé que pensar, esa idea del ‘video-juego’. no es tan descabellada, piénsalo, imagina que en el año 2200 pueden crear personajes a su antojo, con pensamientos y sentimientos y solo somos eso. Es una locura, ser solo el personaje de un niño aburrido en su cuarto con la consola, un holograma de ceros y unos.
          Gracias por escribir y por interesarte, un beso fuerte.
Fuente: tendencias21.net
TOMADO DE http://chemtrailsevilla.wordpress.com/

FUENTE

…………………………………………..

La realidad estaría compuesta de múltiples universos

La Transmultiversalidad, nueva teoría del espacio y tiempo

 Como toda forma de existencia cambia constantemente, lo que denominamos Universo se transmuta continua e ininterrumpidamente en otros “Universos diferentes”. Por tanto, el Ser se manifiesta no en un Universo, sino a través de continuos e infinitos Universos en diferenciación, el Transmultiverso. Si un cuerpo se transforma mientras se traslada en un espacio continuamente diferente, no es posible prescribirle una posición o movimiento en ninguna dimensión espacio-temporal, pues continuamente el objeto, el espacio y todo ente, serían continuamente diferentes. En este sentido, lo que llamamos tiempo no es una ilusión, sino un método, un enfoque colectivo histórico muy necesario para la organización de la actividad humana y que acompañará por siempre a la civilización. Viajar en el tiempo tampoco tiene sentido, pues significaría cambiar todo el Transmultiverso a una situación previamente acaecida. En este contexto transmultiversal se hace necesario otro enfoque teórico del Ser. Por Esalen’ Martorell Zamora.

La realidad estaría compuesta de múltiples universos

La Transmultiversalidad es un enfoque teórico que pretende explicar el comportamiento de los fenómenos naturales y de los resultados experimentales de la Ciencia desde la perspectiva de múltiples universos en diferenciación imperecedera. Permite revelar desde otra sistemática los resultados del experimento de Michelson-Morley, el principio de incertidumbre de Heisenberg, la concatenación de todas las fuerzas fundamentales conocidas y de otras interrogantes de la Ciencia contemporánea. En este artículo se describe la Transmultiversalidad del espacio y el tiempo, mencionando su consecuencia en la ciencia actual. De acuerdo con el propio paradigma científico contemporáneo, continuamente toda forma de existencia, ya sea un astro, un ser vivo, una partícula, se manifiesta a través de un estado dinámico de transformación indefectible. Si realizamos un experimento con un objeto y un reloj en un espacio dado, tanto el objeto, como el reloj y el espacio, estarán en constantes cambios.

Así, a lo que llamamos Universo, de referencia único, es en realidad el Ser infinito continuamente diferente. Basta con que en él una partícula se diferencie para que devengan otros Universos; sin embargo, más allá de una simple partícula, toda forma de existencia está en constantes cambios o en diferenciación, lo que significa que continuamente devienen nuevos “universos en transformación”, el Transmultiverso.

La Transmultiversalidad nos guía hasta la esencia de toda indeterminación. Incluso, no se trata como asegura Peter Lynds (1) de que es el observador humano quien subjetivamente proyecta, impone, y asigna un instante preciso en el tiempo a un proceso físico, pues, dado que todo ente existe únicamente en transformación perenne, nuestro cerebro no escapa a este proceso de diferenciación perpetua, así, lo que se exprese es también continuamente diferente o irrepetible, concatenado con la diferenciación totalitaria del Ser.

Visto así, lo que proyecta, impone o asigna una persona no sólo depende de lo subjetivo, sino de la concatenación de fuerzas que determinan su diferenciación perpetua mientras existe. Por tanto, si el proceso de transformación perenne de una persona influye en lo que observa o expresa, sus conclusiones no están exclusivamente determinadas por lo subjetivo. En este contexto, la Cognición requiere de otra sistemática.

Espacio y Transmultiversalidad

Si todo es continuamente diferente, no es posible asumir las dimensiones espaciales en cantidades finitas. Pongamos un ejemplo. Se dispone de un objeto situado en un espacio dentro del cual debe moverse desde un punto A hasta otro B; si continuamente tuviéramos acceso al proceso de diferenciación del objeto y del espacio, entonces no sería posible confirmar la existencia de tres dimensiones espaciales y el tiempo o que el objeto se mueve de un punto a otro. Ocurre que en el Transmultiverso, el objeto es continuamente diferente al igual que los puntos del espacio.

Así, cuando el objeto salga del punto A para llegar al B, resulta que el objeto, el espacio y los observadores son continuamente diferentes. Toda referencia se pierde. Para asegurar que el objeto se mueve del punto A al B habría que desestimar que todo ente se está transformando de forma perpetua. Sin embargo, sucede que las dimensiones del objeto y el espacio están en constantes cambios, apareciendo así infinitas dimensiones o transdimensiones tanto en el objeto como en el espacio, o sea, cada ente se está transformando con una superficie aparentemente finita, pero con un perímetro de longitud infinita, tipo fractal.

En ese contexto no es posible registrar el movimiento de traslación de un objeto a menos que se catalogue como inmutable el objeto, el espacio y el observador. Esto explica por qué en el interior de un vehículo que viaja a la velocidad de la luz (teoría de la Relatividad), la trayectoria diagonal de un impulso de luz perpendicular a la dirección del vehículo realiza un recorrido mayor (1 metro) que el vehículo (0.6 metros) en igual período de tiempo (2 nanosegundos), lo cual se ha interpretado como que el tiempo dentro del vehículo demora (2).

Esta conclusión deviene porque la teoría de la Relatividad dictamina que la velocidad de la luz es invariable, así, al observar en la luz un recorrido mayor que lo habitual es porque, según la teoría, un tiempo relativo demora. Sin embargo, esto ocurre no por la demora de algún tiempo, sino porque el impulso de luz hace su recorrido a) con una trayectoria perpendicular a la dirección del vehículo, b) siempre en el interior de éste que c) se mueve también a la velocidad de la luz. Si no se cumple a, b y c, los resultados varían totalmente.

Esto hace que el impulso de luz tenga una trayectoria diagonal y así origina una mayor cantidad de relaciones con el espacio en diferenciación, que al medirse como “distancia inmutable” presenta mayor recorrido que el vehículo en igual período de tiempo.

Tiempo y Transmultiversalidad
La Transmultiversalidad nos enseña que si se dispone de 1 reloj, no importa si es de sol, mecánico o atómico, éste, al igual que todo el Transmultiverso, se estará transformando continuamente de manera independiente en sí mismo y por ende en la lectura del tiempo que registra. Así, cada segundo que emita nunca será igual a otro segundo, pues continuamente se trata de otro reloj transformado n veces o continuamente diferente. Si en lugar de 1 reloj, disponemos de 100 relojes, todos también se estarán transformando continuamente, así, cada uno emitirá la lectura de su horario propio cada vez diferente de sí mismo y del resto de lo relojes.

La pregunta, ¿cuál de los relojes es más preciso?, carece de sentido, pues no hay forma en tal contexto de establecer un patrón de referencia acerca del tiempo. De modo que intentar promediar el tiempo de la totalidad de los relojes traería más confusión que un patrón preciso de tiempo. En la actualidad se utiliza la rotación de la Tierra como patrón para sincronizar todo tipo de relojes, incluso los atómicos. Sin embargo, la rotación de la Tierra también varía continuamente de manera impredecible, lo que hace al método inexacto. Esto ha obligado a considerar la exactitud de los relojes atómicos para lograr un patrón preciso del tiempo.

No obstante, está comprobado en la práctica que los relojes atómicos no sólo se desfasan con la rotación de la Tierra, sino también entre ellos mismos. Dado que se atribuye este fenómeno a la influencia de la gravedad que según Einstein retarda el paso del tiempo, se utiliza el Tiempo Universal Coordinado, tiempo promedio que resulta del registro horario de unos 200 relojes de cesio esparcidos por distintos lugares del planeta. Con todo, dicho promedio no ofrece un patrón preciso del tiempo pues a fin de cuentas hay que contar con el período de rotación de la Tierra que en la práctica resulta ser continuamente diferente.

Visto así, el cálculo del llamado período de rotación es espurio. El problema radica en que nunca es la misma Tierra la que gira alrededor del Sol, que por demás nunca es el mismo Sol, por tanto, es imposible localizarlos en un espacio y tiempo precisos sin mencionar que los instrumentos y los observadores están también en diferenciación. Este proceso de diferenciación perenne del Ser constituye la misma razón por la cual tampoco es posible medir simultáneamente de forma precisa la posición y el momento lineal de una partícula, principio de incertidumbre de Heisenberg.

Esto no implica que tengamos que eliminar el patrón de tiempo que rige y organiza la vida cotidiana, los aviones seguirán saliendo en su tiempo y los bancos realizarán sus transacciones en el horario previsto. En este sentido, a lo que llamamos tiempo no es una ilusión, sino un método, un enfoque colectivo histórico muy necesario para la organización de la actividad humana y que acompañará por siempre a la civilización. Como método al fin determina la forma de ordenar o lograr una meta, al mediodía el tiempo debe ser: 12:00 m.

Análisis Transuniversal
Ahora bien, aun cuando este enfoque es beneficioso en la vida cotidiana, es perjudicial para la Ciencia, pues no es representativo de la realidad existencial. Resulta que muchas mediciones científicas dependen de lo que se registre como tiempo. Por ejemplo, la frecuencia de una onda está dada por el número de crestas que pasan en un segundo por un punto dado; por su parte, 1 metro se define como la longitud recorrida por la luz en el vacío en un intervalo de tiempo de 1/299 792 458 de segundo. Así, medir tiempo y distancia se convierte en un círculo vicioso y un riesgo de que algunas ramas del saber degeneren en pseudociencias.

Dado que ningún segundo es igual a otro segundo, cada medición basada en el tiempo será diferente del resto, así, ninguna frecuencia es igual a otra aun cuando muestren coincidencia numérica. De igual forma, ninguna distancia es igual a otra. Desde el punto de vista transmultiversal existen tanto patrones de tiempo y distancia como instrumentos se dispongan a medirlos. Nunca se encontrará un patrón único de tiempo o distancia, cada ente tiene su propio patrón de transformación, único, exclusivo, irrepetible para sí mismo o para cualquier otro ente.

En este sentido, el postulado de Peter Lynds, “lo revelante es el orden relativo de sucesos y no la propia dirección del tiempo” (1), cobra una importancia capital en la investigación transmultiversal. A lo que llamamos instante de tiempo es en realidad una manera de expresar un determinado estado irrepetible de transformación existencial que no tiene un patrón único de referencia de inicio ni fin, precisamente por constituir la evidencia de un proceso de diferenciación perpetua, que continuamente genera nuevos estados del Ser. Basado en la Transmultiversalidad se desarrolló el análisis Transuniversal (3-6) que opera con cualquier cantidad de dimensiones y permite cumplir con este postulado de Lynds.

De todo lo anterior se deduce que viajar en el tiempo a penas tiene sentido mencionarlo, pues significaría cambiar todo el Transmultiverso a una situación previamente acaecida. Repetir un determinado estado existencial implicaría revertir todos los cambios ocurridos desde la etapa actual hasta el estado de diferenciación previo. Por ejemplo, para lograr viajar a cuando usted era niño o niña es preciso repetir de forma inversa el proceso de diferenciación, no sólo de su cuerpo, sino de todo el Transmultiverso desde su existencia actual hasta su estado de transformación infantil.

Sólo resta experimentar
Cada transformación que usted ha vivido no ha quedado inmutable en ningún tiempo al cual usted pueda retornar, usted es un ser en diferenciación y su estado existencial actual es la evidencia de un cúmulo de cambios armoniosamente concatenados, es parte del compendio de todas las transformaciones que ha tenido, no sólo su existencia personal, sino todo el Transmultiverso en el que usted se ha diferenciado o evolucionado. ¿Cómo volver a las mismas configuraciones gravitatorias transitadas si todo está continuamente en transformación?

Si naciéramos en el cosmos o fuera de la interacción de la gravedad, de seguro fuéramos física y mentalmente muy diferentes de lo que somos. De igual manera, si estamos en un edificio y disponemos de dos relojes de cesio, uno en el sótano y otro en el segundo piso, ambos se estarán transformando entre otras cosas por la diferencia de gravedad y por tanto desfasarán con mayor intensidad que si estuvieran uno al lado del otro.

Y no se trata de que la gravedad dilata el tiempo, sino que en la Transmultiversalidad, la gravitación es una fuerza de transformación al igual que las fuerzas nucleares débil y fuerte y la fuerza electromagnética, ahí radica precisamente el punto común de todas las fuerzas fundamentales conocidas: su propiedad asociada a la transformación del Ser. Sólo resta experimentar. En concordancia con lo anteriormente explicado, la Transmultiversalidad se involucra en cada forma de existencia y de sus manifestaciones. Desde esta perspectiva muchas leyes resurgen de manera singular, a veces, con vuelcos insospechados.

Exhalen Martorell Zamora es Doctor en Medicina (1993) en el Instituto Superior de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba, con las condiciones de Alumno de Excepcional Rendimiento Académico y de Alumno Vanguardia en Investigaciones del Sexto Contingente de Medicina “Carlos J Finlay”. Asimismo, Graduado de Especialista en Higiene y Epidemiología en la Facultad de Salud Pública de Ciudad de La Habana, 1996. Higienista y Epidemiólogo del Hospital Provincial “Saturnino Lora” de Santiago de Cuba, 1997-2007. Profesor de Postgrado (vía no formal) de Epidemiología Hospitalaria, Estadísticas y Computación (1997-2006). Bibliografía.

1. Peter Lynds. Time and classical and quantum mechanics: Indeterminacy vs. Discontinuity. Foundations of Physics Letters, 16(4), 343-355, 2003.
2. Biblioteca de Consulta Microsoft Encarta 2005. Teoría Especial de la Relatividad.
3. Martorell Zamora, Eslaen. Utilidad del Software Transuniversal MEDISAN, 5(3):59-63, 2001.
4. Martorell Zamora, Eslaen. Aplicación del método Transuniversal en la caracterización de la Enseñanza-Aprendizaje. VII Simposio Internacional de Comunicación Social. Santiago de Cuba. 2001.
5. Martorell ZE, Gordon LA, Segura IA. Application of the Software Transuniversal to study diabetic subjects. West Indian Medical Journal, 52(2), 36, 2003.
6. Martorell Zamora, Eslaen. Aplicación del método Transuniversal. AHDI. I Congreso Internacional sobre Tecnología Documental y del Conocimiento. Madrid, enero, 2004.

Jueves 26 Julio 2007
Eslaen’ Martorell Zamora
Artículo leído 47078 veces

 FUENTE

nota: decidí mejor suprimir la música ya que es inoportuna cuando queremos ver y escuchar un video. Gracias.

Anuncios

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s