apoya a Green peace méxico HOY MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE DE 2011.

Aliera Lara

Querid@ ciberactivista:



La violencia roza a Greenpeace


En medio del clima de violencia que se vive en nuestro país, que ha dejado víctimas fatales y a miles de ciudadanos con gran incertidumbre, hoy agregamos a Greenpeace México.

Nuestra organización recibió el pasado viernes 25 de noviembre un artefacto explosivo de fabricación casera, enviado a través del Servicio Postal Mexicano (Sepomex).

Si bien nadie sufrió daños, este hecho es el primer ataque concreto a Greenpeace luego de algunas amanezas a través de correo electrónico, y de menciones a la organización en páginas de grupos que han reivindicado atentados en diversos lugares del país.

Desde hace tiempo, Greenpeace puso al tanto de esta situación a las autoridades, demandando protección e investigación. Por esta razón, mañana miércoles 30 de noviembre, a las 12 del día, daremos una conferencia en las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del DF, donde exigiremos a las autoridades investigar quiénes son los responsables y garantizar la seguridad de nuestra organización y de la ciudadanía en general.

Queremos invitarte a estar en esta conferencia para exigir juntos acciones preventivas e investigar a los responsables. No podemos permitir que se intimide o amenace a las organizaciones ciudadanas y no podemos ni debemos aceptar que nos silencien por temor.

La cita es este miércoles 30 de noviembre a las 12:00 hrs, en la Sala de Consejo de la CDHDF, ubicada en Av. Universidad 1449, a una calle del metro Viveros, en la Ciudad de México.

Muchas gracias por tu solidaridad, estamos en contacto.




Patricia Arendar Lerner
Directora ejecutiva
Greenpeace México

Anuncios

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s