Benjamin Fulford anuncia cambios beneficiosos para la Humanidad, la semana que viene

Bueno, éste asunto de copiar-pegar en los sitios webs es a veces común, aunque a veces le damos otra retocadita “y manita de gato” previa antes de publicar, como yo ahorita jeje, y agregar que la sociedad ésa que menciona Fulford “Sociedad del dragón blanca”que protege a Fulford, és la misma que protege a Alex Backman (http://www.concienciaradio.com/benjamin_fulford.htm), solo que el la menciona como la orden del Dragón negro” como el mismo escribió y dijo en su sitio:

 ” Recordemos que éste artículo que he decidido traducir fue publicado desde junio del 2007, 2 años después de la fatídica reunión del Grupo de Acción de los 33 del Illuminati en Londres, el siguiente en la jerarquía después de la familia de los 13 donde la familia Rothschild opera (Ver Organigrama de Alexander Backman del Illuminati.), menciona lo mismo que Fulford, de que existen armas biológicamente diseñadas para atacar razas genéticas específicas y de que la Orden del Dragón Negro sabía de esto 3 años antes de que Project Camelot lo divulgara.

Agradecemos a Fulford y a la Orden del Dragón Negro quienes ahora nos ofrecen su protección para contrarrestar el contrato que la CIA ha puesto sobre mi cabeza y la de mi familia. Fulford está por recibir nuestra carta petitoria formal para que la reciba la Orden y será publicada en su sitio web: http://www.benjaminfulford.com/indexEnglish.html .]”

http://www.concienciaradio.com/china_desafia_al_illuminati.htm

…a que pobrecito del Fulford que “todos le quieren dar chicharrón…” pero cálma calma, 

que no panda el púnico: tiene a los chinitos sácale punta de los dragónes negros y a muchos de nosotros que te mandámos energia en vibras para que sigas en la lucha Fulford…

Ojalá y de verdad sea cierto que el Nuevo Orden Mundial está por terminarse (asi lo entiendo)… pues si que “está en chino también”, pero veremos y esperaremos con gusto las noticias de su derrumbamiento paulatino depositado en muchos de sus líderes; pero se entiende que un cambio de tal magnitud sería imposible sucediera de gólpe y completamente “de un solo tájo”, llevaría un buen rato transformándose… años, porque simplemente, SON CASI TODOS LOS PAISES DESARROLLADOS DEL MUNDO QUE ESTÁN COLUDIDOS E INMISCUIDOS Y TRAS DE ELLOS, LA COLA INTERMINABLE DE PAISES POBRES Y SUBYUGADOS QUE VIENEN REMOLCANDO la basúra tambien, y desarticular toda la maraña y entretejemanejes de esa gran pelóta de caca, pues como dije, está en chino antiguo. 

………………………………
  
Nuevamente, me remito al blog “La pirula roja, quien está traduciendo estas crónicas de Benjamin Fulford tan importantes para el futuro de la Humanidad y que reproduzco a continuación. (En este caso, es un colaborador quien la ha traducido).


Recordar que Fulford asegura representar a la Sociedad del Dragón Blanca, compuesta de sociedades secretas chinas y japonesas, unidas a 100 países que están a punto de derrotar el orden financiero sionista.


Benjamín Fulford: Grandes eventos a lo largo de esta semana y la siguiente nos mostrarán el final de la élite criminal


En estos días, leyendo algunos de los medios de propaganda corporativa occidental, muchos de ustedes tienen la sensación de estar leyendo informes del Eje (Nazis) sobre noticias de la inminente victoria durante la Primera o la Segunda Guerra Mundial. La realidad que la gente puede ver con sus propios ojos contradice dichas noticias, tanto que sólo un pequeño grupo de acérrimos al sistema se creen realmente la propaganda. No importan los titulares ilusorios que evocan sobre el rescate del FMI, o la impresión de más dólares de la reserva federal que vienen al rescate, el quid de la cuestión es que la camarilla que secuestró el sistema financiero del mundo ha perdido. La cábala criminal ha caído. Eventos que van a suceder durante esta semana y la próxima ofrecerán buenas pruebas sobre ello.


Tanto detrás del escenario como a la vista pública, las agencias de todo el mundo siguen la ley para acercarse y dar caza a la camarilla criminal en todos los aspectos. Para la gran demanda cursada la semana que viene en contra de la cábala, se han obtenido evidencias de algo conocido como el Libro de Maklumat. Este libro detalla la propiedad histórica de gran parte del oro del mundo por un grupo de familias reales de Asia. También tienen copias de los certificados originales y la evidencia de cómo el dinero fue transferido a la custodia del Gobierno de Estados Unidos para el uso por parte de la comunidad internacional. Esta evidencia es la guinda del pastel en una demanda que demostrará el robo de fondos privados por parte de los dueños de la reserva federal y muestras de que lo han estado usando ilegalmente durante 50 años.


Es por eso que la ilegalidad de las “plataformas de negociación” que están siendo utilizadas para robar el dinero han sido cerradas. Que, a su vez, es por qué el Fondo Monetario Internacional, los gobiernos europeos y la Reserva Federal han sido incapaces de detener la actual crisis que afectan al grupo G5 de Estados terroristas (Francia, Inglaterra, Italia, Alemania y Estados Unidos), como así como su campamento armado conocido como Israel.


A pesar de todo esto los gobiernos han amenazado a Grecia para que deje el referéndum sobre el euro, ellos no pueden tomar sus amenazas a la ligera. El hecho es que los fascistas europeos no tienen el dinero para ayudar a Italia, Irlanda, Portugal, España y los cinco estados del Báltico. Además, el gobierno de Irlanda ya ha pedido a los banqueros europeos que demuestren que Irlanda está en deuda con ellos, que muestren dónde salió el dinero, que demuestren que es real y que tienen los derechos legales para ello. Esto es algo que no pueden hacer por que Irlanda no está en los titulares. También es una de las razones por las que han cerrado la embajada de Irlanda del Vaticano.


Aunque el G-5 e Israel amenazan con desatar la tercera guerra mundial por atacar a Irán, es un farol suicida. Los comandantes de los EE.UU., China y los militares rusos no consentirán que ocurra esto. Estos líderes del G5 son deshonestos, por supuesto, están aterrorizados porque saben que han cometido innumerables crímenes contra la humanidad (por ejemplo, cientos de millones de muertes desde el fin de la Segunda Guerra Mundial). Aún muchos podrán ser perdonados a través de una comisión de la verdad y la reconciliación, pero la ventana de oportunidad se está cerrando rápidamente.


Un hombre que ahora se ha puesto más allá de los límites es Henry Kissinger.


Kissinger la semana pasada trató desesperadamente de orquestar una serie de asesinatos con la esperanza de que de alguna manera consiguiese revertir la situación. Este redactor (Fulford) fue una vez más, la semana pasada, el blanco para los criminales contratados por Kissinger.


Sin embargo, Kissinger ha dicho que dió marcha atrás y que sus órdenes no fueron obedecidas.


“El presidente” Obama, por su parte, fue objeto de graves ataques verbales en la reunión del G-20 la semana pasada en Francia. Se le dijo que Estados Unidos estaba en un estado mucho peor que Europa y que él tenía gran parte de la culpa, según fuentes de la reunión. Ya no se espera que Obama sea capaz de terminar su mandato como presidente debido a las diversas acciones legales contra su régimen.


En Japón, por su parte, ha habido un montón de ruido en la superficie.


Fuentes importantes de la derecha militar Japonesa de las Fuerzas de Autodefensa, informan que se tramaba un golpe de estado militar. Su plan era imponer al ex primer ministro Shinzo Abe como su líder. Abe, por supuesto, está vinculado a la secta Moon, quien a su vez tiene un rancho al lado del rancho de Bush en Paraguay. Ellos también están relacionados con el narcotráfico internacional. (Nota del traductor: la secta moon fue la que hizo el atentado en el metro de tokio con gas sarín)


Cabe decir que estos coroneles han sido educados, se están dando cuenta de su honorable deseo de ayudar a Japón, y se han dado cuenta que estaban a punto de ser manipulados por la misma gente que ayudó a arruinar la economía de su país, Japón.


Otro movimiento en Japón llegó por parte de EE.UU. y la CIA, el Pentágono dijo a los tipos de Ichiro Ozawa que cesen permanentemente sus planes para tratar de tomar el gobierno si querían seguir con vida. Ozawa no es de confianza, tanto por sus conexiones con Rockefeller y la cábala.


También vale la pena destacar que el emperador Akihito sufre de “bronquitis”, y por ello (temporalmente) ha entregado el control al príncipe al heredero Naruhito, de acuerdo con la Agencia de la Casa Real.


El visto bueno oficial ha sido dado para una nueva Agencia Internacional de Planificación Económica. Su lema será “convertir los sueños en realidad.”

Fuente: Rafapal.com

  
Anuncios

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s