Opiochus, Ofiocus, Hercólobus, Nibiru, Elenin, Mayas, 2012, Nostradamus, Pakal…

¿Qué relación puede existir en éstas imágenes abajo y lo que representan?
la fecha en que transcurre la constelación de Opiochus u Ofiocus,
es la comprendida al parecer entre el 30 de noviembre al 17 de diciembre.
A finales de este mes estaremos ingresando al dominio estelar de Ofiocus.
una supuesta interpretación de profecia de Nostradamus refiere algo por suceder relacionado con ésta constelación (ver en el video)…
LEAN:

¿serán casualidades que tantos sucesos estén coincidiéndo y se estén dando casi paralelas en éstas fechas próximas inmediatas?

“Profecias Mayas” (que no las són)
Las serpientes y dioses solares están regresando (a mi manera de ver); el símbolo de Opiochus es Hércules tomando a una serpiente de los extremos, su cola y su parte cercana de la cabeza… con los brazos en álto, como en símbolo de dominación de la serpiente… ¿o al revés?- ¡¿proclamando su triunfo?¡… en la imagen arriba se vé con los brazos abajo a los lados, pero sé que la imagen original, es con los brazos en alto… y lo sé porque me interesa especialmente, ya que el 24 de noviembre cumplo años… bueno, recuerdo haber leído que en cuanto terminaba escorpión, inmediatamente comenzaba Opiochus, y que llevado de “la vieja cuenta”, del calendario gregoriano (no del calendario maya, “la cuenta vieja” ¿o si..?), sería el 23 o 24 de noviembre el inicio, pero claro que el ordenamiento de las fechas vendría a ser muy complicado de establecer y referenciarlo por mi ahorita; tambien recuerdo haber leído hace… como 30-40 años! ¡úuff!.. jaja! (caras vemos canas no las vemos – no me pinto ni me he pintado, ¡ni pintaré! nunca jamás las canas! jaja), que en un congreso mundial sobre astronomia se habia dado a conocer la existencia de esa constelación, que decían, “se habia encimado” entre las contiguas, o sea, sagitario y escorpio, pero son dos nuevos signos o constelaciónes, la otra se llama Cetus y está entre piscis -acuario o aries, no estoy seguro, y de éste otro signo, nadie habla, en fin.
¡LAS SERPIENTES O LA RAZA SERPIENTE TERMINA SU REINADO E INFLUENCIA EN NUESTRO UNIVERSO Y PLANETA!
es lo que intúyo y deseo.
nuestro sol

Bueno, seguramente faltan otras piezas claves que tienen que ir apareciendo y encajando los próximos dias para ver más claro el panorama… habrá que esperar, no meses ni años… ¡sino tal vez pocas semanas! – DIGO.

Anuncios

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s