El cambio de polos magnéticos en la tierra y el 2011

Desde hace un tiempo atrás, se vieron en la necesidad de cambiar o modificar algunas rutas de navegación aérea en vista de que los polos magnéticos del planeta se han comenzado a desplazar, es un hecho incuestionable que está sucediendo aquí y ahora.

El cambio del norte magnético mueve las pistas de los aeropuertos

cambios magnéticos del núcleo terrestre

……………………………………………….

por Georgi Stankov
12 Septiembre 2011


publicado por Christian Haslauer y actualizado 21 Septiembre 2011
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en Ingles

El Polo Norte se trasladará a Siberia.

El Polo Sur se trasladará a América del Sur y África.
La Luna será removida de la órbita de la Tierra.

La dimensión espiritual de los próximos eventos catastróficos de la Ascensión

En mi último artículo sobre “El Cometa Elenin Es Una Nave Nodriza De La Federación Galáctica”, expliqué que el papel de este cuerpo celeste artificial en conjunción con la división de las dos tierras – la tierra ascendente A y el resto catastrófico de la Tierra B cuando se abra el portal estelar del 11.11.11 en dos meses a partir de ahora.


Dada la aceleración del tiempo lineal y su colapso después de que se abra este portal estelar, este es el evento físico más inminente y dramático que está pendiente para la humanidad de este año.


Digo deliberadamente “físico” ya que este cambio está inevitablemente asociado con algunas enormes catástrofes naturales y con la recuperación de muchas entidades encarnadas humanas, cuyo contrato de alma terminará en ese momento, a la 5ª dimensión, conocida como Celestria en la literatura esotérica.


Estos eventos también son parte del actual proceso de Ascensión.


Desde mi perspectiva, sin embargo, el evento más importante seguirá siendo la primera onda de los Maestros Ascendidos humanos, como anuncié en mi último artículo, que se llevará a cabo de manera oportuna y energéticamente coordinada con el cambio del polo magnético – el tema del presente artículo.


Aquí nos encontramos con dos enfoques para los próximos eventos, que me gustaría discutir con antelación desde un punto de vista cognitivo y psicológico, ya que abarcan el aspecto más importante de los últimos tiempos actuales:


¿Cómo los humanos percibimos la realidad que cambia rápidamente y cómo responder a ella de una manera significativa y sin miedo?


Es algo común en el esoterismo que todos somos creadores de nuestro destino.


De hecho, esta sencilla verdad ha sido descuidada por eones de tiempo en este planeta tóxico, por todos los seres humanos bajo la esclavitud de la potencia a partir del Imperio de Orión, que les hizo creer, en primer lugar, que son una especie biológica, frágil, vulnerable y mortal.


La gran mayoría de los seres humanos en la tierra sigue viviendo en un sueño profundo y en total abandono del hecho de que son seres inmortales, multidimensionales y creadores soberanos (maestros) de su realidad. No se dan cuenta de que forman a su destino a través de sus pensamientos, emociones y, sobre todo, a través de sus infinitos patrones básicos de miedo disfrazado y creencias, que en realidad nunca cuestionan o desafían.


Esta “energía oscura” oculta que acarrean todos los seres humanos encarnados, muy en lo profundo de su cuerpo físico, crea su personalidad, o más bien yo, y su entorno. Es la fuerza impulsora clandestina que se alimenta de una manera eficaz e insidiosa sus eternas reacciones de auto-preservación, con las cuales pierden todo su tiempo lineal en la tierra.


Los seres humanos creen que deben actuar o responder en todo momento a supuestos peligros a nivel individual o colectivo, con el fin de sobrevivir.


En caso de que verdaderamente se den cuenta de que son almas inmortales en un cuerpo físico, deben tener en cuenta de manera profunda existencial del hecho de que no tienen que hacer nada para sobrevivir, sino que sólo deben disolver y transmutar sus alucinantes temores, y la abundancia cósmica automáticamente estará a su disposición.


Estoy discutiendo ampliamente este aspecto al principio, ya que este será el límite, por el cual el trigo será separado del bagazo en los últimos tiempos antes de la Ascensión. Esas personas que miran con temor en un futuro oscuro, experimentarán este tipo de futuro. Ellos actuarán de una manera frenética a los eventos catastróficos por venir, así como ahora reaccionan con respecto a Elenin, con la ilusoria esperanza de garantizar su supervivencia.


Sin embargo, ellos obtendrán el efecto contrario, porque las energías que están barriendo la tierra en estos días ya no tolerarán una actitud temerosa,


Los que se quedan relajados y sustituyen el miedo con el verdadero conocimiento – y el verdadero conocimiento sólo puede ser de origen científico, por favor recuerden esto de una vez por todas – pronto experimentarán la dicha de las armoniosas energías de la Ascensión. Estos dos modos de pensar o, digamos, estrategias existenciales estarán en el núcleo de la próxima transformación de la Ascensión de la humanidad y los eventos catastróficos que inevitablemente estarán asociados con estos procesos.


Esta observación puede parecer evidente a primera vista para la mayoría de los trabajadores de la luz, que se consideran a sí mismos como seres iluminados, pero en repetidas ocasiones he tenido la experiencia que muy pocos de ellos están realmente aplicando esta verdad esotérica básica en su vida cotidiana y en su percepción y evaluación de la información espiritual o factual.


La mayoría de las veces, están tan abrumados por la marea de información que crece exponencialmente desde los reinos más elevados, que sus mentes y los sentidos parecen estar completamente anestesiados en los actuales tiempos finales. En tal confusa atmósfera mental, el verdadero discernimiento es una rara virtud.


Después de que mi último artículo sobre el cometa Elenin fue distribuido en Internet, hice un esfuerzo para leer con mucho cuidado la mayor parte de los comentarios en diversos sitios Web y blogs, y llegué a la siguiente conclusión:


La respuesta emocional e intelectual de todos los lectores se pueden dividir en principalmente dos grupos, dependiendo del nivel de sus miedos básicos y de cómo dominan su personalidad y su cosmovisión:


El grupo de los que tienen miedo, asociados a este tipo de reacciones emocionales e intelectuales, tales como el rechazo, la indignación, la perpetuación de las creencias del pasado, el pánico abierto, y la falta de comprensión del verdadero mensaje de este artículo – la prometida Ascensión de la humanidad al Cielo.


El segundo grupo de lectores ilustrados, como se me ha revelado a mí en muchos e-mails, expresan su profundo alivio que ha sido confirmado por mi artículo, sobre sus sentimientos intuitivos y visiones del futuro y están agradecidos por la perspectiva optimista, que he esbozado.


Este es el límite psicológico a lo largo del cual la humanidad se dividirá en dos líneas de tiempo en el otoño de este año – la Ascensión y el escenario de la versión de la película “Mad Max” para la restante tierra catastrófica.


Los sentimientos y las reacciones de estos dos grupos formará su destino, que muy pronto experimentarán. Estoy haciendo aquí una observación desapasionada y me gustaría expresar mi más profunda aspiración que todos los seres humanos deberían encontrarse en el segundo grupo. Esta es la motivación real para escribir este o cualquier otro artículo en los últimos tiempos.


Toda la experiencia individual, sin embargo, dependerá de ahora en adelante exclusivamente en la cosmovisión individual.


Utilizo deliberadamente esta palabra alemana, que se ha convertido en parte del idioma Inglés, ya que contiene mucho más información que la palabra equivalente en Inglés de “visión del mundo”. Incluye numerosos aspectos culturales, familiares, políticos, emocionales, y del alma de la entidad encarnada, que van más allá de esta palabra superficial en Inglés.


La corriente anglosajona de visión del mundo fue afectada negativamente por el enfoque empírico que sustentan, y por la actitud de esta región cultural, que ha influido en el resto del mundo en el siglo pasado, con la notable excepción de algunos focos de iluminación humana. Este es un tema central en todos mis libros y publicaciones.


Precisamente este enfoque superficial, irreflexivo y empírico de la vida que es tan inherente a todas las discusiones esotéricas en Inglés en el Internet – un hecho, sobre el cual todos los participantes están plenamente inconscientes – representa esta fundamentalmente defectuosa cosmovisión lineal en tres dimensiones de la gran mayoría de los humanos los seres en la tierra, que es contraria a la naturaleza multidimensional de Todo-Lo-Que-Es, que está vinculada a ser establecida en este planeta muy pronto.


Por lo tanto, su ignorancia sistémica de cómo funciona la naturaleza – ya se trate de cometas o de desplazamiento de los polos magnéticos. Este es el punto de apoyo espiritual, desde el cual voy a discutir a continuación el cambio de polos magnéticos y sus consecuencias para la humanidad.


Comencemos con los hechos básicos:


Todo Lo Que Es, es Energía – energías de alta frecuencia, y estas energías ya están envolviendo a Gaia y a su población humana.


Aumentarán significativamente en los próximos meses de este año.


Ya que estas energías son la fuente prístina de la Creación de cualquier realidad que sea, barrerán, no sólo la actual cosmovisión colectiva materialista de la humanidad, sino que paralelamente a todos los sectores sociales, políticos, económicos, financieros, y muchas de las estructuras materiales que apoyan esta alucinante visión del mundo. En otras palabras, habrá una gran cantidad de destrucción en los próximos días y meses.


Esto es inevitable. No se puede crear un mundo nuevo, a menos que se haya destruido el antiguo.


Lo que quiero transmitir en esta introducción es que no se pueden separar los cambios cósmicos y planetarios de los cambios internos en sus cuatro cuerpos – emocional, mental, físico y etéreo. En otras palabras, usted no puede, por un lado, tener el proceso del cuerpo de luz, elevándolo a la 5ª dimensión de los cielos y luego hablar de la llegada del cometa Elenin o el cambio de las dos líneas de tiempo de la tierra el 11.11.11 en la antigua manera en base al miedo, en base a conceptos obsoletos externos y falsas relaciones de causalidad lineal, como la mayoría de la gente está haciendo estos días en Internet.


De esta manera, simplemente perpetúan su realidad pasada que está condenada a desaparecer a finales de este año e inevitablemente se convierten en víctimas de su ignorancia y su incapacidad de auto-reflexión.


Permítanme ilustrar esta conclusión sobria con un reciente ejemplo concreto. Estoy en contacto con alguien, que es muy activo en Internet en la búsqueda de la verdad sobre Elenin. Voy a llamarlo simplemente “Juan”, ya que este es el nombre más común en Inglés.


El Blog de Juan está lleno de artículos y comentarios sobre el cometa Elenin, ya que este cometa se hizo conocido.


Por lo tanto, está contribuyendo con un corazón inocente, a la confusión general que reina en el Internet. Tome ahora a todos los Juanes, que están chateando con gran compasión en Internet y multiplicando su confusión personal y obtendrá una visión completa de la cacofonía actual en este planeta.


Después de que Juan leyó mi último artículo sobre el cometa Elenin, se quejó de que he sido demasiado científico en mi presentación, a pesar de que deliberadamente me quedé en el nivel más bajo posible de divulgación científico-periodista:


“¿Por qué no puedes escribir más simplemente” me regañó en un estado de desesperación total, reconociendo que sus esfuerzos del pasado para encontrar la verdad sobre Elenin están desapareciendo rápidamente frente a mi información.


“Pensé que el cometa Elenin se está disolviendo. Esta y la otra persona están diciendo esto. ¿Cómo podría ser una nave nodriza de la Federación Galáctica, al mismo tiempo?”


Espero que el lector comience a percibir, no sólo el dilema de Juan, sino el dilema de todo el mundo hoy en día, cuando uno no tiene la menor idea de ciencia ni de pensamiento lógico sistemático.


No puedo dejar de repetir una y otra vez que la actual situación intelectual en la feria de las vanidades esotéricas alrededor del Internet es tan alucinante y atroz, que es la cosa más simple para la cábala oscura difundir noticias contradictorias y despertar confusión entre la comunidad de la Nueva Era, que ya ha llegado a las edades, mientras una nueva generación más consciente aún no está en la vista.


Ahora, de vuelta a nuestros Juan.


“Querido Juan”, le respondí en mi correo electrónico, “¿Por qué debe Elenin disolverse, en primer lugar, cuando se trata de una nave de 5ª dimensión y existe más allá del espectro electromagnético visible? Tales sistemas no pueden ser percibidos por ningún instrumento astronómico nuestro.


Toda su emoción sobre el cometa Elenin desapareciendo del radar es absolutamente inútil, ya que nunca ha estado en el radar, en primer lugar, al igual que su alma, que es de la misma energía, obviamente, tampoco no está en su radar interno.


He hecho tanto esfuerzo para explicar en términos populares, el por qué los datos astronómicos prestados por la Cábala sobre Elenin simplemente pierden el punto, como todos los eventos iniciales que forjan el destino de Gaia y de la humanidad en los Últimos Tiempos están en el espectro de alta frecuencia más allá del electromagnetismo y por lo tanto no pueden ser registrados con instrumentos materiales.


Estas energías de alta frecuencia u objetos que no forman parte de la actual realidad lineal material 3d de la tierra, sólo pueden ser percibidas por los sentidos internos y con una conciencia humana expandida”.


Ahora sé que la mayoría de mis lectores son bastante conscientes de estos hechos básicos energéticos, que construyen los cimientos de la nueva física transcendental de la Ley Universal y no necesitan este tipo de educación.


Pero uno siempre se sorprende de encontrar, cuánta gente se entremezcla en la escena de los trabajadores de la luz, que cometen sin cesar estos errores fundamentales cognitivos e intelectuales en sus debates y diseminan sus temerosas objeciones en cualquier tipo de periodismo ilustrado e informativo. Este último es, por cierto, una rareza en estos días.


Estos Juan vienen siempre con el reproche común:


“Eres demasiado científico e intelectual ¿Por qué no se puede explicar con más sencillez.”


Y aquí está mi respuesta:


“Querido Juan, nunca he oído de nadie que haya sido herido por un modesto esfuerzo intelectual, pero sé que muchas otras actividades en la tierra que le hacen mucho más daño a los seres humanos – por ejemplo, las dos guerras de su país que causan estragos en el Cercano Oriente y Asia.


Mientras usted está tan indignado acerca de ser sometido a una cierta tensión intelectual por parte de un artículo de divulgación científica en su tema favorito del cometa Elenin, ¿por qué no ha escrito durante todos estos años una condena moral única en su blog sobre la dos guerras de su país en Irak y Afganistán que han causado la muerte, el empobrecimiento y el desplazamiento de millones de personas”.


Queridos trabajadores de la luz, permítanme ser claro en una cuestión: su movimiento de la Nueva Era no es una nave nodriza de la Federación Galáctica que se ha desacoplado totalmente de las tragedias humanas ligadas a la tierra.


Mientras usted está tan abrumado por las pocas víctimas de catástrofes naturales y les envía energías de amor, sólo para calmar sus miedos internos, ha descuidado totalmente las tragedias humanas en todo el mundo y no está haciendo nada para acabar con ellas – en primer lugar en su país – ya sea loe Estados Unidos o Gran Bretaña, las ciudadelas de la cábala oscura.


¿Dónde están sus manifestaciones?, ¿dónde está su indignación colectiva?


Ni siquiera está en sus escritos – en el vacío de cualquier posible a eva Era allí.


La actual confusión intelectual, moral, espiritual y ética es, en efecto abrumadora en estos últimos días antes de la Ascensión, y que mejor me detendré en este lugar con mis acusaciones, ya que mi mi intención inicial era para informarle sobre el campo magnético de polos que viene, que causará la muerte de muchas personas sin corazón.


Al mismo tiempo, trasladará a la gran mayoría de la humanidad a la 5ª dimensión.


No Hay Evolución y Ascensión sin Destrucción


No hay un cambio positivo en la tierra sin destrucción.


En el famoso “Fausto” de Goethe, probablemente la mejor pieza de literatura mundial, Mefisto (el diablo), se le presenta a Fausto como la fuerza destructiva del mundo, que, de una manera dialéctica, siempre crea algo bueno. Esta es la famosa dualidad en este planeta. De ahí la necesidad de que las fuerzas oscuras, la mayoría de los cuales se encuentran en disfraz humano, pero no como reptiles metamorfos, como usted podría sospechar, sino como seres humanos normales.


Las muchas catástrofes que se vienen en este otoño impulsarán a todas las personas a empezar a pensar por primera vez en su vida de una manera efectiva y clara, porque los seres humanos sólo comienzan a pensar cuando sus vidas están en peligro.


El resto del tiempo están viviendo en un sueño profundo. La pregunta más importante que tendrá que responder en los próximos meses de las Tribulaciones será:


¿Por qué los cambios energéticos dentro de sus cuerpos, chakras y ADN que conducen a la Ascensión deben ser acompañados con similares cambios cataclísmicos en la tierra?


Gaia no está ascendiendo sola a la 5ª dimensión, pero se necesitarán muchos seres humanos con ella.


La vieja verdad hermética “tanto dentro como fuera”, “como es arriba es abajo” no es otra cosa, sino una interpretación popular de las leyes universales de la creación y destrucción, que son las leyes de interferencia constructivas y destructivas (lea mi último libro “Las Leyes Cósmicas de la Creación Y La Destrucción “).


Olvídese del cometa Elenin por un momento y piensa en las ramificaciones físicas del cambio de polos magnéticos, que es un tema tan antiguo como el movimiento de la Nueva Era, pero recientemente ha desaparecido del radar de la mayoría de los trabajadores de la Luz. Elenin es un pequeño catalizador que dará lugar a la división mayor de las dos tierras.


Sin embargo, esta división sólo puede venir, cuando el cambio de polos magnéticos haya tenido lugar. De hecho, tanto la división de las dos tierras y el cambio de polos magnéticos son aspectos del mismo proceso energético.


El objetivo principal de este trabajo es transmitir este conocimiento en términos simples, de divulgación científica, como para tomar distancia de su miedo, sabiendo que habrá un montón de eventos en la tierra que darán lugar a la angustia humana, a una altura vertiginosa.


El Historial Científico Del Magnetismo, Campos Magnéticos y Los Polos Magnéticos


No se puede hablar de cambio del polo magnético, antes de haber establecido una idea adecuada de lo que se trata el magnetismo.


El Magnetismo ya era conocido por los antiguos griegos, pero se ha investigado experimentalmente sólo en la segunda mitad del siglo 19. La teoría del magnetismo se remonta a Ampere y Maxwell y suda toda la confusión de la física moderna.


De acuerdo con el punto de vista físico actual, el magnetismo de la materia es creado por lazos de corriente eléctrica. Revise sus libros de texto de física para más información. A nivel atómico, también son llamados giros de los electrones. La mayor parte de la física cuántica está dedicada a este fenómeno. Corrientes eléctricas rotantes crean así un campo magnético, o campo, al igual que crean una fuerza eléctrica o un campo.


Exclusivamente por esta razón, los científicos prácticamente no pueden distinguir entre las fuerzas eléctricas y magnéticas y hablar, en su lugar, de electromagnetismo.


Estas fuerzas se transmiten a la velocidad de la luz c. Los portadores de la luz son los fotones. Por lo tanto, el electromagnetismo es otra palabra para espacio-tiempo de fotones. El espacio, que nosotros percibimos como espacio cosmológico, es en realidad un espacio-tiempo de fotones, donde todas las galaxias y sistemas estelares están inmersos. No hay tal cosa como vacío. Este concepto es el mayor error de la física moderna empírica.


El concepto de vacío fue presentado por los Poderes Fácticos en la ciencia como para atontar a todos los científicos humanos y desviarlos del conocimiento de la energía de Todo Lo Que Es – la energía creativa y consciente. De lo contrario, no habrían sido capaces de esclavizar a la humanidad durante los últimos 10 000 años.
He discutido este tema en detalle en mi último libro de la “Leyes Cósmicas De La Creación Y Destrucción – The Cosmic Laws of Creation and Destruction”.


Ahora, antes de continuar con mi elaboración, tengo que poner a mis lectores al tanto de un simple hecho que revela el mayor error en la ciencia humana desde el rechazo del sistema geocéntrico de Ptolomeo por las corrientes eléctricas de Copérnico que han sido consideradas ser el producto de cargas eléctricas que se mueven en los diferentes niveles en la materia.


En general, se cree que todas las partículas elementales están eléctricamente cargadas, y por lo tanto son portadoras de corriente eléctrica cuando se mueven. En este sentido, la carga eléctrica es considerada hoy en día en la física como una propiedad intrínseca de la materia que realmente existe.


Uno puede, por ejemplo, medir las corrientes eléctricas con amperímetro o voltímetro. En realidad, las cargas eléctricas no existen. Repetirá esta frase una vez más, de modo que cada lector lo memorice en lo profundo de su mente – no hay tal cosa como cargas eléctricas!


Estas son alucinaciones humanas o inventos mentales – que son, por decirlo así, errores mentales que echan a perder el pensamiento científico humano de una manera profunda, al igual que los bichos (virus) en su computadora pueden destruir su programa de software y la memoria de su equipo.


La forma en que se define la carga eléctrica en la física hoy, es sinónimo de área geométrica, que es un término matemático abstracto, sin existencia real, al igual que todos los términos matemáticos, tales como los como números. Este debe ser un conocimiento teórico básico. En este caso, la unidad fundamental SI “un coulomb” es equivalente a “un metro cuadrado”.


¡Qué ironía! Hay que considerar que durante los últimos cientos de años, desde que se conoce la electricidad, se mide y se utiliza, miles de millones de personas que han estudiado esta materia física en las escuelas, universidades y escuelas técnicas superiores, no han discernido la simple verdad de que la carga eléctrica es una tautología para área.


Ahora, el lector puede empezar a entender, por qué estoy tan interesado en exponer la total confusión mental de esta civilización humana en los últimos tiempos. El Fin de los Tiempos está aquí, mi querido ser humano, debido a su confusión.


Para aquellos de mis lectores, que están interesados en los detalles, les recomiendo mi publicación especial sobre la carga eléctrica.


Cuando hice el descubrimiento de que la carga eléctrica es un sinónimo de área, por primera vez en los años 90, anuncié un premio de 100 000 marcos alemanes (DM), lo que era equivalente a $200 000 hoy, cuando se calcula la inflación, para el primer científico que pudiera refutar mi afirmación de una manera científica irrevocable, es decir, en una publicación en una revista científica.


El premio fue establecido por un período de cinco años y la Sociedad Alemana de Física fue informada sobre el premio. Desde entonces, nadie ha sido capaz de desmentir mi afirmación de que las cargas eléctricas no existen, sino que son un sinónimo de área geométrica, y es poco probable que suceda en el corto futuro de este planeta, ya que mi prueba está fuera de toda duda. Tanto acerca de la certeza científica, que muy pocas entidades de este planeta son capaces de disfrutar.


Ahora, cuáles son las implicaciones prácticas de esta nueva visión. Si no hay cargas que creen corriente eléctrica, entonces no hay corriente eléctrica, en el sentido en que los científicos la entienden hoy, y por lo tanto no hay circuitos de corriente eléctrica, y así, no hay magnetismo. Si no hay magnetismo, entonces no hay cambio del polo magnético, y todo este artículo no tiene ningún sentido.


Afortunadamente, la situación es un poco más compleja. Lo que tenemos en realidad es energía – Todo Lo Que Es es Energía. No hay nada más, sino energía. Se manifiesta como sistemas energéticos y niveles. Estas son las partes del Todo-Lo-Que-Es. Como Todo Lo Que Es también es infinito, hay sistemas infinitos y niveles del Todo. Las partes se contienen en sí mismas y el Todo como elemento – el elemento siendo energía.


Se superponen, por lo que uno sólo puede distinguirlas por sus vibraciones.


En este sentido, todas las partes son los sistemas de vibración. Las vibraciones son rotaciones que provocan ondas. Por lo tanto, todas las partes son sistemas de rotación de ondas. Cuando sus energías rotacionales son medidas, definimos esto como electromagnetismo o magnetismo. Este es todo el asunto de la física actual. Por supuesto, puede llegar a ser bastante complicado, pero esta es una complejidad matemática artificial, creada por mentes humanas mal guiadas. En esta presentación, me estoy deliberadamente quedando en el más bajo nivel teórico.


Esta es la base teórica del magnetismo.


Ahora permítanme presentar algunos hechos, que facilitarán su comprensión. La Tierra es un sistema de rotación. Gira alrededor de su eje físico, que está inclinado con respecto al plano del sol. Esta inclinación es la responsable de las cuatro estaciones. Por lo tanto, durante la rotación, la tierra crea una fuerza o campo magnético. Ahora se puede sustituir la palabra “magnético” con la fuerza de rotación y nada va a cambiar.


Ahora, supongo que sólo unos pocos de mis lectores saben que la fuerza magnética de rotación se mide.


Se mide en la unidad del SI “tesla”, dedicada al famoso científico que descubrió la energía libre de los fotones como una fuente ilimitada de energía hace más de cien años (ver mi artículo sobre la energía fotónica libre). La fuerza magnética es, por lo tanto, medida en unidades Tesla. Cuando uno escudriña la definición de esta unidad SI, fácilmente descubre otro error similar a aquel con respecto a la carga.


Tesla no es una unidad distinta, sino un sinónimo de reciprocidad en segundo lugar, T = 1/s, que es la unidad-SI de frecuencia.


Ahora comienzan a discernir el círculo vicioso de la moderna teoría de la física.


Y ahora viene mi prueba práctica que convencerá a los más escépticos. El campo magnético de la Tierra se calcula estar en la magnitud de 10 (- 4 alto) tesla o 1/10 000 tesla, lo que equivale a 10 000 segundos. Debido a esta razón, el campo magnético de la tierra es considerado ser muy débil.


¿Cuál es la verdadera realidad detrás de este hallazgo? ¡Muy simple! Esta es la broma científica más grande de siempre.


Una rotación de la Tierra alrededor de su eje es equivalente a un día y tiene 86 400 segundos o 8.64*104 segundos.


Este número es equivalente al campo magnético de la tierra, medida en teslas:


10-4 tesla = 8.64*104 segundos.


Mientras que los científicos creen haber medido el campo magnético de la tierra de una manera complicada, realmente, en su ignorancia, han medido los segundos de nuestro reloj.


Cuando todos los científicos comiencen a percibir la imbecilidad en toda la extensión en el curso de este año, esto conducirá a la mayor risa en la historia de la humanidad, y después de este temblor emocional, el respeto humano de esta ciencia fallida desaparecerá para siempre.


Y ahora viene el conocimiento clave que se asocia con nuestro tema principal – el cambio del polo magnético de la tierra. El campo magnético de rotación de la Tierra es mayor que su rotación alrededor del eje por el número 8.


¿De dónde proviene esta rotación adicional?


Viene de la rotación superpuesta de la Tierra alrededor del sol. Nuestro sol gira, por su parte, alrededor del grupo de estrellas locales, este grupo, a cambio, gira alrededor del centro del galaxia, el centro de la Vía Láctea gira alrededor del grupo de galaxias, y así sucesivamente.


Tenemos numerosas rotaciones superpuestas en Todo-Lo-Que-Es que crean un producto agregado de rotaciones, que es medido como campo magnético. Como esta rotación superpuesta de la tierra es diferente de su rotación solitaria alrededor de su eje, los polos magnéticos son diferentes de los polos norte y sur.


De hecho, el polo magnético migra todo el tiempo geográficamente, en función de la trayectoria de la tierra a través de la galaxia. Ahora, espero que mis lectores empiecen a comprender la física trascendental detrás del cambio de polos magnéticos.


En los últimos 24 años, desde la primera convergencia armónica en 1987, el campo magnético está continuamente disminuyendo – el factor 8 está tendiendo hacia el cero. Este es el resultado de la finalización del ciclo de 26,000 años galácticos de la tierra, cuando se alinea con los otros 11 planetas de la Federación Galáctica y con el sol central de la galaxia, conocido como Alción.


Esta disminución del campo magnético de la tierra también tiene que ver con el incremento de las frecuencias del planeta hacia el 5 º nivel dimensional y su Ascensión en curso. Estos son complejos procesos energéticos e interrelaciones que no pueden ser fácilmente presentadas en un lenguaje humano.


Cuando ascendamos y adquiramos un conocimiento directo de los procesos energéticos, seremos capaces de obtener una visión más profunda de lo que ha sucedido durante la Ascensión de Gaia y la humanidad en los últimos tiempos actuales.


En general, hay que tener en cuenta lo siguiente:


Cuanto mayor sea el campo magnético – mayor es la densidad del sistema. Hemos demostrado que tesla es también una unidad- SI de frecuencia.


El espacio-tiempo, según la percepción de los seres humanos, con sus estrechos sentidos tiene sólo dos dimensiones – el espacio, s, y el tiempo absoluto , f.


Este es el conocimiento básico de la nueva Teoría de la Ley Universal. El tiempo absoluto es sinónimo de frecuencia, f. Tiempo convencional, t, como el usado por los seres humanos, es, por lo tanto, recíproco a la frecuencia f = 1/t, equivalente a espacio (distancia): s = t.


La decisión humana de discriminar entre el espacio y el tiempo es la ilusión más grande de todas las entidades encarnadas, de donde se originan todas las otras ilusiones y errores humanos en este planeta.


Esta idea primordial es la responsable de la percepción alucinatoria del espacio-tiempo e-∆ como la única realidad por la mayoría de los seres humanos encarnados, y es la principal y única causa de la separación de la mayoría de los seres humanos de la Fuente (Todo Lo Que Es).


Aquí cerramos el círculo cognitivo, que he descrito al principio de mi artículo. Todos los eventos planetarios están estrechamente relacionados con la forma en que opera la percepción humana. Cuando la conciencia humana comienza a expandirse en el proceso de la Ascensión, la realidad exterior también debe cambiar drásticamente.


Esta será la experiencia normal de todos los seres humanos después de la Ascensión. Pero también es válido hoy en esta tierra.


Si el campo magnético de la tierra y sus dos polos son el producto de infinitas rotaciones cósmicas superpuestas, que también determinará el destino de la humanidad, ya que esto también está reflejado en el horóscopo, entonces el cambio del polo magnético debe estar estrechamente vinculado con la Ascensión de la Tierra a la 5ª dimensión y con su separación de la tierra catastrófica restante.


Esto deberá ser convincente para todos mis lectores.


Por otra parte, es un hecho bien conocido que la división de la tierra y el proceso de Ascensión sólo son posibles en esta constelación cósmica particular, en los Últimos Tiempos. Además, he explicado en mi último artículo sobre el cometa Elenin que antes de que el planeta Tierra pueda ascender, su rejilla cristalina 144 red debe estar completada. Este será el caso en el portal estelar 12.12.12. Después de eso, la Ascensión en masa tendrá lugar el 21 de diciembre de 2012.


La rejilla cristalina 144 es la ‘merkaba’ real de 5 dimensiones de nuestro planeta, lo que le permitirá ascender.


Esta red tiene una densidad mucho más baja que la tierra actual. Aquí, debo advertir al lector de una correlación fundamental que es muy a menudo confundida en la literatura esotérica. Cuanto mayor sea la frecuencia – más baja será la densidad y viceversa. La tierra tiene una frecuencia muy baja y su densidad 3-D es muy alta. Cuanto mayor sea la densidad – mayor será la separación de la Fuente.


Muchas personas confunden la densidad con la frecuencia. En realidad, son magnitudes recíprocas.


Por otro lado, hemos aprendido que cuanto mayor sea la fuerza magnética de rotación – mayor es la densidad material. Cuando los científicos registran que la fuerza magnética de la Tierra está disminuyendo continuamente en las últimas décadas, esta es una clara indicación de que la densidad de la tierra también está disminuyendo y viceversa – las frecuencias de la vibración del planeta aumentan.


Cuando el campo magnético de la Tierra se aproxima a cero, habrá un cambio de polos. Los dos polos se intercambiarán.


Esto sucederá alrededor del portal estelar11.11.11, cuando la tierra entre totalmente en el cinturón de fotones y comience la etapa final de su alineación con el sol central y los otros 11 planetas. En este momento, la Tierra entrará en el plano del sol central.


En esta posición, todas las rotaciones galácticas superpuestas que pueden ser medidas como un sistema rotacional (magnético) de campo en la tierra se cancelan.


Los Cambios Catastróficos De La Tierra Después Del Cambio Del Polo Magnético


Y ahora viene la parte más difícil y aterradora de la historia para comprender, que sigue de manera sucinta de mi preparación anterior.


Hemos aprendido que el campo magnético es el resultado de todas las rotaciones superpuestas de la tierra dentro del universo. Esto también incluye la rotación aislada de la tierra alrededor de su eje físico, que es responsable del ciclo circadiano. Cuando el eje magnético invierte sus polos, esto también debe tener un profundo impacto en los polos físicos, ya que están estrechamente relacionados entre sí como rotaciones superpuestas.


En este caso, los polos físicos:


Los polos físicos norte y sur también deben cambiar su posición geográfica.


A continuación, voy a explicar cómo van a cambiar su posición y cuales serán las consecuencias para la tierra y la humanidad.


Este cambio va a ocurrir muy rápidamente, porque increíbles energías cósmicas están trabajando en este momento en nuestro planeta. La complejidad y la simultaneidad de estos procesos escapa la capacidad de nuestro pensamiento lineal humano, sin importar cuan desarrollado esté.


Yo sólo puedo esbozar en este artículo el fondo principales teórico de estos procesos, de manera que mis lectores entiendan primero que todos ellos están estrecha e inevitablemente vinculados.


El cambio de polos magnéticos, la apertura del último, pero único portal estelar del 11.11.11, representa un poderoso tsunami de energías fotónicas de alta frecuencia desde el sol central, la división de las dos tierras, y el acercamiento del cometa Elenin, que desempeñará el papel de catalizador de estos eventos, son todos aspectos del proceso de Ascensión de la Tierra y la humanidad en los últimos tiempos.


Es muy importante entender la unidad de todos estos eventos, así como su inevitabilidad. Sin estos eventos, no habrá la Ascensión. Ya que estos eventos causarán una destrucción masiva en varias partes del mundo, me referiré a la afirmación Mefisto que mencioné anteriormente.


Todos los procesos energéticos mencionados están estrechamente relacionados y va a pasar en un abrir y cerrar de ojos. No puedo decir ahora la cronología exacta de los hechos, pero este conocimiento será irrelevante desde el punto de vista práctico.


La humanidad tiene que pasar por estos acontecimientos y experimentar el poder de las ondas cósmicas, sin importar cómo llegan.


No habrá Estaciones – El Clima Será Moderado en Todas Partes


Por último, voy a darle algunos datos específicos, lo que estoy recibiendo telepáticamente desde el mundo causal.


El cambio de los polos norte y sur seguirá la migración actual de los polos magnéticos. En los últimos años se ha estado moviendo de manera constante en dirección a Siberia. El polo norte seguirá un camino similar. Del mismo modo, el polo Sur se desplazará hacia la parte sur de América del Sur y África.


Todo este movimiento podría ser mejor entendido, cuando se tiene en cuenta la información que ha sido dada por numerosos canales en los últimos años. La inclinación del eje de la Tierra, que ahora es responsable de las cuatro estaciones, se pondrá en una posición perpendicular al plano del sol por las fuerzas cósmicas que coordinan la Ascensión de la tierra.


Esto eliminará las estaciones y el clima será mucho más moderado.


En la práctica, esto significaría que el ecuador también va a cambiar su posición. Por ejemplo, se moverá hacia el norte en los Estados Unidos y pasará por los estados del sur, tales como Texas. Ahora, imagínese el tremendo cambio en el clima y el medio ambiente que se producirá como consecuencia de estos apocalípticos acontecimientos globales. Toda la flora y la fauna dará un vuelco a la inversa.


Este cambio estará asociado con todas las posibles catástrofes naturales, que uno pueda imaginar. Sin embargo, el ajuste será muy rápido y la devastación será contenida al mínimo por los niveles más altos de la providencia cósmica para este planeta. Después de un año, la vegetación se acomodará completamente a las nuevas condiciones geográficas y climáticas.


La contaminación del planeta será limpiado por las Fuerzas de la Luz. Esto es necesario, porque después de la Ascensión de la Tierra, ésta debe haber recuperado su carácter prístino original con el fin de fusionarse con su ya existente plan armónico en la 5ª dimensión.


Los seres humanos necesitan algo más de tiempo para adaptarse. Físicamente, se adaptarán muy rápidamente a finales del próximo año, cuando la masa está prevista la Ascensión. Durante este tiempo, la intervención activa de la Federación Galáctica y otras poderosas fuerzas cósmicas ayudará a la humanidad a la reestructuración de su sociedad y su infraestructura.


La rápida implementación de nuevas y avanzadas tecnologías 4d, que ahora fácilmente funcionarán en la nueva, casi completa rejilla-144 cristalina de la tierra, y en la presencia de partículas de alta energía del cinturón de fotones circundante, permitirá una distribución equilibrada y justa de los recursos del planeta entre todos los seres humanos.


En mi visión, África será el continente que más se beneficiará del cambio del polo magnético y de la rectificación de la inclinación del eje. En este lugar, lo dejo a la imaginación creadora de mis lectores proyectar su propia visión del futuro, ya que todos ustedes son co-creadores del destino de la humanidad son los futuros verdaderos guardianes de la nueva tierra.


Después de esta barajada cósmica de las antiguas cartas de este planeta, la Edad de Oro de la Ascensión – puede realmente comenzar la Nueva Era de la Humanidad.


¿El Por qué La Luna Tiene que Ser Removida?


He dejado un aspecto muy importante del cambio de polos magnéticos para el final. La luna, como algunos saben, es un satélite artificial, y ha sido colocado por los Anunnaki en órbita para crear energías negativas de oscuridad y aumentar la densidad de nuestro planeta.


Tiene un impacto global muy negativo en los campos etéreos humanos e influencia en gran medida el funcionamiento de los tres chakras inferiores, que son los responsables de las acciones humanas compulsivas, sexuales, carnales, y otros. La mayor parte del karma humano en este planeta tiene su origen en los tres chakras inferiores de las entidades encarnadas. Todas las guerras, las atrocidades y otros crímenes son impulsados por las energías de los chakras inferiores humanos.


En el pasado, el Imperio de Orión tenía enormes bases en la Luna, desde donde controlaba a la tierra y a la humanidad. Estas bases fueron tomadas por las Fuerzas de la Luz hace dos años, como he escrito en mi ensayo “Del porqué De Los Numerosos Retrasos En El Escenario De La Ascensión”.


Por esta razón, la luna debe ser quitada de la órbita de la Tierra, cuando haya tenido lugar el cambio del polo magnético.


Este satélite artificial de las Fuerzas Oscuras ya no cumple con las energías de alta frecuencia armónica de las dimensiones cuarta y quinta, que inundarán la tierra después del cambio. Esta operación también es necesaria, de lo contrario, la nueva posición vertical del eje del planeta con respecto al plano del sol no pudiera ser establecida y mantenida.


Ahora, hermanos, todas estas profundas operaciones quirúrgicas y cosméticas de la corteza terrestre, de proporciones cósmicas, tendrán lugar en el transcurso de este año.


Si usted está tan emocionalmente conmovido por el pequeño cometa Elenin y su asociación con una de los muchas naves nodriza de la Federación Galáctica que están en posición alrededor de nuestro planeta, ¿cómo reaccionará a estas apocalípticas noticias?


Por tanto, yo pido que se unan a mi opinión de que, a pesar de estos eventos cataclísmicos, la primera onda de Maestros Ascendidos humanos será el evento clave real para la humanidad, que les mostrará la forma en cómo superar las calamidades físicas y proceder indomablemente en el camino de la Ascensión en masa .


Y por favor no comiencen a reflexionar y discutir acerca de qué cambios van a ser primero, y de qué parte del mundo será más devastada, como lo han hecho mucho con trivialidades como el cometa Elenin.


Piense acerca de su redención, que es la Ascensión.



FUENTE: Bliblioteca Pleyades

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s