¡QUE NO SE ACABE EL MUNDO EN OCTUBRE DE 2011!

se me ocurrió colocar este video recordando que el señor este Camping, pospúso la fecha del fin del mundo para este 21 de octubre… (después de dos anteriores fallidos vaticinios y posteriores correcciónes… vaya miseráble payáso!) ahora lo que me provoca este señor, pasó del coráje a la lástima, después de todo, merecen nuestro respeto los ancianos de mas de 80 que desvarían y se les vá la onda por eso del “hazmérreir”…

No ha sucedido NADA de lo predicho o calculado por otros alucinados: “que si el cometa Elenin (después que dijeron estaba desintegrándose), de pronto como las lagartijas, de túnca la cola le vuelve a nacer más cola y a reintegrarse de nueva cuenta a su periplo, (ha de ser por el parentesco con las culebras por el misterio de la regeneración)… que según trae o traía tras de sí unas supernaves gigantescas originarias del planeta Zeba y que nos van a dar chicharrón aqui en septiembre primero – ya pasó -, luego ahora a mediados o finales de octubre según se infiere, también en este octubre cuando alcance dicho cometa Elenin su mayor proximidad a la Tierra que será el 16 de octubre (también ya pasó el 27 de septiembre donde muchos esperaban que Obama (ver aqui) saliera (o se mantuviera encerrado en su bunker ex profeso para ratas fumigadas, mientras pasaba Hercólobus, Ajenjo o el planeta “X” y nos daban en la madre los et´s malósos a nosotros los borregos que quedaríamos afuera en tierra) allá debajo del satánico aeropuerto de Denver, ya sin el disfráz de gente y luciera su horripilante y escamósa piel de reptil… etc. etc. JAJA!)…

BUENO, NOS QUEDA ESPERAR SOLAMENTE QUE LOS PAYASOS COMO CAMPING, se los trague la mera madre de los dioses serpientes (para que veamos completos y tranquilamente los Juegos Panamericanos de Guadalajara méxico y aqui en San Cristóbal disfrutemos el Festival Cervantino Barroco).
Al parecer en Brazil apareció un vivorón descomunal que se botaneó a un politiquero de tantos de ésos que nomás andan rascándole los guevos al tigre, solo desearia y pediría a los amigos brasileños que le envien solamente una culebrita de éstas via postal- o no sabría bien cómo, al viejito éste del Camping para que “se lo chúpe” con popótes o licuado el vivorón (porque ya ni carnes ha de tener, ha de ser puros cueritos, ligamentos y líquidos! jaja!) y que se vaya al lugar donde le corresponde: al inframundo de los alucinados santitos que se creen buenitos. También podrían invitarle “un tur” al Amazonas y listo.
Discúlpen pero me sacó de onda este señor, si molestó mi sarcasmo a algun dogmático de los tántos que abundan hoy, lo siento.
El cometa Elenin tendrá su mayor acercamiento a la Tierra el 16 de Octubre, cuando pase a 35 millones de kilómetros. FUENTE

¡y que disfrutemos de los Juegos Panamericanos y el Festival Cervantino Barroco!

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s