Cruceros en México

Ricardo Espinosa REO/CPTM© Derechos Reservados

Con alojamiento, comida, bebida y entretenimiento los expertos lo llevarán por los puertos nacionales

Para disfrutar de playas de arena blanca, bucear en lagunas de coral, contemplar antiquísimas construcciones mayas y disfrutar de comida regional y folclore a lo largo de la costa, los cruceros que surcan los mares mexicanos son una opción conveniente, porque ofrecen viajes para todos los gustos.

Usted puede disfrutar desde un fin de semana hasta 15 días si hablamos exclusivamente del territorio mexicano, aunque puede visitar las costas a bordo de embarcaciones que recorren aguas de diferentes países y hasta continentes.

Una modalidad muy común de crucero es el que dura de tres a cinco días, y en México es popular en el Caribe, la Península de Baja California y el Golfo de México, que pueden conocerse desde sus puertos.

Otra modalidad son los cruceros de mediana duración, que se enfilan rumbo a la Riviera Maya y recorren sus costas con detalle. Puede disfrutarlos en modalidad de súper lujo. También de esta duración existen viajes disponibles para que conozca el Golfo de México, parando en puertos de gran tradición, como Veracruz.

Si tiene más tiempo y ganas de experiencias nuevas, como observar ballenas y disfrutar de la vida salvaje hay rutas marítimas que lo llevarán por la línea de Baja California y el Mar de Cortés, recorrido que también puede hacer en yates de lujo.

La costa noroccidental recibe embarcaciones en las ciudades de Catalina y Ensenada, aunque barcos pequeños le ofrecen viajes de mayor duración que pasan por Manzanillo, Acapulco y Puerto Vallarta y se dedican a que conozca el ecosistema. Mientras que, en la costa oriental, la Península de Yucatán es navegada también de esta manera, ya que las islas caribeñas y destinos como Cancún y Tulum le permitirán disfrutar de las ruinas arqueológicas mayas.

Con opciones para todos los estilos, un viaje navegando le brindará la oportunidad única de conocer las costas sin preocuparse por nada más que disfrutar.

Anuncios

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s