Aprende todo acerca del Blog de los Juegos Panamericanos

COPAG 2011
01 Sep 2011

Aprende todo acerca del Blog de los Juegos Panamericanos
Contenido



Sólo quedan 46 días para que Guadalajara se convierta en anfitrión del evento más grande de su historia, además del suceso deportivo más importante de México en los últimos 25 años.


Se puede sentir cómo se enciende poco a poco la emoción en la ciudad de Guadalajara, mientras se acercan los días rumbo a octubre. Ese mes estarán presentes más de 5,000 atletas, 42 países, 36 deportes, 1.2 millones de espectadores y 8,000 proveedores de servicios.


Este blog es para darte una perspectiva fresca y emocionante del gran evento; por medio de él podrás conocer lo que sucede detrás del telón rumbo a los Juegos. También servirá de guía para todas aquellas personas que visitan la ciudad. Te mostraremos el colorido y diversidad de Guadalajara, te daremos algunos consejos de cómo moverte por ésta y te presentaremos a algunos de sus personajes urbanos.


Pero más que hablar sobre nosotros, queremos que este blog sea acerca de ti. Con gusto recibimos comentarios y sugerencias sobre los Juegos, cuando creas que valga la pena saberse. Puedes subir historias chistosas, fotos, dibujos y comentarios que describan lo que significan los Panamericanos para ti.
Bienvenido al Blog. ¡Viva la Fiesta de América!

Anuncios

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s