Desmistificando a Kryon

OK.
Pues no me voy a quedar con las ganas de publicar lo que hiba a publicar antes de “mi percance virtual” aqui; por considerarlo muy importante, y no solo porque vaya a estar el canalizador Lee Carroll en sudamérica en noviembre próximo, sino porque de igual manera aplica a CASI TODOS LOS CANALIZADORES… y los canales..? pues bién grácias, allá arribita echándose un partidito de poker y ajedréz con sus cómpas de banda. Es de nuestra utilidad conocer los tejemanéjes muy terrenales y pro$áicos de los canalizadore$ y que no tienen nada que ver con los dizques “sublimes” mundos del espíritu y de la gran sabiduria galáctica que nos traen ellos.
Solo una objección a mi parecer del alegáto de Gloria Helena de Armonicos de Conciencia: que se vale de las mismas armas provenientes de las canalizaciónes en las infos para rebatir las de Lee Carroll (o será por aquello que dicen aqui en mi tierra: “pa q´la cuña apriéte tiene que ser del mismo palo!”- provenientes de Barbara Marciniak, en LA ONDA de los cassiopeanos de Laura Knight, ¿qué tiene o no tienen “las Barbaras” o Laura que no tenga Lee Carroll? (todos adoran el billete verde!), y que yo sépa, también las Bárbaras (Marcinnak y and Clow y los pleyadianos dicen…) tienen mucha cola que les pisen… jaja!- en éste negocio de “las arrebatadas del espíritu flamígero divino” hay cada descolón y descontado!, por éso a veces no sirve agarrar calentúras ajenas jeje, de mi parte, solo contemplo el paisaje fiuuu.!! tralaláa.. turututúu!- que tire la primer piedra quien esté libre de pecado.
Y QUE SE JODAN TODAS LAS LAGARTIJAS EN NUESTRO UNIVERSO!!
VÁ.
Atte. chile mexicano.
sobre esta imagen, decir que  tomé prestada, la lagartija del centro, las foto de la kriptonita, la de Robama, todo lo demás, chile, formato textos etc. (como si fuera mucho jaja) lo agregué yo, por si acaso recibiera reclamación de los dueños de tales imágenes, de la lagartija, decirle que respeté su firma dejándola. Grácias.
…………………………………..
martes 12 de abril de 2011
¡Desmistificando a Kryon: Aquí y Ahora!


Por: Gloria Helena Restrepo C.
“La única condición necesaria y suficiente para que el mal triunfe sobre el bien, es que el hombre de bien no haga nada” – Edmund Burke.
¡Amigos, Hermanos y Compañeros del Camino!
Antes que nada una gran disculpa si es que pueda molestarles esta reflexión… pero deseo compartirla, no guardármela ni callármela pues es lo que me sale del corazón en este momento. No pretendo tener toda la verdad, pues solo somos compartimentos, chispas de luz, piezas del rompecabezas, por lo cual, simplemente percibimos pedacitos o fragmentos de la verdad; sin embargo, cuando muchos de estos pedacitos o las respectivas verdades individuales se juntan, ya crean un Consenso, una Realidad Consensual… Espero no estar tan aislada y desenchufada del resto… o ¿ustedes que opinan?

Quizás esté equivocada respecto de lo que últimamente he venido pensando sobre este personaje, entidad o colectivo de seres, como quiera que se hagan llamar. Pero como los ‘oscuros’ o ‘negativos’, nos conocen tan bien, saben como manipular nuestro lado débil: nuestra mente, emociones, sentimientos, deseos e intenciones. La ‘Nueva Era’, otro de los programas ocultos de la Elite, considero funciona como un ‘oropel’, para hacernos creer que todo lo que brilla es oro, que es lindo, sublime, hermoso, lleno de gozo, y no dudo que existe ese reino de solo Unidad, Paz, Gozo, Bienaventuranza y etc., etc. en nuestros planos más elevados (en meditaciones profundas se puede lograr ese éxtasis), pero en otro plano, no en éste – mundo tridimensional – en el cual hemos aterrizado y nos encontramos atrapados en este momento. Porque aquí en la Tierra, 3a Dimensión, de materia, carne y hueso, las cosas son muy diferentes… La cruda realidad es lo que se esconde, las motivaciones ocultas, los mensajes subliminales que no alcanzamos a percibir y que nos invitan constantemente a ‘evadir’ nuestra presente situación o circunstancia de vida, al evitar hablar de lo negativo y no proponer soluciones a problemas concretos… Y éste es uno de los escollos de esta famosa Nueva Era porque pregunto: Cuando alguien tiene un cáncer, ¿acaso no es preferible saber la verdad para enfrentar su enfermedad cara a cara? Según Laura Knight, canalizadora de los Casiopeos: “poner la atención en fuerzas “negativas” no las hace más fuertes si el intento es el disminuirlas”.(extracto de La Onda, ingresar al enlace: Cap.10 de “La Onda”, de Laura Knight)
Al hablar de viejas y nuevas energías, de dualidad, de culpar a la Humanidad Entera de lo que pasa en el mundo, de su poder para cambiar la rejilla magnética (como si no fuéramos nosotros mismos a través de nuestra transmutación de frecuencias), creo nos está implantando directamente un mensaje de separación, verguenza y culpa… En sus propias palabras: “Esto es lo que hacen los Humanos: Conquistan y Dividen”. ¡Sí, todos estamos implicados, todos somos responsables del acontecer cotidiano del mundo, pero lo que no dice es que hemos sido programados para esto por aquellos de la Elite, el Gobierno Secreto, el equipo de dirección mundial, Reptilianos, Illuminatis, Lagartos (Lizzies en inglés) o, en mis propias palabras: “TIRANOSAURIOS”; así que te invito muy fraternalmente a que te sirvas analizar cada una de las palabras, frases y mensajes ocultos, con Mente y Corazón… (lo uno no excluye lo otro). Todo lo contrario a lo que siempre nos advierten: “Siente con el corazón, si no resuena contigo es porque el mensaje es falso”. (embusteros, maestros con todos los doctorados y especialidades en el arte de ENGAÑAR). .No olvidemos que las emociones también nos engañan o acaso para qué se han creado las telenovelas sino es para explotar las emociones y los sentimientos de las personas.



Por favor, no sigamos creyendo en todos los discursillos baratos, ininteligibles, abstractos, de los que no podemos tener pruebas, porque simplemente aún no lo Recordamos, discursillos que nos venden a diario nuestros Falsos Idolos, Maestros y Profetas… Cuidaos de todos ellos… Ya dejemos de servir a los Falsos Dioses (ET’s negativos). Acudamos una vez más a lo que nos dice nuestra intuición, nuestro ‘sentido común’ o ‘sexto sentido’.


Personalmente, puedo asegurarles que cuando preguntamos sinceramente y con todo el corazón antes de realizar nuestra meditación, nuestras peglarias o ingresar al reino de los sueños, las respuestas llegan de una u otra forma. Hay que aprender a captarlas y reconocer su código velado.



Para empezar creo que si KRYON es un colectivo de ‘Seres de Luz’ debería dirigirse a todos con el pronombre NOSOTROS y no “YO, YO, YO”… (EGO… EGO… EGO…). Quizás sea solo mi percepción, ojalá y esté equivocada, sea un llamado a que inconcientemente creemos otro Falso Idolo, como si acaso todo lo que dijese fuese: ¡¡¡”PALABRA DE DIOS”!!!.

Tengan muy en cuenta que la famosa Rejilla Magnética, también llamada científicamente: Valla o Barrera de Frecuencia, según los Pleyadianos, Sirianos, Ashayana Deane y otros, no ha sido otra cosa más que una barrera o valla energética que nos han puesto para mantenernos en una especie de prisión con el fin de interceptar las altas energías o frecuencias que nos llegan del Cosmos y que somos nosotros, los Guerreros de la Luz, con nuestro propio trabajo e intención los que estamos empezando a agujerear dicha rejilla al aumentar nuestras propias frecuencias. En palabras de los pleyadianos, a través de Bárbara Marciniak:
“Algo como un cerco eléctrico, un cerco de frecuencia, fue puesto alrededor del planeta. ¿Han visto lo que sus científicos tecnológicos han creado, un cerco eléctrico para mantener adentro del corral a los animales? Ese cerco eléctrico fue puesto alrededor de su planeta, como un control de hasta donde podrían modularse y cambiarse las frecuencias de los humanos.
Así, continuando con la historia, esta frecuencia fue fijada alrededor del planeta, y era muy difícil que penetraran las frecuencias de luz, de información. Y, cuándo estas frecuencias de luz pudieron penetrar el control de frecuencia, ¿quien estaba allí para recibirlos? El ADN estaba desenchufado. Los filamentos codificados con luz ya no estaban organizados. Y así, los rayos cósmicos creativos que traen vida, no tenían donde enchufarse y sostenerse” (fragmento de su charla-canalización: Los Cambios Genéticos I y II).


“La Valla de Frecuencia es una forma de “control mental” bio-neurológicamente inducida que es puesta en operación a través de la manipulación de las Rejillas Partici dentro del ADN humano y las Rejillas que impregnan la corteza de la Tierra. Ésta es una forma de tecnología Keylóntica.



La Valla de Frecuencia trabaja de esta manera. Desde bases subterráneas y submarinas (ya in situ), los Intrusos pueden enviar transmisiones específicas de pulso electromagnético (programas de datos digitales) a la Rejilla Partici que corre a través de la corteza terrestre. Estas TPEMs pueden ser dirigidas a lugares específicos y pueden ser directamente transmitidas a la Rejilla Partici del cuerpo humano vía el contacto de la tierra con los pies y a través de las Rejillas Partici de elementos contenidos en el cuerpo humano que ocurren naturalmente.


Primero un “pulso-básico” sería enviado vía la corteza terrestre.
A través de la repetición de este pulso EM, la resistencia natural del cuerpo hacia PEM extraños sería debilitada permitiendo que más PEM extraños ingresen a los campos electromagnéticos de la Rejilla Partici corporal. Esto crearía una sutil mutación genética que anularía la inmunidad natural del cuerpo a la manipulación Partici” (ver documento completo: Tecnologías Extraterrestres y Contra-Estrategias Viables).


“Los rituales son diseñados para re-alambrar los campos energéticos o rejillas del planeta y por lo tanto para afectar fundamentalmente la conciencia humana. Los rituales que ejecutaron estas líneas sanguíneas en el mundo antiguo son los mismos que ellos hacen ahora. Véase El Mayor Secreto (Enlace: David Icke: El Mayor Secreto) por los antecedentes. Ellos tienen un calendario anual detallado de eventos en los cuales ejecutan sus rituales de sacrificio en línea con ciclos claves lunares, solares y planetarios para aprovechar esa energía para su agenda enferma para tomar el control completo del Planeta Tierra en el futuro muy cercano” (David Icke en: ‘Una Descripción precisa de los Illuminati’.



El ‘Implante Neutral’: Algo así, como dirían coloquialmente en mi Tierra: “El Que Peca y Reza Empata” (muy cómodo, ¿no?), un negocio a costa de las emociones y sentimientos humanos, con promesas mesiánicas y muy pocas soluciones o casi ninguna para el Mejoramiento de la Calidad de Vida en la Tierra puesto que no son ‘ellos’ los que la habitan. Y, lo peor, y ojalá no sea así, porque es dantesco, pero ¿qué me dicen de la relación entre los llamados Grises y su neutralidad de emociones? … ay, ay, ay… No quiero ni pensarlo… (lastimosamente también caí en esta trampa; ahora, que se hayan borrado todos mis karmas, no hay forma de verificarlo).

Y el punto más álgido de todos: El tema de que cuando hay muertes masivas, entonces, de ipso facto, la Tierra sube de vibración. Personalmente, NO LO CREO… Pues si bien, la Compasión y el Amor nos mueve a participar de su dolor y querer ayudarlos, aunque sea con nuestras plegarias y oraciones, ¿qué me dicen del dolor, la impotencia y la angustia que se debe sentir al perder a los seres queridos más allegados? (¿Qué se oculta detrás de todo esto?).


Somos y hemos sido muy ingenuos… Para nuestra comodidad, hemos preferido Creer antes que Analizar o Investigar. Por eso les hemos servido en bandeja de plata como la mejor de las presas. Y me incluyo aquí, porque he leído casi todos sus libros, hasta el No. 11, también he traducido algunos de los mensajes canalizados a través de David Brown, los que curiosamente guardan un mensaje bien diferente al de Lee Carroll y, que por cierto, me han servido bastante, pues a pesar de lo contradictorio y paradójico, con ellos sí resueno.


El hecho de que varias personas le estén canalizando en el mundo no es prueba fehaciente de que sea un Canal o Fuente Pura pues los espíritus del astral pueden hacerse pasar por cualquier figurilla importante… (esto lo sé por experiencia propia, por ejemplo, cuando he tenido pesadillas con personas de mis afectos, quienes supuestamente me hacen daño, pero que interiormente sé que no son ellos, percibiendo que son seres del bajo astral disfrazándose con los ropajes de nuestros amigos). Para el caso, vean ustedes las diferencias entre Sabine Sangitar, canalizadora alemana de Kryon, quien habla y vende 48 pasos para lograr la Iluminación, que a propósito, también caí dentro de ese engaño, participando indirectamente de la compra de todo ese costoso material, para meterme dentro de una burbuja de ensueños y utopías… También tengo una amiguita, propensa a la mediumnidad, quien dice canalizarlo… El problema es que veo que a ella cualquier entidad se le puede incorporar muy fácilmente (delicado tema, del que prefiero no extenderme pues estaría delatándola).


Como datos curiosos:

1.- Según anunciaba en sus primeros libros, solo nos acompañaría hasta el 2002, y ¿qué ha pasado entonces? Debe ser que el negocio les resulta muy rentable, porque hablando en términos monetarios: si en un auditorio se reúnen unas 300 personas y cada una debe pagar más o menos $500.000 pesos colombianos (US$250), la ganancia sería de 150 millones de pesos, equivalentes a 75.000 dólares de Estados Unidos de América (US$75.000).



2. En sus datos biográficos figura: “En 1995, se le pidió a Lee que presentase a Kryon en las Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de Nueva York ante un grupo escogido de la ONU como la Sociedad para la Iluminación y la Transformación (SEAT). ¡La reunión tuvo una aceptación tan que se los invitó para que regresasen tres veces más, en 1996, 1998 y 2005 a presentar su mensaje de amor! Las tres primeras reuniones tuvieron lugar los en que este grupo espiritual de la ONU se reunía arriba en las zonas de del de la ONU en el salón de reuniones 6, no lejos de la Asamblea General. Sólo delegados de la ONU e invitados de la podían entrar. Muchos dejaron sus en el edificio para concurrir”.

Qué raro que esta Elitista Institución invita especial y sucesivamente a Kryon a sus ‘Canalizaciones’ y a nuestros Hermanos Hopis, quienes realmente desean dar un Mensaje de Alerta al Mundo sobre sus Predicciones escritas en Piedra, les niegan esta hermosa y esperanzadora oportunidad para la Humanidad Entera… (ver mensaje: Las Profecías Hopi: Enfrentando Una Última Oportunidad).
“El Que Tenga Ojos Que Vea y El Que Tenga Oídos Que Escuche”…
Es mucho lo que podría seguir hablando pero más bien, les invito a leer la siguiente canalizacion y mis opiniones señaladas en rojo.
Un Fuerte Abrazo a Todos Vosotros, Apreciadísimos Guerreros del Arco Iris y que la Luz siga penetrando en Todos y Todas para deshacernos de toda esta farsa de seudo-verdades y podamos ver claro en medio de la oscuridad.



______________________

EL FINAL DE LA HISTORIA
Kryon canalizado por Lee Carroll
Noviembre 20 de 2010

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para proveer comprensión aún más clara. A menudo lo que sucede en vivo ha implicado energía en ello; la cual porta una clase de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfruta de este mensaje mejorado dado en Seattle, Washington.

Saludos, Queridos. Yo soy Kryon del Servicio Magnético… y digo esto todas las veces. Eso significa que lo que es multidimensional pero aún malentendido en este planeta, es el magnetismo (Creo que ya, como estudiantes de secundaria y no de kinder, tenemos claro que existe la multidimensionalidad, planos y niveles diferentes y simultáneos de realidad). No entendido es un término; malentendido es otro. Porque es un atributo cuántico de vuestra realidad y uno de los pocos que se vierte en vuestra vida de manera diaria, tal como Yo. Porque de una manera cuántica, Yo (“Yo”, un individuo, no un colectivo) estoy a vuestro servicio, pero tan disponible como lo está el Espíritu.
Relájate por un momento. El mensaje de hoy es multifacético y es de poder. Es de historia; y en él hay muchas cosas qué leer incluso más allá de las palabras que serán dichas hoy. Yo hablo a una audiencia que es más grande de la que está en el salón. Hay muchos ahora que están escuchando y leyendo. Yo conozco el potencial de los ojos sobre la página, los oídos que están aquí (superioridad de un poder externo a nosotros, una forma de subestimarnos? o de que continuemos cediendo nuestro Poder y Soberanía a fuerzas externas a nosotros?). Y aún cuando puede haber un centenar o algo así de vosotros aquí, hay miles escuchando. Me están escuchando Ahora. Me están leyendo Ahora.
Llamo al mensaje de hoy “El Final de la Historia “; y no es un mensaje de fatalidad (Claro, lo que nos gusta escuchar y no lo que nuestra alma y espíritu necesitan, ‘evadiendo’ ésta, nuestra realidad tridimensional. No es que me guste la fatalidad, creo que a nadie. Es solo cuestión de pragmatismo: ¿Qué necesitamos en este momento para hacerle frente a la emergencia por la que atraviesa nuestro planeta? ¿Acaso no habían previsto en sus reinos etéreos que ya se nos venía encima el grave peligro de la radioactividad al que hemos sido expuestos como un todo colectivo? ¿es que se no se dieron cuenta que estamos en peligro de extinción como especie?). Tómalo de manera lineal o de manera cuántica. Si tomas el título de manera lineal, te puedes asustar, porque suena como el final del tiempo. Si tomas el título de manera cuántica, estamos diciendo que es el final de la energía histórica. Está sucediendo un cambio en el planeta y vamos a regresar a esa misma afirmación al final de este mensaje. Para hacer esto correcta y apropiadamente, puedo ofender a algunos por causa de la energía de la historia que es innata en algunos de vosotros que habéis sido enseñados de cierta manera (en esto sí le concedo la razón. La estrategia: mezclar verdades con mentiras). Así que os pido ser pacientes con éste, mi mensaje; y unificaros conmigo mientras lo doy.
Quiero llevaros de regreso y explicaros algunas cosas, dibujar una imagen en torno a tiempos históricos. Quiero regresar hasta Abraham, el padre del monoteísmo. Abraham es donde nos gustaría realmente mirar la historia de lo que podríais llamar creencia espiritual moderna, porque así es como el mundo piensa. ¡Oh! Hubo muchos antes de él. Algunos de vosotros sois Lemurianos y sabéis lo que quiero decir. Pero Abraham representa para la Tierra el comienzo de lo que podríais llamar el padre de las religiones mayores del planeta (Más para el Judaísmo que para el Cristianismo. Desconozco cual sea la idea de los musulmanes a este respecto). Así que quiero contaros la historia de lo que sucedió; y quiero que la miréis cuidadosamente.
Quiero honrar a Abraham nacido en Ur, que ahora es parte del Irak moderno; y quiero honrar a sus hijos, no todos nacidos de Sara. Del que quiero hablar es Ismael. Abraham es Judío… El gran profeta Judío. Ismael es su hijo. No hay cómo podáis decir que Ismael no era Judío; y lo es incluso hasta hoy. Ismael nació en Hebrón. Así que adicionalmente él es muy Israelí. Ismael es un Judío.

Ahora, algunos lo podrían discutir debido a la manera como el linaje Judío es entendido por los hombres (matrilineal). Pero el Espíritu mira el ADN y el Linaje Akáshico; así que espiritualmente Ismael es un Judío. Él vino a formar parte del linaje de los Judíos.

Él pronto cayó en desgracia incluso con la gente Judía, por razones políticas. Entonces Ismael vino a convertirse en aquél que es el ancestro de todos los Árabes… el padre de Arabia. Consecuentemente, podríais decir que los Árabes son de sangre Judía, que la sangre de Abraham fluye en ellos. Pero desde el comienzo, los Judíos expulsaron a Ismael. Así que aunque tengáis al Dios Uno y al monoteísmo; y tengáis el principio del Amor de Dios y la Unidad de Dios, hubo una escisión. La verdad fue mezclada con falsedades (y lo sigue siendo, no es un pasado, es un muy presente); e incluso hasta hoy, podría haber mil millones de Seres Humanos que dirían que fue Ismael y no Isaac quien fue casi sacrificado en el Monte Moria del Templo. Ellos también dirían que él no es Judío (desconozco como fue, pero por qué habríamos de creer en su versión?).
¿Así que cuál es la verdad aquí? Los Seres Humanos no fueron hechos para unificarse. En una energía más vieja del planeta desde aquellos días; e incluso hasta los días en que nacisteis, la energía puesta en vosotros es para que os separarais, no para que os unificarais. Y por eso la llamamos vieja energía. ¡Oh! Había hombres y mujeres sabios que lo sabían, pero es la vieja energía la que separa y divide; y es la vieja energía la que ha creado las divisiones de odio entre millones de quienes realmente son “todos Judíos” (la nueva energía la creamos entre todos simplemente elevando nuestras frecuencias).
El Bello Mensaje de Unidad de Mahoma
Permitidme contaros sobre Mahoma, el profeta. Mahoma es del linaje de Ismael, quien es del linaje de Abraham. Consecuentemente, Mahoma tenía sangre Judía, así que ése era su linaje, pero no necesariamente su cultura. Pero su linaje Akáshico venía de Abraham (De acuerdo con el Corán, Abraham es el fundador del Islam).
Mahoma tuvo un bello encuentro, más de uno, con una presencia Angélica. En ese entonces los Ángeles hablaban a la humanidad de maneras tridimensionales básicas. ¿Pero cuántos de vosotros os habéis dado cuenta de que la mayoría de los Ángeles que en ese tiempo hablaban a los Seres Humanos, hablaban a los del linaje Judío? Como Mahoma, como Moisés, como Jesús, como Abraham. Porque esto fue parte de una puesta en escena de la historia, parte de lo que hace importante al linaje Judío para el núcleo Akáshico de la Humanidad ; y lo hemos dicho antes: “Como van los Judíos, va a la Tierra” (concuerdo con ello, no tengo nada que objetar). Sin duda allí hay algo importante para mirar; y eso va a cambiar pronto. Porque a nuestros ojos, los “Judíos” son todos los del Medio Oriente.
La información que le dio el Ángel a Mahoma fue ésta: “Unifica a los Árabes y dales el Dios de Israel” (por qué una entidad de la talla de un Angel, llegaría a crear más divisiones, llegando a proponer una religión que más parece una confabulación terrorista? o quizás fueron los ET’s negativos, haciéndose pasar por ángeles?). ¡Y él lo hizo! La información que recibió era bella y fue escrita mucho después por sus seguidores. Era sobre el increíble Amor de Dios y la unidad del hombre. El profeta Mahoma fue un unificador, no un separatista.
Mucho antes de Mahoma había venido Jesús; Jesús el Judío. Él vino a ser responsable de lo que llamaríais hoy Cristiandad (quizás indirectamente, porque hasta donde tengo entendido fue el Imperio Romano y el Emperador Constantino los creadores del Cristianismo oficial). Todos sus discípulos eran Judíos. La Piedra , Pedro el pescador, quien comenzó la iglesia Cristiana, era Judío. Y os decimos estas cosas para recordaros que aquí hay una unidad. ¿Quizá haya una razón, Queridos, por la cual las doce capas del ADN tengan nombres Hebreos? De hecho, es en honor de los maestros y del linaje, incluídos el de Mahoma, el de Ismael, el de Isaac, el de Abraham y el de Jesús. Todos ellos, parte del lenguaje espiritual original (Hebreo). “¡Oh!” podríais decir, “Hubo Sumerios y antes de ellos hubo Lemurianos. Hubo Sánscrito y Tamil y muchos otros lenguajes más antiguos”. Correcto, pero estamos hablando de un lenguaje de hoy, uno con el cual os podéis relacionar, que tiene poder; y que hoy es hablado por el linaje puro de los maestros que caminaron por el planeta (bueno, respeto mucho al Judaísmo y sus enseñanzas puras de Kábala).
¿Entonces qué hizo la Humanidad con todo esto? ¿Qué hicieron con toda esta información sagrada de estos maestros Judíos? Hicieron la guerra, porque los Humanos separan las cosas (quizás deba decir los Tiranosaurios a través de los Humanos). Ellos no las reúnen. Así que aquí estamos con un bello Dios, creador de Todo Lo Que Es; y millones que creen esa misma cosa, pero iban a la guerra entre sí por la ideología sobre lo que Dios dijo, por cuál profeta era mejor; y cuál grupo era favorecido por Dios. Ésa es historia antigua, de miles de años. Pero muestra exactamente qué es la vieja energía (el resultado consecuente de la creación de diversas religiones, unas en contra de las otras, regalo de nuestros Falsos Dioses).
¿Naturaleza Humana?
Ahora, a alguien podría ocurrírsele decir: “Es la naturaleza humana” (Nuestra naturaleza original con todas las 12 hebras del ADN es la de Dioses Creadores). Entonces, esto es lo que sucede con los Humanos y se repetirá una y otra vez y ésa es la energía de la historia, bañada en la sopa de la naturaleza Humana que algunos dicen que nunca cambia. Entonces, (dicen ellos) sucederá una y otra y otra vez. Yo estoy aquí para decirte, Querido, que la historia no terminará porque esté sucediendo algo en este planeta. Va a terminar la vieja energía de la historia. La vieja naturaleza Humana (quizás la naturaleza no-humana implantada por los reptiles) va a terminar, porque es evolutiva (por supuesto, es una ley natural… todo evoluciona, ¿no?).
Enseñados a Odiar Desde el Nacimiento
En esta Tierra de hoy, muchos que nacen en Israel son enseñados desde el nacimiento a desconfiar y tener desagrado por todos los que los rodean (otro implante reptiliano y no solo eso, también los culparon por ser supuestamente los responsables de la muerte de ‘Jesús El Cristo’). En este momento de la historia en esta Tierra, todos los que los rodean son enseñados desde el nacimiento a odiar a los Judíos. Son cuidadosamente enseñados. Contra viento y marea, están orgullosos de esta separación porque es el linaje de sus ancestros el que está en juego; y ellos quieren seguir el protocolo histórico. Quieren permanecer separados. Pero Yo quiero deciros lo que está cambiando. ¡Oh, realmente está cambiando! Está cambiando en lugares que no esperas. Está cambiando en Jerusalén. Está cambiando en Irán. Y los niños se están despertando y están diciendo: “Dime de nuevo por qué debo odiarlos. ¿Qué hicieron? ¿Cuando? No fueron ellos. Fueron sus ancestros. Los que están aquí son actuales y no participaron en la historia. Dímelo de nuevo, porque yo no lo siento así” (Mas que evidente, cada nueva generación porta una genética mejorada y diferente a la anterior).
Los padres sacuden la cabeza y dicen: “Haz lo que te digo, porque la tradición y la historia nos dicen que ellos son nuestros enemigos y siempre lo serán”. Y los niños dicen: “No. Yo no voy a hacer eso; y tampoco los que están a mi alrededor” (afortunadamente y ya tenemos esta nueva generación de seres crísticos). Lentamente esto está haciendo una diferencia en este planeta y no está siendo registrado. Porque vuestros medios mundiales no tienen ni idea de qué hacer con esta nueva energía; y eso ni siquiera parece ser noticia para ellos (verdad). Ellos están pegados de la vieja naturaleza Humana, en la cual las cosas que separan son noticia; y las cosas que unen no lo son. Pero ésa es una de las energías más grandes que este planeta está viendo hoy. Yo estoy aquí para deciros que es real y está sucediendo bajo cubierta, podríais decir. ¡Oh! Hay otras cosas que me gustaría reportaros.
El Molde está Listo – La Unidad Funciona
Hablemos de Europa; Occidental y Oriental. Miremos la historia. Quiero que miréis la historia de los Europeos. ¿Qué sabéis sobre ellos? ¿Qué estudiasteis sobre ellos en la escuela, estadounidenses? Tuvisteis que aprender todas esas fechas y sucesos. ¡Estáis en un país que tiene escasamente 200 años de edad y tuvisteis que memorizar todas las batallas; y todos esos conquistadores; y todos los detalles de los ejércitos de siglos! Catorce siglos, más de 1300 años; todo el tiempo hasta el presente siglo parecieron estar conquistándose mutua y permanentemente. Guerreaban entre sí como las mareas del océano, constante y previsiblemente. Cuando se cansaban de eso, conquistaban a otros continentes. Sólo el pequeño país de España es responsable de conquistar a toda Suramérica, Centroamérica y buena parte de Norteamérica. Hoy millones hablan su lenguaje como nunca antes lo hicieron antes de que llegaran (Infortunadamente todo eso es cierto, nuestra historia está plagada de guerras sucesivas, implantadas por esos invisibles que nos han gobernado en este plano).
Los ejércitos de Napoleón se esparcieron por partes de Europa como el agua fluyendo en un río, conquistándolo todo en su camino. ¡Aún hoy hay algunas ciudades de Europa que no saben a cuál país pertenecen! ¡Esto es porque sus límites cambiaban muy a menudo! Ahora, ésa es la historia. Yo quiero que la miréis cuidadosamente. Aún hay quienes dicen: “Esto es precisamente lo que los hombres hacen. Crean límites y culturas y van a la guerra. Ésa es la naturaleza Humana”. (“El Hombre es bueno, pero la sociedad lo corrompe”, J. Rousseau).
Hace 50 años comenzó a llegar esta nueva energía. ¡Oh! Los alineamientos van lentamente, querido Ser Humano, pero llegó. Estaba arrancando; estaba comenzando. Hace 50 años algo sucedió en Europa y desde entonces no habéis oído mucho sobre eso. Algunos pensadores muy lúcidos se reunieron después de la Segunda Guerra Mundial y dijeron: “Si no hacemos algo diferente y no salimos de la caja del pensamiento actual, todo va a suceder de nuevo porque esto es lo que hacemos. Los hombres hacen la guerra”. Incluso el joven país llamado Estados Unidos estuvo envuelto en la guerra. Los mismos Estados Unidos estuvieron a punto de escindirse después de eso, porque eso es lo que hacen los hombres. Ellos despedazan las cosas buenas. Era obvio para estos hombres sabios que podrían ensayar algo, algo que pudiera funcionar; unificación en lugar de separación. Y entonces ellos configuraron una idea. Permitidme deciros cuál fue.
Ellos se dijeron: “¿Y si pudiéramos lograr que muchos países se pusieran de acuerdo en convertirse en una colección de ‘Países Estados’? (Ojo: un sutil mensaje para que nos familiaricemos con la idea del Nuevo Orden Mundial?, porque si en teoría todo suena perfecto, idílico, como no vamos a querer la unión, sin fronteras y sin distingos y discriminaciones de todo tipo? El problema es que esto, se haría a la forma de ellos (los de la dirección mundial) y no a la nuestra: los Guerreros de la Luz?) Si comenzamos esto ahora y seguimos lentamente, eventualmente podríamos tener un sistema en el cual comerciaríamos juntos hasta el punto en el cual los límites se derrumbaran, sin controles fronterizos ni pasaportes. Todas estas culturas y países antiguamente enemigos comerciarían igualmente entre todos ellos; y para que eso suceda deberíamos tener una moneda común (es que ha servido de algo? que tal todos los países que han empezado a entrar a una Nueva Era de Depresión y Colapso Económico?). Mirad a los Estados Unidos, porque así es como funciona allá (no, pues, que maravilloso ejemplo: imperialismo, capitalismo y globalización). Europa nunca volvería a la guerra consigo misma (¡¡¡idioteces!!! ¿acaso se acabaron las guerras?). No lo podría hacer, puesto que estaría aliada financieramente”.
¡Obviamente se rieron de ellos! Todos los que lo oían decían que no podría hacerse y que había demasiados problemas por resolver. Aquellos que lo objetaban decían: “No, no, no. Eso no es lo que nosotros hacemos. Tenemos muchas culturas diferentes (Ojalá fuera la Unidad dentro de la Diversidad, respetando todas y cada una de las culturas y tradiciones del mundo. Ahora la táctica también es innovadora: borrar y desaparecer del mapa las verdaderas culturas originales)
(Y paro aquí porque ya me cansé de tanta verborrea).
Pero puedes continuar la ‘lectura de Kryon’ AQUÍ…

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s