La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.

El mítico Hercólobus, Ajenjo según la Biblia, Nibiru el planeta de los anunnakis, Planeta “X”… Marduk, ¿es por fin éste cometa bautizado como “Elenin” el mismo planeta X del que le siguuen la pista el Vaticano desde sus observatorios en todo el mundo?, ¿es verdad todo lo que se ha dicho alrededor de su paso apocalíptico cuando se acerque a nuestro planeta ya muy muy pronto?… de ser cierto es el mismo anunciado desde hace tiempo atrás, ya es demasiado tarde para reconsiderarlo si ha de suceder lo que se supóne sucederá, solo nos queda esperar… el Apocalipsis planetario habría llegado al fín!, PERO NO DESESPEREMOS NI CAIGAMOS EN MIEDOS ANGUSTIAS NI ZOZÓBRAS, al parecer, es solo un cometa más, aunque de características muy especiales, si nos remitimos a muchas cronologias y cálculos que dicen el mentado 2012 ya pasó y sucedió desde algún tiempo atrás en nuestra cronologia actual en relación al maya de la cuenta larga, y como hemos visto y leído, hay tántos fines del mundo vaticinados como visionarios profetas locos o alucinados que se presentan hoy en nuestro enfermo y lóco mundo.
……………………………………………….  
Posted on 16 agosto 2011 por
Pese a las presiones, los datos han llegado hasta la CNN. Pese a la censura, y aunque sea durante unos breves 32 segundos, la CNN, ha conseguido captar la atención de los más escépticos, incluso de aquellos que no deseaban que esta información saliera a la luz.
La cuestión es importante, ya que hasta la fecha no se habían aportado datos en las Televisiones sobre el particular, a excepción de ciertos “rumores”. Pero en esta ocasión, claramente se especula en la CNN sobre el hecho de que el Orto de la Enana Marrón, uno de cuyos satélites (planetas exteriores) es Nibiru, es el que está desplazando los cometas desde Oort hacia el interior del Sistema Solar. La cuestión está cada vez más clara. Exocientificamente, los recientes descubrimientos, nos muestran que la regla general son los sistemas solares binarios, y la excepción, es un sistema unitario. De hecho, la gran mayoría de estrellas de naturaleza similar a nuestro sol, es orbitada por Enanas Marrones o enanas Rojas, como es el caso de Gliese 581 en la constelación de Libra, o Gliese 219 A, por citar innumerables ejemplos.(Ver NASA Smoking Gun on Elenin!!!!!!Page 2 – Survivalist Forum). Si desean ver un exhaustivo catálogo de exoplanetas, pueden encontrarlos aquí, y como verán, la regla general es el binarismo estelar. Gliese 581 e – Visual Exoplanet Catalogue.
Pro en esta ocasión la CNN, informa claramente del evento. Algo que nos ha sorprendido a todos, especialmente porque han leído los informes y tienen acceso a los datos.

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s