AVISO GENERAL A LOS QUE LEAN AQUI

Desde hará … como dos dias atrás aprox. está deshabilitada y no visible la ventana y fotos de los “seguidores” de este blog, ignoro en verdad que sucede, si es una falla de blogger o qué, pero también decir se pudiera deber a la presencia de algún virus “que no se quiere ir” (, hay un virus), a pesar de que me entregaron mi cpu supuestamente arreglado apenas antier, reformateáron y demás cosas el disco duro, pero sigue mal y no me la dejaron bien.
Deseo solamente que esta falla sea pasajera y se restablezca la visibilidad y funcionamiento normal de dicho espacio a la brevedad; de mientras los que deseen seguir los avances en las entradas próximas de este blog, pueden suscribirse via mail para recibir las notas publicadas.
Si alguien me puede dar sugerencias, las recibiré con mucho gusto y grácias!
SEGUIR AQUI:

 buscar en la columna izquierda del blog.
¡¡Grácias!!
NOTA DE ÚLTIMA HORA, 9 de ago.11.:
El dia de hoy reparé en que se normalizó la visibilidad de la ventana de seguidores, sería porque descargué y agregué una versión mas actual de windows y con esto se sumaron otras aplicaciónes (como estaba reformateado mi disco duro, chance le falataban) entre las que van incluidas algunas como de eliminación de “virus mal intencionados” etc., aún asi, sigo estando con irregularidades, se apaga de repente el equipo sin aparente motivo.
Grácias por la atención.
Anuncios

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s