Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea

Los que deseen profundizar poco más en sus búsquedas filosóficas y hallar respuestas a “quién es Dios”, “EL INCOGNOSCIBLE” o lo que creemos O NOS HICIERON CREER de él, y quién es “el Demiurgo”, y cuál es el juego de estas polaridades y batallas cósmicas en el infinito devenir multidimensional del todo donde se diluyen presente pasado y futuro (pienso y creo); que nos llevan a enlazar y ver poco mas claros los orígenes de todos los dioses que el ser humano ha adorado y conocido a través de los milenios aqui en el planeta… por supuesto, incluyen a los dioses mayas y anexos.
Aqui estos libros e info, leámos, la verdad, apenas los he descargado y guardado, me los han recomendado.Veremos.
…………………
NIMROD DE ROSARIO
 

Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea
Sus catorce tomos originales, en dos volúmenes
El Misterio de Belicena Villca, versión abreviada

He aquí la Sabiduría Hiperbórea original, tal como fuera recibida y tipeada por Nimrod de Rosario (Luis Felipe Moyano), sin alteraciones ni correcciones. Se trata de la Sabiduría Hiperbórea en su más puro estado.

Felipe siempre aconsejó a sus discípulos la lectura reiterada de su novela “El Misterio de Belicena Villca”, como medio suficiente para lograr la liberación del espíritu. Para aquellos deseosos de profundizar, recomendó la lectura reiterada de sus “Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea”, conformado por una Introducción más trece tomos.

Los que hemos tenido el privilegio de recibir todas estas enseñanzas de parte de Nimrod de Rosario en persona, y que además hemos tenido el acceso a estos originales, a través de este sitio web deseamos hacer llegar esta sabiduría a quienes no han tenido aquella oportunidad.

FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA, en dos volúmenes
Todos los Tomos se encuentran listos para ser descargados a su ordenador, desde donde podrá Ud. leerlos en pantalla mediante el uso de la aplicación Adobe Acrobat Reader, o imprimirlos. La demora en el proceso de descarga varía según el tipo de conexión a internet que Ud. posea.
Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea
ver mas info aqui:
Anuncios

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s