Elevándonos Sobre la Falsa Espiritualidad, Parte I‏

 Fundación Hijos del Sol  info.hds@childrenofthesun.org

Children of the Sun Humanitarian Foundation ~ Fundación Hijos del Sol

El Servicio Planetario Especializado Continúa….
Asignación Final, este Ciclo – 15 de Julio, 2011
En cooperación con:
Los Reinos de la Verdad Iluminada

Los Maestros Ascendidos y los Maestros de Sanación Arcturianos
Las Fuerzas Evolutivas de la Naturaleza

Mantenemos nuestra cuarta y ultima asignación planetaria durante este potente ciclo de energía el cual pulsa radiación intensificada de rayos cósmicos y solares para transformar dramáticamente la consciencia humana, sistemas sociales e infraestructura.

Por favor, únete
Asistencia de Audio MP3
para las Transmisiones de la Rejilla ~ 15 de Julio

Preparación:


Al expandirnos en nuestro despertar, nos damos cuenta de lo falso que es este mundo, incluyendo nuestras propias creaciones. Ha llegado el momento de afrontar la realidad. La Fundación Hijos del Sol ha seleccionado este mensaje siguiente para servir como una contemplación hacia este siguiente enfoque. Pedimos que todo el mundo lea (y re-lea) esto plenamente como preparación de la transmisión este Viernes, 15 de Julio. Es un texto largo pero creemos que es un material de meditación contemplativa muy valioso.
Es un tiempo muy humilde al ser revelados continuamente más reflejos de nuestra ilusión, especialmente en relación a nuestras creencias espirituales y nuestros conceptos de New Age. Nuestra gracia es que tenemos cada uno la asistencia de los Seres Divinos al construir el camino de la Luz y la Verdad.

Elevándonos Sobre la Falsa Espiritualidad
(Parte I, El Gatillo)



“Falsos mesías y falsos profetas se levantarán, y ellos van a realizar señales y maravillas muy grandes para engañar, si eso fuera posible, aún a los elegidos”.
Mateo 24:24

Imitación de Espiritualidad
(condesado)


Escrito por The New Call


Hay una muy grande cantidad de maestros espirituales y grupos en el mundo hoy, algunos poseen mucha perspicacia y buenas intenciones. Sin embargo, cuando se compara al Camino que conduce a la Redención total se hace evidente que la vasta mayoría de grupos espirituales y los así llamados maestros iluminados realmente demuestran que comprometen significativamente a lo Mas Alto, a la búsqueda de Liberación, a la Sagrada Verdad. Las condiciones son muchas veces aplicadas y muchas personas “se hacen espirituales” a manera de conseguir algún beneficio y mayor felicidad en sus vidas personales. Ellos practican, por consiguiente, lo que para el ojo que discierne y el corazón puro podría ser llamado “Imitación de Espiritualidad”

La cultura de Imitación de Espiritualidad ha surgido debido a una escasez de verdadero conocimiento y generosa motivación. Esto es claramente aparente dentro del movimiento de la Nueva Era, por ejemplo, cuando el enfoque general es el de obtener ganancias para uno mismo.

Son muchas las personas ahora mismo que tiene sus propias valiosas ideas sobre como traer luz, amor y paz sobre el planeta Tierra, más la mayoría de estos individuos tiene que llegar a manifestar esas virtudes en ellos mismos.

Nuevos grupos espirituales están apareciendo todo el tiempo en estos días del Aceleramiento de la Tierra; maestros auto- proclamados, profesores y bandas de discípulos y hacedores del bien son una vista muy común dentro del supermercado espiritual de estos días. Muchas veces nos encontramos con que estos grupos -nuevos y tradicionales- tienden a demostrar una noble intención para sanarse a ellos mismos y a este planeta, más los verdaderos maestros iluminados, Ordenes Sagradas y Escuelas de Misterio a través de las edades han enseñado que el Yo personal, este mundo y todo lo que hay en él, no representan la meta de la vida, y en el sendero espiritual tampoco debería de ser este el enfoque. El enfoque errado es el resultado de una carencia de verdadero Conocimiento y consciencia del propósito de la encarnación física. Y sin dicho Conocimiento el verdadero sendero espiritual no puede ser encontrado, mucho menos recorrido.

Intentar – desde una perspectiva de no iluminación – sanar este mundo y a la humanidad es igual que un ciego dándole instrucciones a alguien que anda perdido.
El mundo solamente será sanado cuando el enfoque de la humanidad y las motivaciones sean verdaderos, cuando el corazón de la humanidad esté abierto y cuando su mente esté mirando en la dirección correcta. La solución de todos los problemas nacidos de la ignorancia que existen en el mundo solamente será aprendida cuando entreguemos todas las nociones auto creadas, mirando hacia fuera del ser separado y hacia arriba hacia el Espíritu Universal y el Plan Divino para la Tierra. La solución para todo el sufrimiento, oscuridad a ignorancia es necesariamente una solución divina y nunca podrá ser encontrada dentro de la separada y limitada naturaleza del yo personal o su plétora de ideas especulativas, proyecciones y engaños. Tales convicciones personales e ignorantes nunca llegaran a más nada que a más separación, la prueba de esto es perfectamente visible en la sociedad como existe ahora en las muchas disparatadas visiones e ideales mantenidas por innumerables grupos y maestros espirituales.


El dolor del corazón del mundo y de todos los sufrimientos de la humanidad será resuelto y ultimadamente y permanentemente sanado a través de un enfoque de lo que ya es Verdadero, Total y Completo, y no en el yo individual y el mundo transitorio de las apariencias.

Solamente cuando nuestro enfoque sea volteado hacia el Altísimo, hacia la misma Verdad, entraremos en alineación y armonía con las Leyes Universales, y así realizar una verdadera Espiritualidad, porque naturalmente nos veremos inspirados a servir al Plan Divino. Es solo a través de esta alineación correcta y la subsiguiente resonancia espiritual que esta engendre que la condición de enfermedad del mundo va a comenzar a remediarse. El engaño humano nunca podrá ser resuelto, sino hasta que el buscador haga contacto con la Realidad, y de esta forma se haya alineado a si mismo con la verdadera Vida. Buscar y practicar otra cosa, cualquier cosa por nuestro propio beneficio sin reconocimiento para el todo, es imitación de Espiritualidad, y esto solamente sirve a nada más que las ideas personales y caprichos del Yo separado, llevando a mayor confusión y sufrimiento. Porque la separación (de Dios) es sinónimo de dolor.

Hay muchísimas personas en estos últimos días de este mayor ciclo mundial para la Tierra que se están enfocando en una gran variedad de cosas interesantes, desde sanación personal y desarrollo personal, hasta el consejo canalizado y los mensajes elevados de aquellos que han atravesado al otro lado. Existe hoy en día un mercado mundial para asistencia psíquica, innumerables métodos de auto conocimiento, despertar espiritual, recuperación del alma, rituales mágicos, recordar vidas pasadas, ET manía, etc., etc. La lista es interminable y tomaría un gran número de tiempos de vida para que una persona explore totalmente aun una pequeña fracción de ellos. Muchas de estas actividades no están mal ni son peligrosas por ellas mismas, pero en ausencia de un enfoque espiritual correcto y una actitud desprendida está destinada solamente a revolotear alrededor de los deseos del yo personal. Ellos solamente cultivan y refinan el ego-yo y no nos llevan a aquello que ya es Perfecto y el cual Libera
Un creciente numero de personas a todo alrededor del mundo en estos días están escribiendo libros sobre espiritualidad y ofreciendo talleres, otra vez antes de que ellos mismos hayan realizado cualquier cosa de un alto orden mas que el mero conocimiento psíquico o filosófico en ausencia de alineación con la Verdad y el Divino Propósito.
Esto generalmente perpetúa la ignorancia y el orgullo porque el enfoque es esencialmente el mismo. No importa cuan filosóficamente verdaderas pudieran ser las palabras y conceptos de una enseñanza preferida, no va a ayudar a una persona a alcanzar la meta de la vida – Liberación – mientras el enfoque sea egoísta, sobre la ganancia para el ego-yo, el “YO”, “mi” y “mío” de auto-acaparamiento, como en “mi sanación”, “mi camino”, “mi ascensión”, “mi verdad”, mi vida”, etc.

No importa que se aprende y se comprende intelectualmente y no importa de que eminente fuente pueda saltar, sin un enfoque correcto y verdadero, el entendimiento espiritual va a ser generalmente usado como otro vehículo sobre el cual el ego-yo puede moverse en círculos y seguir creando más ilusiones.

Las adherencias de la imitación de espiritualidad trabajan – conscientemente o subconscientemente – para retrasar aquello que tiene que suceder porqué operan fuera de la Ley del Uno, fuera de la Unidad, y no están en alineación con el Plan Divino para este mundo. La mayoría de veces trabajan desde un lugar donde se sienten felices y seguros, protegidos dentro de sus propias zonas de confort personales y desde la consciencia del “Yo sé”, usando tales afirmaciones no realizadas como “Todos Somos Dioses” y entonces intentan imponer su propia voluntad y agendas, disfrazadas de Alineación Divina, para ponerlo sobre otros.

Uno de los más grandes obstáculos-sino el más grande obstáculo- que obstaculiza el camino de la verdadera realización espiritual es una ausencia de humildad, y la admisión honesta sobre que poco sabe el yo separado de la Más Alta Vida, su propósito, su meta y el último e inevitable resultado para el final de este mayor ciclo en este mundo.
La mayor parte de la gente que compra en los mercados espirituales hoy en día están tan enfocados en lo que ya saben- o más acertadamente, lo que piensan que saben- que hay muy poco o ningún alcance para que ellos descubran lo que es actualmente Verdadero. Aquello que ha esperado eones para entrar en el corazón e iluminar la mente de la humanidad, de manera que pueda liberarla del engaño y el sufrimiento no puede encontrar resonancia con aquellos que siempre saben más y tampoco puede entrar en sus vidas. Es por eso la necesidad esencial de humildad, una copa vacía.

La respuesta a todos los problemas hechos por los seres humanos debe ser buscada en lo Divino, y si un enfoque personal es favorecido sobre y alrededor de una impersonal y divina orientación, entonces la Solución real nunca podrá ser encontrada, porque no hay nada en el mundo del ego que tenga el poder redentor para elevar el alma aprisionada por su ignorancia, dolor y separación auto infringida. Hay solamente una verdadera actitud espiritual y un Camino que nos lleva hacia la Libertad; es a través de una suave y humilde búsqueda de Aquello que siempre ha sido Verdadero, y esta verdad no tiene nada que ver con el yo separado por lo tanto no puede ser contenido, procurado o poseído por el.

Por lo tanto, el mundo de la imitación de la espiritualidad esta en una urgente necesidad de una completa reorientación, enfoque y consciencia.

Todo aquel que desee regresar a la Realidad y participar nuevamente de la Libertad original, debe primero, vaciarse de si mismo, abrirse y prepararse para ser llenado con la luz viva de la Verdad.

Ahora bien, una copa vacía no contiene absolutamente nada, por lo tanto, no puede proclamar que sabe algo, porque todo el verdadero conocimiento viene de Dios. Al permitir que la Luz de la Realidad entre en nuestra copa vacía nos volvemos conscientes de la Voluntad de Dios, y es así que el llamado para asistir en la manifestación de su Plan para estos importantes momentos en la Tierra es registrado en el Buscador, y el servicio consagrado para este Plan Divino se convierte en natural y espontáneo.

Este es el principio de la Libertad, y el buscador de la Verdad es iniciado dentro de los misterios de la vida y le es otorgada progresivamente una mayor responsabilidad, junto con sus inconmensurables recompensas. Es recibiendo y ofreciendo lo que uno ha recibido que nos convierte en el humilde siervo de todo, para continuar avanzando en el Camino Iluminado, no por los esfuerzos de auto-voluntad y tampoco por los ideales y teorías auto-construidas, sino que viviendo en la Gracia de la Divina Providencia. El servidor rendido, entonces se convierte en un pequeño y brillante punto de luz en la oscuridad, uno con la Luz Universal en la que no hay ninguna clase de separación y especulación.

Aquellos que siguen a Maestros no iluminados, profetas, enseñanzas engañosas y grupos contribuyen a reforzar la Gran Ilusión de la falsa espiritualidad mientras simultáneamente se atan más profundamente a esta ilusión.
Los verdaderos servidores de la Vida – aquellos que están alineados con el Espíritu Divino y así también con el Plan de Salvación para estos tiempos – muchas veces son forzados a esperar y prepararse en las sombras, mientras que muchos que se autodenominan maestros se encuentran ocupados bajo los reflectores propagando su información y métodos desde una idea que no está iluminada, enseñándole a las multitudes como conseguir lo que ellos aún no han realizado
En el pasado, los candidatos para las enseñanzas interiores de los Misterios Divinos, tuvieron que buscar y prepararse a ellos mismos para trabajar con los Iniciados y los Maestros, y a menos que el aspirante tuviera la llave que abría las puertas de los santuarios internos, no podía ganar acceso a la Vida. Hoy los requerimientos para el verdadero trabajo espiritual no han cambiado, y las clases de potenciales forjados y las enseñanzas ofrecidas por grupos sagrados son peligrosas para los que no estén preparados.

Sin embargo podemos observar en estos momentos los anuncios públicos en revistas e internet para enseñanzas sobre la Sagrada Ascensión, junto con una abundancia expansiva de maestros ofreciendo mostrarnos el camino hacia la iluminación. En verdad hay tantos maestros y guías espirituales en el mundo hoy en día, ofreciendo una diversa selección de métodos y filosofías, que uno no puede evitar preguntarse porque la humanidad no ha ascendido todavía por lo menos a la novena dimensión!

Esta es la gran tragedia de la falsa espiritualidad, que tantas personas en estos tiempos hayan comprado la versión de imitación de la verdadera y por lo tanto son guiados a extraviarse, engañados por el creciente numero de falsos maestros quienes los instruyen sobre temas los cuales ellos mismos no han llegado aún a comprender verdaderamente.
Parte de la razón para esto es debido al hecho que las enseñanzas de espiritualidad avanzada han encontrado el camino para llegar al público en general y hoy en día pueden ser compradas por todos en las librerías locales. Sin embargo el usar enseñanzas sagradas para agendas personales siempre nos lleva al desastre, porque dichas enseñanzas siempre serán usadas por el ego para cubrir su propio temor e ignorancia en un intento de crear una segura y confortable apariencia de verdad para su felicidad personal , engrandecimiento y poder. Al hacer esto con convicción y anunciando ampliamente los beneficios para si mismo de aún las más grandes y verdaderas enseñanzas, el engaño de la imitación de espiritualidad se riega por sobre toda la Tierra, y lo que en el pasado ha sido un tesoro muy sagrado y guardado cuidadosamente se convierte en una común revista Vogue: Ascensión; Gratis para Todos!!!

La Verdad se ha utilizado repetidamente en forma errónea por el ego, convertida en una filosofía de imitación espiritual para cubrir las necesidades del ser separado, donde, por ejemplo las personas ruidosamente proclaman “YO SOY”, sin la más minima gota de realización espiritual para sustentarlo, y simplemente porque lo han leído en algún lugar y han tomado la Verdad impersonal, personalmente.
Aquello que es Verdadero no es del mundo del tiempo y el espacio, donde todo está en perpetuo estado de cambio, descomposición, muerte y renacimiento. Lo Eterno está evidentemente ausente en la subida de un mundo de brillantez, desvanecido y moribundo. Así como aquello que no es verdadero no pertenece al mundo temporal, similarmente la Verdad por si misma no puede ser revelada en un mundo temporal. Nada verdadero podrá, alguna vez ser escrito o hablado en palabras solamente. La Verdad que esta escrita y hablada es cuando más, solamente una reflexión de lo No nacido, la aún no manifestada Verdad de Vida, que solamente puede ser experimentada.

Pero sin un corazón puro y motivación – la cuál solamente puede ser alcanzada a través de una búsqueda amorosa, generosa e inteligente – la más total e importante Energía vital de la viva y vibrante Verdad que pudiese estar acompañando solo la realización de las palabras y conceptos de los sabios, estarán perdidos, Así que la energía vital de la Verdad no puede ser recibida o pasada de uno a otro. En esta manera, muchas personas pueden leer y aún llegar a entender filosóficamente las más profundas verdades en la Tierra, y aún así no recibir ni lo mínimo de la viviente experiencia de la Realidad sobre la que supuestamente saben todo. Es así que las más exaltadas palabras y enseñanzas de nuestros santos y maestros han sido robadas y asesinadas por las maneras del acaparamiento, y las fundaciones de toda la Imitación de Espiritualidad están podridas debido a las motivaciones egoístas de aquellos que lo practican.

Hasta que uno no sale en busca de la viva Verdad y su Sabiduría con un corazón honesto y humilde y con la mente que suavemente reconoce que no sabe nada de la Verdad, ninguna Luz verdadera puede ser recibida, no importa cuantos libros uno lea, sin importar que enseñanza seguimos o creemos y sin importar por cuantas vidas uno haya practicado técnicas místicas.

Hasta que los hombres y mujeres no descubran el misterio de la viva Verdad en su propio corazón, permanecerán esencialmente ignorantes, tontos y si proceden con la convicción de pensar que pueden dirigir a otros hacia la Iluminación cuando aún tienen que obtener la meta para si mismos, entonces se convierten en un maestro tonto de los tontos que lo siguen.; Un ciego guiando a los ciegos.

Hasta que el ser humano haya alcanzado la Meta de la Remembranza Divina debe siempre mantener en mente que es un buscador/buscadora de la Verdad, y no aún un maestro de ella.

Si hoy en día la gran mayoría de los maestros espirituales en el mundo recordaran el hecho de que muchos solamente asisten a otros en el Camino en un grado muy limitado, hasta que ellos por si mismos hayan alcanzado la Menta, entonces habría una mayor humildad en la Tierra, en los asiduos espirituales y por consecuencia una mayor Luz; en vez de lo falso y decepcionantemente lleno de glamour que resulta la imitación espiritual.
Comenzar con un verdadero maestro, que esté divinamente alineado siempre nos proporcionará Luz, y no sólo en el plano ¡intelectual!, si el maestro no nos Ilumina, particularmente en nuestros primeros encuentros, entonces ya sea que el aspirante aún no está listo para recibir o el maestro no ha alcanzado la alineación divina, por lo que no está calificado para despertar a otros. Sin embargo, si el maestro ha alcanzado un nivel significativo de contacto divino, su campo de irradiación personal probará tener un efecto y esto pude ser experimentado por los aspirantes no sinceros, impuros de corazón o espiritualmente inmaduros como un brote de miedos no resueltos, odios y resistencias o un incremento de la oscuridad interior. Por lo tanto, de una forma u otra, el verdadero Maestro generalmente tendrá un efecto significativo en la consciencia de cada uno de los que se abran hacia él.

Es sorprendente si consideramos cuántos cientos de autoproclamados maestros hay hoy en día alrededor del mundo que están accesibles al público en general, más que en ningún otro momento en la historia. Aun así la raza humana está en el engaño más de lo que jamás haya estado en cualquier otro tiempo de su historia y consecuentemente nuestro planeta padece, como nunca antes, al tocar el punto más bajo de la expresión humana en la Tierra.
Millones de almas están actualmente siendo llevadas por mal camino, como fue anteriormente profetizado que pasaría en estos tiempos, mientras tanto más grupos y autoproclamados maestros espirituales se alzan alrededor del planeta, infectando las mentes y los corazones de sus crecientes seguidores con sistemas filosóficos irreales e ideas personales, gente ordinaria con poca experiencia espiritual o incluso psíquica se están convirtiendo en autonombrando maestros.


Hoy estamos parados al final del mayor ciclo mundial y la inminente llegada de un Nuevo Mundo, y todavía el enfoque de la mayoría está en el factor spiritual de sentirse bien, y aún aquellos que tienen una sabiduría innata han caído en una gran decepción.
Hay relativamente muy pocos que valientemente saben lo que va a pasar: la victoria de la edad de la Verdad sobre la falsedad, aunque el ser humano haya sido advertido repetidamente a través de milenios de la inevitable, plena realidad de estos tiempos y el ineludible destino de todo y todos que no sea en la Verdad. Incluso en esta última etapa del periodo que nos lleva al Día de Ajuste de Cuentas y al Gran Cambio, solo aquellos con ojos para ver y oídos para oír habrán respondido en cualquier forma vital al Llamado.

A través de las edades la humanidad ha sido prevenida sobre los falsos líderes, maestros y grupos que se levantaran en estos días, pero muy pocos han tomado en serio estas advertencias. Estos son los “tiempos finales”, y sólo hay una forma de navegar de forma sabia y segura para atravesar la oscuridad y las multitudinarias distracciones de este periodo, con el fin de alcanzar la Liberación de la falsedad en el valle de las sombras de la muerte; y esto es buscar humildemente la Verdad y rendirse al servicio de la Voluntad de Dios, libres de sentimentalismos personales, ideas filosóficas y preferencias.

La Espada ha comenzado ya a aparecer en el mundo de hoy, y la profetizada “Gran Separación” está teniendo lugar en muchos niveles alrededor del planeta.

Si estamos envueltos en la actividad egoísta, ya sea sutil o ‘espiritual’, entonces no veremos pasar nuestro propio reflejo egoísta en el espejo de la Verdad que está aproximándose a nuestro mundo hoy, si tratamos de construir el conocimiento a partir de nuestra existente ignorancia e ideas, entonces ninguna Verdad será construida, ni tampoco nuestras torres de marfil sobrevivirán a lo que está por venir.

Hay relativamente pocos Buscadores espirituales verdaderos y persistentes en este mundo, que hayan cultivado el arte de la escucha espiritual. El miedo y el orgullo han encontrado albergue en los corazones de la mayoría de las almas en la Tierra, por consecuencia un gran número de necios se han adornado a sí mismos con sus propias ideas y métodos para lograr la Liberación.
 Pero el Camino para encontrar la Verdad y ser liberado por ella es abandonar complete e incondicionalmente a todas las ideas y creencias del ego en defensa de la Verdad: “No es hágase mi voluntad si no hágase Tu voluntad”.
Si el ego se siente bien y orgulloso por su conocimiento, poder psíquico, logro spiritual o influencia sobre otros, entonces la imitación spiritual está siendo practicada, y el verdadero Camino está aún por encontrarse.

Cuanto se haya avanzado en el verdadero Camino, mayor será el sufrimiento. Por lo tanto caminar el sendero espiritual para encontrar la felicidad personal es tan absurdo como imposible y siempre resulta en una imitación de la espiritualidad.
Atravesar el Camino del Sacrificio implica una forma única de sufrimiento, pero esto no significa que si buscamos la Verdad sólo vamos a conocer la miseria y el sufrimiento. Significa que a pesar de lo que surja en nuestras vidas como resultado de perseguir una mayor Luz, debemos mantenernos verdaderos, desinteresados y vacíos, aún y cuando a veces lo que nos sea revelado sea difícil de enfrentar para nosotros. Mientras nos acercamos a la Verdad y a la Meta de nuestras vidas, nuestra visión se expandirá y veremos este mundo como la parodia que realmente es, y sin embargo nuestro enfoque se volverá aún más impersonal y amoroso, en una forma que no puede ser entendida completamente por aquellos que aún deben ser iniciados en los Misterios Divinos, que no son de este mundo.

No es hasta que el Buscador encuentre el verdadero Camino por sí mismo que verá que tan poco en realidad ha avanzado, y muy frecuentemente se encontrará a si mismo solo en su camino como un ser físico.

A pesar de que la imitación spiritual nos asegura de que todo es cuestión de ‘amor y luz y alegría y felicidad’, y que si el camino spiritual no nos hace felices entonces estamos en un ¡falso camino! Entonces este tipo de camino es para el ego egoísta; está trazado por el ego en la mente para aprovecharse de sí, y como tal es una mentira, solo una de las muchas facetas de la búsqueda egoísta de la falsa espiritualidad.

Es fácil crear una burbuja auto fabricada de distorsión y glamour alrededor de nosotros y escoger ver lo que queremos ver, para creer sólo lo que es más placentero para nosotros personalmente, pero este enfoque subjetivo sólo lleva a un mayor error y apego, y cuanto más profunda y más larga sea hecha esta inversión en el propio ego, más difícil será rendir la propia ilusión confortable y familiar. La completa Verdad debe ser vista bajo su propia luz, no a la luz de lo que más nos agrade; las cosas deben ser vistas tal como son antes de que comencemos verdaderamente a progresar espiritualmente.

La imitación espiritual es mercantilizada y vendida a las masas en atractivos paquetes que apelan al ego personal: “sana tu vida”, “encuentra una mayor felicidad”, “empodérate a ti mismo”, “crea tu propia realidad”, etc., etc. Sin embargo los cristales, tintes, ornamentos y conocimiento mental nunca conducen a ninguna alma hacia la Verdad, ni tampoco lo hacen las enseñanzas o prácticas hechas para la ganancia personal.

Uno no puede vivir en dos mundos o servir a dos maestros; tampoco puede un aspirante serio permitir apegarse a las cosas de esta vida mientras trate de alcanzar la siguiente.


Se debe renunciar a todo por la Verdad.


Ninguno puede entrar a un nuevo mundo espiritual mientras se mantiene atado al viejo, es imposible.


Para poder caminar el verdadero Camino espiritual, todo lo que debe ser visto es cómo se puede sacrificar la propia naturaleza de separación e ilusión para el Mayor Bien y para el beneficio de todo.

No importa que tan bien uno se sienta y no importa cómo nos ataviemos a nosotros mismos, deberemos en algún punto rendir todas nuestras ideas, opiniones, deseos y miedos para permitir a la Vida Única hacer su trabajo de redención del ego dentro de nosotros.
Por lo tanto un amante de la Verdad busca hacerse a un lado, para removerse a sí mismo(a) de la Realidad, y unirse con otros corazones para el mismo Propósito Divino.


* * * * * * * * * * * *


Este artículo, que ha sido condensado de alguna manera, es de un documento titulado “PERSPECTIVAS POCO COMUNES”. Es la tercera entrega de la trilogía de libros publicada por un grupo de individuos anónimos que viajan por el mundo persiguiendo la Verdad.

La pagina web es: http://www.thenewcall.org/

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s