Eclipse de Luna Nueva ~ Transmisiones de la Rejilla ~ este Viernes‏

Fundación Humanitaria Hijos del Sol


Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Luna Nueva Eclipse Solar
el Viernes ~ 1 de Julio
Con meditación unificada durante
cuatro horas mundiales sincronizadas:
Sydney: 8 pm
India: 8 pm
París: 8 pm
Nueva York: 9 pm
Los detalles del programa
La conversión del tiempo
Asistencia de Audio MP3

para las Transmisiones de la Rejilla ~ Eclipse Solar 1 de Julio  

ASIGNACIÓN PLANETARIA IMPORTANTE!
A todos los Servidores de Luz Planetaria
Transmisores y Receptores de Luz Planetaria
Equipos de Luz GEO y todas las formaciones grupales

Al dejar ir a nuestros patrones materialistas del pasado, y abrazar un acercamiento más sostenible de una vida en armonía en la Tierra, es esencial que usemos nuestra conciencia expandida para elevar a nuestros hermanos en los los Reinos Naturales conjuntamente con nosotros.

Años de un trato equivocado y tendencias abusivas deben ser purificados de la memoria de la Tierra si queremos entrar en una relación co-creativa con las Fuerzas Evolutivas de la Naturaleza que se basan en reverencia, confianza y carencia de maltrato. Todos los minerales, plantas y animales se encuentran en el camino evolutivo hacia la Fuente… en un viaje hacia la consecución de la realización propia, un espejo directo de nuestro camino hacia la realización en Dios! Es nuestra misión y privilegio como Servidores de Luz Planetaria en vehículos humanos la de actuar como conductos transfiriendo las energías cósmicas más apropiadas para apoyarles en este viaje de retorno a Madre Padre Dios.

Estamos siendo llamados para invocar a las fuerzas dévicas responsables de las manifestaciones físicas de todas las formas naturales de vida con el fin de que podamos ofrecer nuestro perdón más sincero por todos los comportamientos destructivos en contra del bienestar de la conciencia colectiva de la Tierra. A través de esta expresión liberadora de Amor y Misericordia divinas, podemos construir un puente entre nuestros reinos respectivos y vivir en armonía co-creando armonía como un Grupo Avatar.

Vamos a invitar a todos los minerales infinitamente pacientes y a los árboles majestuosos para agrupar a los Rayos Cósmicos más elevados con el fin de dar asistencia a nuestro planeta en ascensión. Para dar este paso a delante, vamos a a animar a los Devas de cualquier área para que inspiren a todos los hermanos y hermanas elementales par hacer lo mismo!
Al intensificar el poder de nuestra atención y situarla en la liberación y ascensión de los reinos más descendidos, elevaremos la vibración del planeta con el influjo divino de energía desde el Gran Sol Central, permitiéndonos entrar en un estado de gracia durante la próxima Edad Dorada.
Bendiciones Hijos del Sol!

Responsabilidad Corporativa, Aquí y Ahora!
Escoge un enfoque de Transmisión para tu País
Ejerciendo el Fuego Sagrado a Corporaciones, Monopolios y Facciones Elitistas de Control.
Todas las actividades actuales y planeadas
Toda la gente responsable, compañías y posiciones de influencia
Puedes elegir industrias específicas tales como…
La Industria del Petróleo
La Industria de los Alimentos (producción en Masa y manipulaciones del consumo)
Corporaciones Farmacéuticas e Industria Médica
Industria Tecnológica incluyendo los ordenadores y los teléfonos móviles
Ciencia e Investigación
Media de Masas
Instituciones de Educación

…QUE LA VERDAD SEA REVELADA!
Tarea Planetaria
Julio 1: Eclipse Solar de Luna Nueva
y Transmisión de la Rejilla Planetaria

En Cooperación con el Elemento Tierra y las Fuerzas Evolutivas de la Naturaleza

Apoyado por las infusiones Sirianas de códigos de Luz, el sistema nervioso completo de la Tierra está catalizando una llamada explosiva, apasionada a todos los seres humanos para que nos desconectemos de nuestras maneras de ser materialistas, comandando la revelación de la Verdad y reclamando nuestra libertad a través de una solución sostenible.

La frágil y en estos momentos implosiva fundación de nuestra existencia humana, ha sido basada en una inconsciente y desmembrada carrera hacia el sueño de una matriz basada en lo financiero y en la identidad. Las corporaciones nos han mantenido bajo su control y nos han atrapado dentro del materialismo al estimular nuestros deseos externos en una plétora de mercadeo.

Nuestros sentidos están enlazados a este juego a través del amplio espectro de consumismo tal como es la producción de alimentos, industrias médicas y farmacéuticas, laboratorios, medios de comunicación, petróleo, computadoras y tecnología.


Son estas mega corporaciones motivadas por su avaricia por el poder, los que están en colaboración con nuestros gobiernos, militares y sistemas financieros. Parte de esta gran conspiración, por supuesto, es mantener a los humanos adormecidos, enfermos, dependientes y controlados. Prisioneros en el juego de los extremos, nos hemos convertido en una raza de esclavos inconscientes.

Eliminando del juego del Monopolio
 
en las Corporaciones y Factores de Influencia

En esta Luna Nueva nos reunimos una vez más para servir como un instrumento de invocación física y varillas divinas para el descenso del Fuego Sagrado. Primeramente viajamos hacia el Trono de la Ascensión en el Núcleo de la Tierra para someternos a una re-calibración y re-nacimiento de nuestros sistemas de energías del cuerpo físico para estar en alineación con el pulso ascendente de la tierra.
A través de la Invocación, con el poder de nuestro comando, invocamos a los Seres Sagrados, a todos los Maestros Jedi del Fuego Sagrado y las Naciones Estelares que nos asisten para remover de nuestro Sagrado Planeta toda la influencia que compromete al Plan Divino y al despertar de la Humanidad. Estamos solicitando la Intervención Divina para que nos apoye hacia la reforma inmediata para establecer sistemas de mandos que apoyen valores compartidos, igualdad y el más alto Potencial Divino de la Humanidad.
Todos hemos jugado al juego de las corporaciones, ya sea como manipuladores o siendo los manipulados. Simplemente estamos cambiando las líneas de tiempo y decodificando los códigos genéticos de creación de la Nueva Raza y Nueva Tierra.

Con Amor y Armonía neutralizadora en el núcleo de nuestro Grupo Avatar, estamos entonces proyectando nuestra consciencia dentro de la energía de las manipulaciones de corporaciones y consumidores. Estamos irradiando la luz de iluminación y Dirección Divina a todas las personas liderando e influenciando los mega negocios y gigantescas corporaciones. Estamos invocando para que la verdad sea revelada con un apoyo ilimitado que está siendo dado a todas las personas que pueden asistir a traernos esta Verdad y a iluminar todo aquello que previene que la Flama de la Libertad se exprese sobre la Tierra y en los corazones de toda la Humanidad.
Más importante aún, llamamos a la activación de la Llama Triple en los corazones de aquellos en los asientos de influencia corporativa.

1 de Julio
Eclipse Solar de Luna Nueva
Transmisiones de la Rejilla Planetaria

En Cooperación con el Elemento de la Tierra Sagrada
y las Fuerzas Evolutivas de la Naturaleza

Asistencia de Audio MP3
Información de Preparación

Esta actividad grupal tiene lugar en el interior de la matriz Cristalina de la Nueva Tierra durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria.

Viajamos en el Asiento de Ascensión al Nucleo de la Tierra.

En la Luna Nueva, este “Asiento de Ascensión” nos sirve para integrar la luz entrante intensa sobre nosotros. Nuestra intención es conseguir un equilibrio en la frecuencia de nuestro sistema eléctrico con el sistema nervioso ascendente de la Tierra.

Entonces, serviremos como un instrumento humano de invocación para el descenso del Fuego Sagrado en la energía detrás de los crimenes contra la humanidad y la Tierra, especialmente concernientes a las corporaciones y el comercio, motivados por la avaricia y razones egocéntricas.

Por favor, escoge un objeto de transmisión en masa en tu país o región, de condiciones injustas, corporaciones específicas y sus asientos de influencia!


Diseno de Nyako Nakar

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s