ya falta poco para verlos: ANGELES Y DEMONIOS

Todas las posibilidades mencionadas y calculadas aqui por John Doe, son a mi parecer válidas y serán posibles; pero llegará el momento que nos confundiremos TANTO que ya no sabremos quien es quién, se mezclará la verdad con la mentira y alguno o muchos creerán ver venir a “los ángeles salvadores” y demonios, ótros, a los et´s buenitos o malósos, según sea la percepción del sujeto en cuestión, pero la verdad será y és para mi, que están prontos a aparecerse públicamente ellos: “BUENOS Y MALOS” CON O SIN BLUE BEAM.

A las puertas del posible contacto/Blue Beam.
   

Estamos recibiendo informaciones cruzadas desde muy distintos ámbitos, donde se está dando a entender que en poco tiempo tenemos que comenzar a ver naves. Estamos estudiando la posibilidad de que comenzase la última parte del proyecto Blue Beam y se hiciese de forma pública.


La armada Americana está haciendo preparativos con su flota en el Mediterráneo, haciendo actuaciones con algunos TR3-B ejecutando flashes de color azul y se están viendo múltiples avistamientos “masivos” en varias zonas.


Vemos la posibilidad de estas posibilidades:


-Posibilidad de que haya un intento de tapar un avistamiento masivo de categoría “cientos de miles de ovnis” auténticos, con intención de tener un contacto abierto con nosotros.


-Inicio de una posible invasión “real” teniendo como colaboradores personal de la Tierra.

-Inicio de un posible “Blue Beam” publico, vemos como medios oficiales le están dando otra vez voz a personajes como Stephen Hawking, dando la voz de alarma de que los extraterrestres “no son amigos” Aquí.

Mientras nos tendrán a todos mirando hacia arriba, ellos podrán tranquilamente acabar de tirar la economía abajo, matar al Dolar y sustituir la moneda por otra “Mundial”, pudiendo controlar la economía de cada uno de los Países.

Aquí os dejo un link a las gráficas de la economía Española, para que lo llevéis controlado el juego: Link1 y link2.

consultar los links últimos y entrada del blog original AQUI

Anuncios

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s