Se Aproxima Eclipse Final el Viernes ~ Julio 1 ~ Eclipse Solar de Luna Nueva

Children of the Sun Humanitarian Foundation ~ Fundación Hijos del Sol

El Servicio Planetario Especializado Continúa….
En cooperación con: Los Reinos de la Verdad Iluminada

La Flota Estelar Arcturiana
Las Fuerzas Evolutivas de la Naturaleza

Continuamos con nuestro servicio sagrado durante esta temporada potente de eclipse-solsticio la cual pulsa radiación intesificada de rayos cósmicos y solares para transformar dramaticamente la conciencia humana, los sistemas sociales y la infraestructura.


Por favor, únete


Asistencia de Audio MP3

para las Transmisiones de la Rejilla ~ Eclipse Solar 1 de Julio
Se Aproxima Eclipse Final
el Viernes ~ Julio 1 ~ Eclipse Solar de Luna Nueva


Explosivo!


En los Cielos, la gran estrella Sirio se alinea con la Gran Cruz Cardinal!

La volatilidad durante este ciclo de esta Gran Cruz infunde la revelacion de iniciativas de nuevo liderazgo al continuar desmembrando los falsos systemas sociales. Esto incluye estructuras corporativas manipuladoras y sus juegos de monopolio.

El fluir de la luz cosmica de la luna nueva eclipsada ha aumentado, la preparacion tangible de nuestro cuerpo que abriga la consciencia multidimensional desde la fundacion del “cuerpo fisico” e integracion.

Esta alineacion cataliza una gran ola de ayuda desde Sirio, que se considera el hogar para muchos de los mas grandes maestros de la Humanidad. El sistema de Sirio es directamente rio arriba de nuestro systema solar y dentro del brazo galactico de nuestra Galaxia La Via Lactea. Codigos de luz Sirios envuelven nuestro planeta para ayudarnos avanzar hacia la nueva raza genetica.

~ Iniciación de la Gran Renunciación ~
Ascendiendo con la Tierra!

Se siente como si la Tierra is spinning a través de un agujero de luz brillante al llevar a cabo este pasage explosivo hacia una nueva polaridad…. y está ocurriendo en nuestro interior! Con estas altamente potentes, energías de Junio, estamos aprendiendo mucho de nuestra propia vibración al encontrarnos en esta luz transformadora y determinante.

Nosotros somos lanzados fuera de nuestro eje, perdiendo el punto central. Los pensamientos suben y bajan y las emociones son muy caprichosas. Todo lo escondido está saliendo a la superficie, especialmente de una percepción fisica. Mientras nos tambaleamos en nuestra densidad, algunos de nosotros nos sentimos mentalmente fuera de control y fuera de nuestro cuerpo; sin saber como regresar al cuerpo. Debemos poner los pies en la tierra continuamente al dormir o constantemente tocando la Tierra. El desorden, la charla ociosa y “demasiadas cosas materiales” aparentan ser la edad prehistórica.

Sin duda, esta es una o la actualización frecuencial más alta que hemos llevado a cabo colectivamente. Es sorprendente que mucha gente está desconectando, vendiéndolo todo y guardando el resto, sin tener la menor idea de donde ir.

Hablando sencillamente, la Tierra está constantemente cambiando su eje y recalibrando a diario los nuevos vórtices de energía. Ella está alineando su inclinación para poder recibir la plenitud de los rayos cósmicos que permiten la absorción hacia el vacío de la atración magnética. Nosotros no somos diferentes. Nuestro sistema eléctrico esta constantemente actualizándose para estar en total sincronía con la Tierra mientras Ella está progresivamente haciendo el cambio del eje a los puntos de giro nuevos de la Nueva Tierra. Para nacer en nuestra nueva forma, nos estamos quitando de encima la densidad; no solo aquella en el interior de nuestra consciencia sino también en nuestro plano físico.

Cuanta más densidad pueda repeler la Tierra, más severos serán los cambios planetarios y más se tambaleará. Del mismo modo, mayor será la densidad que llevemos, mayor será nuestra propia desorientación durante estos tiempos de aceleración….ALIGERAD PESO!

Renunciando al Materialismo

Nosotros ahora entramos, colectivamente, hacia la Iniciación de la Gran Renunciación. Nosotros estamos soltando y liberando todo lo que nos ata a este mundo material para que nuestro enfoque de energía más grande sea estabilizado con naturaleza orgánica. Estamos poniendo gran énfasis en la pureza de la vida diaria y caminando el sendero de la simplicidad para preparar el camino de la luz más grande (Consciencia Cristica) que surga.

Esta renunciación no es un acto de nobleza. Este es un paso muy crítico que todos tenemos que tomar para liberarnos de la densidad y que nos va a ayudar a estabilizar nuestro cuerpo de materia con la Tierra. Como programadores de la Red Cristalina, también estamos poniendo en movimiento la absoluta necesidad de vida integra, simple y sostenible. Nosotros estamos plantando las semillas de que “menos es más”… y estamos predicando con nuestro ejemplo!

La estabilización se encuentra dentro de la frecuencia cristalina y de la formación de grupo impecable. Ahora estamos haciendo la transición para comunicarnos solamente con la inteligencia de la Red Cristalina. Hay muy poco que comunicar dentro del mundo material y la fundación porosa de percepción falsa.

Nosotros estamos renunciando al materialismo. Nosotros estamos limpiando. Estamos en una gran limpieza de todo lo que acumula polvo. Nosotros no solo estamos purgando los roperos sino también el sistema de archivos, la cochera, los almacenes y el vehiculo del cuerpo
Nosotros estamos regalando todo lo que no significa nada para la misión de la ascención.

“2011 es el onceavo año del Nuevo Milenio. Once es el número maestro que refleja la transformación de lo físico en Divino. Es la frecuencia vibratoria perfecta para las preparaciones finales necesarias para fortalecer el cuerpo de la Madre Tierra y los cuerpos de la Humanidad, con el fin de que podamos soportar el influjo de la Luz que ocurrirá en el 2012. Patricia Diane Cota-Robles.
 

LIMPIA Y FORTALECE EL CUERPO

Comenzaremos ahora a preparar nuestro cuerpo para recibir la nutrición de la Fuente mientras nos retiramos de la decadente matriz del materialismo. Durante esta Luna Nueva, recomendamos ampliamente comenzar una limpieza interna y mayor quehacer en todos los niveles; poniendo especial atención en lo que consumimos materialmente y específicamente en lo que ponemos en nuestros cuerpos.

Como seres multidimensionales, apoyados por la Rejilla Cristalina, tenemos acceso ilimitado a la fuente de nutrición interna que siempre está disponible para nosotros, podemos accesar a ella simplemente colocando nuestra intención y enfoque en la matriz de vida. Este pranico torrente cristalino provee el combustible de fuerza vital necesario para nuestra existencia y actúa como un pegamento para unir nuestras creaciones y ayudar con nuestra manifestaciones. Mientras nos nutrimos a través de la rejilla, ¡Atraemos más y más Gracia a nuestras vidas!

Si rechazamos nuestra limpieza personal y purificación de la densidad, seguiremos siendo desafiados por el mundo exterior. Mientras que la materia densa lucha por procesar las frecuencias de luz de más alta vibración, nuestros patrones de ondas cerebrales se estancan en el pulso de la energía Beta y nuestras vidas pasan por las normales subidas y bajadas de la existencia, hasta que eventualmente llegan a ser tan intensas para poder resistirlas y el sistema físico se colapsa. Por lo tanto DEBEMOS comenzar una mayor purificación ¡Ahora!


Tarea Planetaria

Julio 1: Eclipse Solar de Luna Nueva y Transmisión de la Rejilla Planetaria En Cooperación con el Elemento Tierra y las Fuerzas Evolutivas de la Naturaleza

Apoyado por las infusiones Sirianas de códigos de Luz, el sistema nervioso completo de la Tierra está catalizando una llamada explosiva, apasionada a todos los seres humanos para que nos desconectemos de nuestras maneras de ser materialistas, comandando la revelación de la Verdad y reclamando nuestra libertad a través de una solución sostenible.

La frágil y en estos momentos implosiva fundación de nuestra existencia humana, ha sido basada en una inconsciente y desmembrada carrera hacia el sueño de una matriz basada en lo financiero y en la identidad. Las corporaciones nos han mantenido bajo su control y nos han atrapado dentro del materialismo al estimular nuestros deseos externos en una plétora de mercadeo.
Nuestros sentidos están enlazados a este juego a través del amplio espectro de consumismo tal como es la producción de alimentos, industrias médicas y farmacéuticas, laboratorios, medios de comunicación, petróleo, computadoras y tecnología.

Son estas mega corporaciones motivadas por su avaricia por el poder, los que están en colaboración con nuestros gobiernos, militares y sistemas financieros. Parte de esta gran conspiración, por supuesto, es mantener a los humanos adormecidos, enfermos, dependientes y controlados. Prisioneros en el juego de los extremos, nos hemos convertido en una raza de esclavos inconscientes.

Eliminando del juego del Monopolio

Construyendo la Presión Cósmica y Ejerciendo el Fuego Sagrado
en las Corporaciones y Factores de Influencia

En esta Luna Nueva nos reunimos una vez más para servir como un instrumento de invocación física y varillas divinas para el descenso del Fuego Sagrado. Primeramente viajamos hacia el Trono de la Ascensión en el Núcleo de la Tierra para someternos a una re-calibración y re-nacimiento de nuestros sistemas de energías del cuerpo físico para estar en alineación con el pulso ascendente de la tierra.

A través de la Invocación, con el poder de nuestro comando, invocamos a los Seres Sagrados, a todos los Maestros Jedi del Fuego Sagrado y las Naciones Estelares que nos asisten para remover de nuestro Sagrado Planeta toda la influencia que compromete al Plan Divino y al despertar de la Humanidad. Estamos solicitando la Intervención Divina para que nos apoye hacia la reforma inmediata para establecer sistemas de mandos que apoyen valores compartidos, igualdad y el más alto Potencial Divino de la Humanidad.

Todos hemos jugado al juego de las corporaciones, ya sea como manipuladores o siendo los manipulados. Simplemente estamos cambiando las líneas de tiempo y decodificando los códigos genéticos de creación de la Nueva Raza y Nueva Tierra.

Con Amor y Armonía neutralizadora en el núcleo de nuestro Grupo Avatar, estamos entonces proyectando nuestra consciencia dentro de la energía de las manipulaciones de corporaciones y consumidores. Estamos irradiando la luz de iluminación y Dirección Divina a todas las personas liderando e influenciando los mega negocios y gigantescas corporaciones. Estamos invocando para que la verdad sea revelada con un apoyo ilimitado que está siendo dado a todas las personas que pueden asistir a traernos esta Verdad y a iluminar todo aquello que previene que la Flama de la Libertad se exprese sobre la Tierra y en los corazones de toda la Humanidad.

Más importante aún, llamamos a la activación de la Llama Triple en los corazones de aquellos en los asientos de influencia corporativa.

1 de Julio
Eclipse Solar de Luna Nueva
Transmisiones de la Rejilla Planetaria

En Cooperación con el Elemento de la Tierra Sagrada y las Fuerzas Evolutivas de la Naturaleza

Asistencia de Audio MP3

Información de Preparación
Esta actividad grupal tiene lugar en el interior de la matriz Cristalina de la Nueva Tierra durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria.


Viajamos en el Asiento de Ascensión al Nucleo de la Tierra.

En la Luna Nueva, este “Asiento de Ascensión” nos sirve para integrar la luz entrante intensa sobre nosotros. Nuestra intención es conseguir un equilibrio en la frecuencia de nuestro sistema eléctrico con el sistema nervioso ascendente de la Tierra.

Los Maestros Arcturianos de Sanación y los equipos de médicos celestiales nos están asistiendo con su tecnología de sanación altamente avanzada. Cada uno de nosotros será ayudado con exactamente lo que necesite en este tiempo
Entonces, serviremos como un instrumento humano de invocación para el descenso del Fuego Sagrado en la energía detrás de los crimenes contra la humanidad y la Tierra, especialmente concernientes a las corporaciones y el comercio, motivados por la avaricia y razones egocéntricas.


Por favor, escoge un objeto de transmisión en masa en tu país o región, de condiciones injustas, corporaciones específicas y sus asientos de influencia!

Diseno de Nyako Nakar

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s