Palabras de Sicilia en Ciudad Juárez – Video

Estamos con ustedes juarénzes y chihuahuénses en general y que somos TODOS LOS MEXICANOS!!

La mujer que le dijo a Calderón: “si fueran sus hijos los buscaría debajo de las piedras”
ahora con la llegada de Sicilia a Juárez expresó LUZ MARÍA DÁVILA: Usted sí es bienvenido en Ciudad Juárez, señor Javier Sicilia.”
Luz María Dávila quien perdió a sus hijos, los hermanos Piña, fue la encargada de dar la bienvenida a Javier Sicilia y a los integantes de la Caravana. Le entregó un rosario y recibió a cambio un abrazo fraterno y un beso de caballero sin par. Pronunció unas palabras en el acto de Villas de Salvárcar para decir, con humildad, que ella hubiera deseado recibirlo en otras circunstancias. Y dijo a los asistentes: “Su dolor es mío”.
Lean aqui toda la nota:
 
y abajo este video para recordar,
quizás les parezca “algo cruda” la manera de presentar su nota este conductor en el video… y que de paso, ¡MIS RESPETOS ! también por el valor de expresar “sin pelos en la lengua” (expresión acuñada por una conocida artista chiapaneca, Irma Serrano) su sentir y que es el sentir de gran parte de la población mexicana.

Entender y comprender el cómo se dará esa Paz ahora aqui en México, nos lleva ineludiblemente a analizar el tema del Narco y buscarle alternativas de solución; estaremos publicando algunas cosas relacionadas “junto con pegado” al respecto del Gobierno Oculto Mundial o Nuevo Orden Mundial, porque sencillamente ántes de acabar con los narcos o legalizar la droga, habria que pensar los cómos y porqués de seguir manteniendo el control que ejercen sobre la población mundial “ellos”, el Gobierno ocúlto Mundial (y no solo en méxico) y decidir cómo ir diezmando y acabando con esta maldita plaga satánica de seres parasitarios y rémoras de la raza humana.

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s