Leonardo Da Vinci: fin del mundo sería el 4006

Martes 6 Abril 2010

12:39
Publicado por Felipe Delgado

Si en estos momentos estás intranquilo, nervioso y quizás angustiado porque los mayas profetizaron para fines del 2012 el fin del mundo, queremos informarte que puedes respirar profundo y tener calma. El fin del mundo no será antes del año 4006, o sea, en casi 2000 años más. Fuente: “La última cena”.

La Última Cena

Con “La última cena” nos referimos a la famosa pintura del italiano Leonardo da Vinci que retrata uno de los hechos más significativos de las últimas horas de la vida de Jesús, y que tendría un código oculto dejado por el artista en donde se profetiza que el mundo acabará el 4006.
Según informa ABC.es, la investigadora de Archivos del Vaticano Sabrina Sforza Galitzia, realizó un estudio de la pintura de Da Vinci, asegurando que contiene un código escondido, basado en la astrología y las matemáticas.

Sforza Galitzia finalmente pudo descifrar dicha fórmula cifrada, ubicada en el ventanal del centro de “La última cena”, por encima de Jesús. El fin de la humanidad, según Da Vinci, se producirá el 1 de noviembre del 4006, luego de que el 21 de marzo del mismo año comience un nuevo diluvio universal que acabará con nuestra existencia.
La investigadora afirma que luego del diluvio comenzará una nueva era, y que no es raro encontrar mensajes cifrados en las obras de Leonardo da Vinci, ya que en aquellos tiempos se vivía una época difícil, y que de ese modo protegía sus creaciones de posibles daños.

FUENTE

Anuncios

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s