Eclipse solar de medianoche del 02 de junio 2011. Inusual triple eclipse

el escenario cósmico estelar de la gran obra “el regreso de los dioses solares”, ya está ultimándose a nivel global, LA ÚLTIMA GRAN OBRA DE LA HISTORIA GALÁCTICA DE NUESTRA HUMANIDAD EN NUESTRO PLANETA, los telónes del teatro están listos para el gran estreno… y no importa cual sea el dios que esperas “baje” de nuestros cielos – o te asálte de noche sin avisar en tu recóndito interior espiritual y mental-  si acompañado de ángeles o demonios, si volando sobre nubes, o en naves extraterrestres: SON LOS MISMOS,  para mi, claro! los mismos de ayer, los de Egipto, los de América, los atlántes, los mayas, los sumerios, los anunnakis, etc. en todo el mundo, pero, QUIEN O QUIÉNES SON “LOS BUENOS Y QUIENES LOS MALOS” DE LA PELICULA?… porque habrán muchos seres interdimensionales “colados” en esta fiesta digámoslo mejor asi. 

Se acerca cada minuto el 2012… y aunque anden desfasados los calendarios, el gregoriano y el supuesto maya, es poca la diferencia (¿qué significan 100 años por ejemplo en la eternidad del tiempo cósmico..?! NADA); algunos arqueólogos hablan de 100 años de diferencia respecto al 2012, para otros visonarios y “canales”, ya sucedió en nuestra historia planetaria, los más esperan con ansiedad zozóbra y temor los sucesos inminentes, otros más apuntan que esta obra ya la hemos repetido otras veces aqui, algunos otros menos, que son acontecimientos del futuro que igualmente ya sucedieron y por lo tanto que ya pasó el mentado 2012!, argumentan que TODO ES UN HOLOGRAMA fálso el ahora terrenal en nuestra tercera dimension, y hechura de los grandes controladores del universo llamados “dioses”, el “AQUI Y AHORA” es solo una cárcel sideral y que nomás cambiaremos de celdas, algunos apuntan lo contrario: QUE ES LA GRAN OPORTUNIDAD CÓSMICA DE VENCER LAS ATADURAS QUE POR MILENIOS NOS IMPUSIERON!,  EN FIN, HAY PARA TODOS LOS GUSTOS Y ADECUACIÓNES EXISTENCIALES, PARAPSICOLÓGICAS, ESOTERICAS, MÁGICAS, Y CUANTO MÁS ETC. ETC..
(comentario del editor).

Durante las próximas semanas, el mundo experimentará tres eclipses: dos eclipses solares parciales y un eclipse total de Luna exactamente en el medio, y todo comienza con el llamado eclipse de sol de “medianoche”.




¿Un eclipse solar en la medianoche? ¿Cómo es posible tal cosa?


Puede suceder a mediados del verano en el alto Ártico, la tierra del sol de medianoche. Sucederá esta semana el 1 y 2 de junio, y será visible en el extremo norte de América, Europa y Asia.

Eclipse solar de medianoche del 02 de junio

El eclipse comienza el jueves, 2 de junio en la madrugada en el norte de China y Siberia, a continuación, se mueve a través del Ártico, cruzando la línea de fecha internacional y termina en la tarde del Miércoles, 1 de junio, en el noreste de Canadá.


Así es: El eclipse comienza el jueves y termina el miércoles, debido a la línea de fecha internacional.

Eclipse solar del 1 de julio

Exactamente un mes después, el viernes, 1 de julio un extraño eclipse se producirá en la Antártida.


Debido a que este es el invierno austral, el sol estará por debajo del horizonte en casi toda la Antártida, a excepción de un pequeño tramo deshabitado de la costa hacia el sur de Madagascar. El único lugar donde el eclipse será claro estará en una pequeña área del Mar del Sur, muy al sur de Sudáfrica. Lo más probable es que este eclipse será visto sólo por los pingüinos y aves marinas.

Eclipse lunar del 15 de junio

Exactamente a medio camino entre estos los dos eclipses solares parciales, habrá un eclipse total de luna el miércoles, 15 de junio. El eclipse será visible para millones de personas en África, Oriente Medio y el suroeste de Asia.

fuente:noticias curiosas,imagenes google

FUENTE

Anuncios

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s