Patrick Geryl La profecía de Orion Las profecías de los mayas y de los antiguos egipcios SEGUNDA EDICIÓN

me hubiera gustado localizar el libro mencionado abajo de “Las Profecias de Tutankamón”, pero no lo hallé, les invito a leer el siguiente este fin de semana, la verdad de mi parte lo he escuchado mucho desde hace ya tiempo y leido solo comentarios, pero me daré a la tarea de leerlo tambien.

Saludos y feliz fin de semana!

PATRICK GERYL
Las profecías de los mayas y de
los antiguos egipcios
Patrick Geryle autor de nueve libros escritos en holandés, y uno publicado en alemán. Todos ellos se convirtieron en bestsellers. Desde su niñez se interesó profundamente por la astronomía y hasta el presente, ha estudiado cientos de publicaciones y libros sobre el tema. En su primer libro publicado sobre astronomía: A new Space-Time Dimensión (Una nueva dimensión de tiempo y espacio, 1979), lanzó un ataque a la mundialmente famosa teoría de la relatividad y predijo numerosos cambios en el universo. Sus predicciones se confirmaron en los últimos diez años, con lo que obtuvo gran publicidad en la prensa belga.

Sus descubrimientos sobre el Fin de los Tiempos en 2012 lo impulsaron a iniciar una intensa investigación que volcó en tres libros. El primero de ellos, La profecía de Orion, fue publicado en EE.UU. y traducido y editado en Polonia. En los próximos dos años, el resto de su obra será publicada en inglés y polaco: El cataclismo mundial de 2012 y Cómo sobrevivir luego de 2012.

Luego de sus publicaciones, Patrick dedicará su tiempo a formar grupos de supervivencia al cataclismo de 2012

BAJAR LIBRO

Anuncios

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s