Llevan a la literatura secretos sagrados de mayas, egipcios y masones

La publicación de ‘Las profecías de Tutankamón’ causó una enorme conmoción en Europa. ESPECIAL

‘Las profecías de Tutankamón’, de Maurice M. Cotterell está en México

Para escribir este libro, Cotterell realizó una investigación exhaustiva de la vida y la muerte del faraón Tutankamón

CIUDAD DE MÉXICO (05/MAY/2011).- El libro del apocalipsis en la Biblia, la tumba de Tutankamón y las profecías mayas cuentan la misma historia: ‘La inminente catástrofe a la que nos acercamos’, asegura el escritor Maurice M. Cotterell.
Bajo esa idea, el también autor de ‘Las profecías mayas’ y ‘Las profecías incas’ intenta revelar los secretos sagrados de mayas, egipcios y masones a través de una novela donde desborda la imaginación y agiganta la ficción.

El ingeniero y científico Maurice Cotterell utiliza ahora su recurrente técnica en desciframiento de escritura antigua para desentrañar los secretos de una civilización que guarda profunda relación con cultura la maya, la egipcia.

Para escribir este libro, Cotterell realizó una investigación exhaustiva de la vida y la muerte del faraón Tutankamón, en cuya tumba fueron escondidos estremecedores y valiosos secretos durante alrededor de tres mil años.

Entre ellos, el origen común de egipcios y mayas. Su extensa investigación reveló que ambas culturas tuvieron la misma capacidad de predecir el futuro, gracias a una sofisticada comprensión de la actividad solar y cósmica.

Ambas civilizaciones, sostiene, alcanzaron un alto nivel de conocimientos científicos, suficientes y bastantes para saber interpretar muchos fenómenos astronómicos, hechos que ya fueron confirmados por la ciencia moderna.

Al igual que la del señor Pacal de los mayas, la tumba de Tuntakamón no podría haber sido robada: Lo que halló el arqueólogo Howard Carter, quien poco después murió trágicamente, representa sólo una parte del enigma.

La publicación de ‘Las profecías de Tutankamón’ causó una enorme conmoción en Europa, ya que puso al descubierto que los más poderosos grupos de la masonería son los custodios permanentes de ese gran secreto.

Secreto, que ha sido celosamente guardado durante muchas generaciones como un conocimiento antiguo que prospera hoy en día y se encuentra oculto en la geometría sagrada, conocida nada más por la alta jerarquía masónica.

Por primera vez, Maurice Coterell revela en el presente libro las razones de dicha confidencialidad, entre ellas la más importante, el cataclismo mundial que viene. ‘No podemos ignorar este mensaje’, asegura el autor de la novela.

Maurice Cotterell es un escritor de ficción que pretende demostrar que las predicciones de los mayas están basadas en los mismos ciclos solares de otras culturas. Actualmente vive en Irlanda, entregado a sus conjeturas lúdicas.

CRÉDITOS: NTX / LEER Mayo-05 22:32 hrs

FUENTE

Anuncios

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s