LA BODA REAL INGLESA DE GUILLERMO Y KATE: LOS PRIMOS SE CASAN, LA MAFIA GENERACIONAL CONTINÚA

Posted on | 28 comentarios

Insistimos incasablemente en DESPERTARES que la humanidad está gobernada desde sus albores por una casta de parásitos que, desafortunadamente perpetúan su linaje generación tras generación, incesto tras incesto. La nueva boda real inglesa entre Guillermo y Kate que se celebra en Londres no es más que un paso más en su decrépito reinado, formando parte de su plan de perpetuación de una raela de criminales para lo cuales somos sus esclavos. Cábala y tradiciones ocultas a la masa poblacional se esconden además tras oscuras ceremonias rituales de aquellos en el poder mundial que tergiversaron la palabra y enseñanzas de Jesucristo empleando para ello las religiones y las sociedades secretas como la masonería. ¿Conoces el significado de la fecha de esta boda o del nacimiento del príncipe Guillermo para los ocultistas? ¿Conoces las órdenes a las que pertenece el mismo? ¿Sabes lo que representa el anillo de compromiso de zafiro azul que lleva ella y que perteneció a la madre asesinada de Guillermo?

¿Sabías que la familia Real inglesa, Bush, Obama, Tom Hanks, Marilyn Monroe, Nicolas Cage, Gwen Stefani,  Madonna, Angelina Jolie y muchos más están emparentados y tienen la misma sangre? Estos vídeos nos descubre algunos de los secretos que se esconden tras estos acontecimientos.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Nota: se puede ver sin sonido, tiene subtítulos.

Desde nuestra infancia nos cuentan cuentos de hadas donde una princesa es rescatada muchas veces por un príncipe azul, que al final se casa con la doncella y terminan felices comiendo perdices. Nada más salido de la realidad si analizamos que todas las historietas de cuentos de hadas provienen de las mismas fuentes, leyendas donde príncipes “azules” son los protagonistas. Sabemos que los dioses anunnakis son identificados como de color azul, los jinns o demonios son de color azul, por alguna razón tienen relación con los príncipes azules de los cuentos.

Kate es la prometida del príncipe azul inglés, una plebeya, una doncella, una cenicienta con la que millones de mujeres se identifican, envidiando tremenda suerte la de esa chica. Lo que desconocen es que las cenicientas son usadas para dar a luz a los hijos del príncipe azul, niños intercambiados, réprobos que son concebidos durante rituales satánicos, kate y william son familia y es lo que intentamos mostrar en este video. Casualidad?… con los illuminatis NO existen las casualidades.
Fuente: EL ORO DE LOS DIOSES BLOG
 
 
 
 

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s