Anuncian el primer crucero para mexicanos

24 Enero, 2011
Invita a recorrer los mejores puertos mexicanos

El Ocean Star Cruices realizará su viaje inaugural el 10 d abril partiendo del puerto de Acapulco.

Con el objetivo de impulsar la cultura de turismo marítimo en México, el día de hoy Corporación de Cruceros Nacionales anunció la incursión del primer crucero mexicano: el Ocean Star Cruices, “totalmente enfocado a los gustos, costumbres y aspiraciones del turismo nacional”, declaró Henry Yaniz, director general.

Acompañado por la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, así como por funcionarios estatales y federales, detalló que la naviera iniciará operaciones con una inversión de 100 millones de dólares, generando 750 empleos directos y más de tres mil indirectos. Además, dejará 70 millones de pesos en avituallamiento y 50 millones de pesos en impuestos y servicios portuarios. También se calcula que durante el primer año de operación se genere una derrama económica de tres mil millones de pesos.

La ruta abarcará los principales destinos del Pacífico mexicano, como Acapulco, Mazanillo, Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Huatulco, Cabo San Lucas y Puerto Chiapas. El itinerario inicial se realizará en diferentes modalidades: siete noches partiendo de Acapulco y Manzanillo, y tres y cuatro noches partiendo de Acapulco.

El Ocean Star Pacific tiene una capacidad para mil 50 pasajeros en ocupación doble y cuenta con servicio de restaurante a la carta, night club, solarium, spa, salón de belleza, gimnasio, café Internet, entre otros.

Se espera que en un lapso no mayor a cinco años la naviera pueda adquirir cinco barcos más y atienda nuevas rutas en el Caribe mexicano.

Los cruceristas que decidan embarcarse en esta ruta tendrán las ventajas de no requerir visa ni pasaporte, además de contar con atención en idioma español y tener precios en pesos mexicanos.

Para más información visita http://www.oceanstar.com.mx/

Home – Turismo al día – Zona Pacífico

FUENTE
 

Anuncios

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s