Amaru Meru dimensional Puerta tallada en la roca sólida

Amaru Meru Puerta dimensional tallada en la roca sólida

Muchos de los líderes espirituales del mundo, así como los maestros indígenas, reconoce que la energía del planeta cambió en 1987 de las energías masculinas del Tíbet a las energías femeninas del Perú, y más particular, el Lago Titicaca, Machu Picchu y el Valle Sagrado de los Incas.

5 Respuestas a “Amaru Meru dimensional Puerta tallada en la roca sólida

  1. Es muy interesante todo esto, quisiera recibir mas informacion en mi correo gracias por la atencion prestada a ésta

    • Estimada amiga, con gusto reenviaremos información al respecto del tema y los que vayan saliendo, pero he de hacerle antes un comentario.
      Ante los cambios próximos que ya casi todos sabemos de las politicas de google en cuestiones de derechos de autor y demás etcs., hemos implementado este sitio de wordpress como alternativa para preservar la información hasta ahora vertida aqui en este blog (por si desapareciéramos forzósamente de blogger ántes o después de marzo próximo), pero creo me estoy complicando la vida por lo pronto, porque igualmente acabo de hacer lo mismo con otro blog mio y al parecer se me cruzan las informaciones de ámbas en sendos blogs, en fin que tengo complicaciónes con utilizar las herramientas de wordpress (no termino de conocerlas y utilizarlas) y no estoy tan seguro de si usted reciba de aqui en adelante de manera automática info de post publicados, supongo utilizó la herramienta que aparece en un botoncito de “seguir” aqui en wordpress y no desde blogger (si fué asi, ignoro dónde corroborar, solo puedo ver que hay dos seguidores desde aqui wordpress (en blogger son 27) pero hasta ahi; por lo que le pido de favor me comunique si recibe algo a su correo la próxima publicación que haga pronto desde aqui wordpress, me he limitado casi a solo copiar y pegar desde blogger para acá y luego publicar, a veces directo desde aqui publico las menos veces, pido discúlpas por éste enredo que he hecho de pronto para mi, también pido discúlpas a aquellas personas que traten de seguir este blog desde wordpress, o desde blogger, y que no aparezcan en las notificaciónes que supondría aparecerian en sus correos electrónicos, si no recibieran nada los de wordpress, por favor comuniquénmelo y trataré de arreglarlo; pero creo y espero suponer se conjuntarán los seguimientos en ambos respectivamente desde cualquier fuente de inicio simultáneamente. ESPERO.
      Grácias.
      Alejandro

      • Muy amable de su parte también en responder, solo le pediría chéque si funciona el botón de seguir por correo éste grupo en wordpress sinó, vaya al de blogger (http://ecoturismoesoterico.blogspot.com/) y nos evitamos el riezgo de que se me escápe por olvido alguna notificación sobre el tema de su interés; puede seguir el blog en blogger agregándose como seguidora, sería igual ya que periódicamente empato e igualo a los dos con la misma info, porque no estoy seguro si está activado el botón de “seguir por correo”, repito, aqui el de wordpress (disculpe mi inseguridad y redundancia, recuerde soy nuevo aqui y desconozco bien las herramientas y no le écho muchas ganas en conocerlas… ¡la verdad!, pero háy la llevo). Y también dejarle la otra dirección del otro blog que es más especifico en otras lineas de investigación y difusión: http://sinangelessindemonios.wordpress.com/

        ¡Hasta pronto!

        Estamos con mucho gusto para servirle.
        un saludo afectuóso.

inoperante éste blog, solo lectura.

