El Retorno de lo Sagrado

Iztaccihuatl y Popocatepetl: Supremos guardianes de la consciencia de ME XHIC CO

El Retorno de lo Sagrado

“… por primera vez en la historia todos los chakras de la tierra se están sincronizando y es posible lograr que se inicie una Etapa Sagrada a nivel mundial, una auténtica Edad de Oro para la humanidad …” “Espejo del Viento”; Antonio Velasco Piña

Teotihuacan:

“¿Que es realmente Teotihuacan y quienes y cuando lo construyeron?


… el Guardián de la tradición olmeca expresó:

– Teotihuacan es al mismo tiempo un templo, una universidad, un instrumento musical y una maquinaria de manejo de energías cósmicas …

… la ciudad fue edificada por gigantes hace muchos miles de años … en una época inmemorial.

… despues de un largo periodo de explendor la ciudad decayó y fue abandonada …

… Alrededor del año 1,000 antes de Cristo se inicia la segunda época de Teotihuacan, esta es la época que conocen parcialmente los arqueólogos y que equivocadamente consideran como la totalidad de la historia de la ciudad que llevaría con el tiempo a otra época de grán explendor.

… ¿ Y quien inició la restauración? …

Los mismos que estamos intentando hacerlo ahora. Los olmecas.

En esa época, tal como ocurre en nuestros tiempos, las condiciones eran propicias para la reactivación del chakra de México y la consiguiente creación de cuatro nuevas culturas. La primera de ellas fue la olmeca y sus integrantes se dieron a la tarea de limpiar y echar a funcionar muchos centros sagrados que llevaban muchos siglos de estar inactivos. Uno de los más importantes era y es Teotihuacan.

… en su primera fase, la olmeca, se puso un especial énfasis en sus funciones de templo, convirtiéndolo en un santuario supersagrado.

¿Eso quiere decir que hubo varias fases en esa restauración que se inició hace tres mil años? …

Por supuesto fueron cuatro. La segunda estuvo a cargo de los mayas. Ellos prestaron una particular atención a todo lo que tiene que ver con los aspectos de universidad…

… El centro ceremonial es también una especie de gigantesca biblioteca que contiene miles de datos en las proporciones, dimensiones y relaciones de cada uno de sus edificios. Hay de todo, complicadísimos modelos matemáticos, reproducciones a escala de constelaciones, precisas indicaciones sobre las órbitas de los planetas … sistemas para efectuar cálculos sobre todo lo habido y por haber, especialmente sobre los ciclos de los astros. …

… – La tercera fase fue la zapoteca, … se centraron en desarrollar al máximo las posibilidades que posee ese centro sagrado como instrumento musical. Y así como los mayas consiguieron que cada piedra de Teotihuacan contuviese un mensaje de profunda sabiduría, los zapotecas lograron, con su sentido de amor y de la armonía, integrar de tal forma las distintas construcciones que éstas entonaban de continuo una perfecta sinfonía.

… – Todo lo que existe está vibrando y emitiendo sonidos … escucharlos … requiere … entrenamiento.

… La cuarta y última fase es la náhuatl. Es la más conocida por ser entonces cuando Teotihuacan alcanza su máximo explendor.

-¿Cuanto tiempo abarca esta fase? …

– Más de mil años, va del siglo quinto antes de Cristo al octavo de nuestra era. Es entonces cuando puede hablarse propiamente de una grán ciudad, pues se convierte en la capital imperial de lo que fué el primer Imperio Tolteca.

– Los náhuas transformaron a Teotihuacan en una especie de increible maquinaria capaz de captar y aprovechar, para beneficio no solo de la humanidad sino del planeta mismo, las más poderosas energías cósmicas.

… se necesitaba proceder a restaurar la Pirámide del Sol. Maniobrando muy olmecamente, desde el anonimato y el silencio, …

… que es lo que puede hacerse para dar comienzo al despertar de todo esto?… los que en realidad harán el trabajo son los Guardianes de otros tiempos. …”

Extractado de “El despertar de Teotihuacan”: Velasco Piña, Antonio.

 

Ruta para el ascenso sagrado en la pirámide del Sol

(Del laberinto de la dualidad, a la Unidad)
Calendario de caminatas sagradas en Teotihuacan

Gigante Olmeca en la Pirámide del Sol

Idea original:Yann Zaragoza; Técnica de fotocomposición:German Herrera

Hacer “click” sobre la flecha para escuchar (Play)
-PODCAST-

A CONTINUACIÓN, TODA LA INFO Y TEXTO SIGUIENTE, NO ESTÁN ACTIVADOS LOS ENLACES, LINKS, NI AGREGADAS ALGUNAS FOTOS, IR AQUI. Grácias.
Hacer “click” sobre la flecha para escuchar (Play)


“A la pirámide del Sol”: Fernando Delagadillo (Cantautor)

Mapa elaborado por Hugh Harleston

Bibliografía: El misterio de las pirámides Mexicanas; Peter Tompkins

Las dimensiones y el tiempo

“La cultura Olmeca progresó gracias a las ceremonias y muchas ramas nuevas de Maya nacieron y florecieron. No obstante, los Maya eran tan multidimensionales que nunca se olvidaron de como marcharse del planeta cuando 3D se hiciera demasiado pesado. …

… en 220 a.C., yo impulsé a mi gente a construir el gran complejo de templos sobre las ruinas de un antiguo templo de Teotihuacan. Este sería el templo que visitarían físicamente los Nibiruanos en el Punto Cero. … en un mundo que estaba saliendo de la Era de Aries.

El tiempo se estaba aproximando al Punto Cero y todo el mundo estaba esperando a los dioses.

… Cristo fue traído al planeta en Teotihuacan mientras su cuerpo físico nació en Palestina. Su cuerpo de luz – ka – fue implantado en Teotihuacan donde muchos representantes estelares podían trabajar con el mientras entretejía las nueve dimensiones en el campo planetario. De hecho Cristo apareció en cada una de la nueve dimensiones de la Tierra; su implantación en México tenía la forma de la octava dimensión – el aspecto que trabaja en la dimensiones galácticas. …

El reino telúrico 2D conecta a 3D con el cristal de hierro en el templo de cinco cámaras que hay bajo la pirámide del Sol -construido originalmente en 23614 a.C. A esta cámara/cueva se le llama ‘Ge’ y corresponde a la cámara subterranea de la Grán Pirámide de Egipto. …

Para todo el hemisferio occidental el eje vertical de las nueve dimensiones comienza en ‘Ge’, en la cámara debajo de Teotihuacan; dentro de estas cámaras se adaptan el tiempo y el espacio lineal. Los guardianes arquetípicos 4D se reunen en el centro de estas cuevas y las cinco dimensiones superiores están focalizadas en el centro de la Pirámide del Sol …

La ciudadela es un poderoso complejo anunnaki; el Templo de la Mariposa Quetzal es pleyadiano ; los Sirios ofrecen sus enseñanzas por medio de la propia Pirámide del Sol; los seres de Andrómeda dan sus instrucciones desde el templo de la Concha Emplumada; la Federación Galáctica de Orión divulga el conocimiento desde el Templo de la Luna, y los Guardianes 9D del Tiempo trabajan con la Gran Avenida. El total del complejo de templos estará activado y vivo hasta el año 2012 d.C. ”

Extractado de “Cosmología Pleyadiana”: Barbara Hand Clow; pp.42o-422

“… entenderán una vez más, por que los antepasados consideraban la pirámide como el portal hacia las estrellas y como la forma a través de la cual las inteligencias estelares viene a servir a la creación humana. Una vez más el hombre entenderá como las geometrías de la pirámide conjugan el espacio, el tiempo y la materia para formar el foco ideal para la transmisión de energía estelar.”

“Las claves de Enoc”; J. J. Hurtak , Clave 104:8

+ sobre Teotihuacan

Tula: Espejo del Cielo (Video)

“Teotihuacan templo abierto”

Teotihuacan, Una sinfonía; Laudacio de la Cruz

“Click” aquí para descargar texto completo

Al igual que para el chakra Egipcio, sus pirámides y antiguos templos guardan los conocimientos de la cosmovisión alcanzada por sus altas culturas.

Teotihuacan junto con muchos otros sitios más, lo hace para el chakra de Me Xihc Co.

Aquarius

Máquina Sagrada

El ojo de Horus

Serie completa (clic aquí)

Fernando Malkun
(sitio web)

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s