11:11, La Fuerza de la Manifestación

Recent Posts

09/11/2007

11:11, La Fuerza de la Manifestación

Publicadas por KAI

Llega el 11:11 y con el la apertura a la nueva conciencia expandida de la creación. Esta vez el 11:11 nos traerá la posibilidad de expandir nuestra conciencia mas allá de los limites de la ilusión física, hacia un nuevo umbral de conocimiento y creación conciente.

Esto se esta experimentando ya, en el ahora, siempre y cuando nos aliniemos a ello y permanezcamos en sintonía con nuestra conciencia creadora. Muchos de nosotros hemos comenzado a experimentar en esta semana una apertura inusual de nuestra conciencia, se ha sentido como si de pronto amaneciéramos siendo un nuevo nosotros, con nuestras energías corriendo a todo galope, la conciencia expandida y el amor fluyendo en todo momento. Esta energía del 11.11 se experimenta como conocimiento conciente, de pronto simplemente sabemos las cosas, las intuimos y fluimos en ese conocimiento.

También, muchos dones comenzaran a manifestarse: sanacion, clarividencia y esa conexión permanente a la sabiduría universal que es y ha sido siempre parte de nosotros y que sin embargo había permanecido dormida durante eones. Todo esto esta ya a nuestro alcance y depende de nosotros tomarlo o dejarlo para otra ocasión. Esta energía esta ahí y es nuestra, solo es cuestión de alinearse y tomarla, nos pertenece!

El 11:11 trae consigo la fuerza de la manifestación. Los canales están abiertos para nosotros, para recibir toda la magia que existe en el universo. Esta fuerza de manifestación se experimenta como una creciente confianza en la capacidad creadora de la que somos portadores. Es Fe, es certeza, es confianza, de pronto simplemente sabemos que todo estará bien, que tenemos el mundo en nuestras manos, que podemos moldear nuestra realidad y darle la forma que siempre deseamos.

Que es lo que realmente deseas? Que es que realmente disfrutas y te agrada? Toda creación que este verdaderamente en sintonía con el deseo de nuestro corazón tomara forma rápidamente si nos permitimos vibrar en esta fuerza creciente de manifestación.

Así mismo, esta fuerza de manifestación nos da la capacidad para transmutar aquellas creaciones que no están en sintonía con nuestros verdaderos deseos. Aquellas creaciones que no nos hacen feliz, si así lo deseamos, podremos transformarlas con gran rapidez en este tiempo.

Realmente es un momento maravilloso el que se esta viviendo ahora.

Este 11:11 será como un premio a todo el esfuerzo y el empeño que hemos manifestado a lo largo de este año de grandes cambios. 2007 se anuncio como un año de grandes cambios globales, si, cambios físicos en la faz de tierra, cambios producto de los llamados desastres naturales. Pero también, es el año de los cambios internos. Nosotros estamos sanando y transformándonos a la par de la tierra, los terremotos, las inundaciones, las fuertes lluvias que ella esta experimentando, también las hemos experimentado nosotros a nivel de la conciencia, y este 11:11 nos traerá los frutos de esos cambios internos como la manifestación de nuestra divinidad en el ahora.

Es el momento para dar el paso y tomar nuestro poder, esta ahí para todos!

Trasládate al nuevo mundo sin miedo, cierra los ojos y permítete ser guiado a una nueva realidad, a una nueva conciencia universal. Confía en el Universo, confía en Ti! Ahora, abre tus ojos y observa a tu alrededor, estas en un nuevo mundo manifestado aquí y ahora!!

Es una época gloriosa que estamos experimentando todos como colectivo. El cambio ya esta dado, la nueva tierra ya esta creada y solo depende de cada uno de nosotros alinearse y comenzar vivir en ese nuevo mundo de la mano de nuestra divinidad!

Anuncios

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s