Inaugurarán Torre Chiapas el 14 de septiembre

Inaugurarán Torre Chiapas el 14 de septiembre

12345 (0 – user rating) Escucha la nota en voz de Samuel Revueltas (pincha el titulo).

Confirmado: la inauguración de la unidad administrativa vertical “Torre Chiapas” será para el 14 de septiembre, fecha en que se cumplen 186 años de la federación de este estado a la República Mexicana, informó el secretario de Infraestructura, José Cuauhtémoc Ordaz Gordillo.

Dio a conocer que en esta magna obra de ingeniería moderna se invirtió 900 millones de pesos, en la que ahora sólo se están afinando detalles.

El funcionario estatal dijo que ya cada uno de los 22 pisos se tienen destinados, por lo que albergará a dependencias del gobierno del estado, gobierno federal, del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, corporativos privados y cámaras empresariales.

Por otra parte, José Cuauhtémoc Ordaz mencionó que el Parque Bicentenario Morelos ya está concluido, sólo se espera inaugurarlo pero aún no hay fecha para ello.

Sobre este lugar, indicó que se invirtió 70 millones de pesos y en un anexo se ubicará el Museo de Arte Contemporáneo, y no en la Torre Chiapas como pretendían autoridades culturales que se estableciera.

Sobre las obras que llevan la denominación de Bicentenario, el secretario de Infraestructura agregó que casi en los 118 municipios se está construyendo una, para dejar huella de estos 200 años de movimiento de Independencia.

Anuncios

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s