Inusitado hallazgo de una ciudad Maya con una antigüedad de más de 6, 000 años a.c.

En vista de que me han preguntado que “en dónde firman” algunos amigos y que “no le hallan el sitio”, pues decidí colocar mejor la página completa.

dénle click al titulo principal de ésta nota arriba, o píncha las imágenes de la columna de la izquierda.
búsca éstas:

aqui para firmar


..y esta otra, para ver los firmantes.

INSÓLITO DESCUBRIMIENTO


Dra. Paulina Zelitsky

ESCUCHA LA ENTREVISTA QUE RODOLFO GARRIDO LE HIZO A LA DRA. PAULINA ZELITSKY EL 17 DE MAYO DE 2008 EN EL PROGRAMA DE RADIO “FRONTERAS DEL CONOCIMIENTO” POR” ABC RADIO”

Inusitado hallazgo de una ciudad Maya con una antigüedad de más de 6, 000 años a.c. hundida a 650 mts. De profundidad en la bahía de Guanahacabibes, Cuba

En el año 2000 el gobierno de cuba contrató a la empresa canadiense “Advanced Digital Communications” para rastrear sus suelos marinos en busca de yacimientos petroleros.

El equipo de científicos fue dirigido por la Doctora Paulina Zelitsky.

La zona de rastreo lo puede apreciar en este mapa, corresponde a los mares que bañan a la península de Guanahacabibes al occidente de la isla de Cuba.

Fue al momento de rastrear el fondo marino cuando la sorpresa fue mayúscula, ya que el equipo de científicos se encontró de frente con ruinas arqueológicas a más de 650 metros de profundidad.

Sus primeras investigaciones han llevado a estos científicos a asegurar que la antigüedad de esta ciudad podría ser de 12,000 años atrás.

Imagen submarina tal y como se apreció en los monitores del robot submarino.

Como puede ver, una sorpresa fue llevando gradualmente a otra.

La presencia de tecnología de punta como la de este robot submarino el mas avanzado del mundo, comprobó y fotografió una ciudad al parecer maya distribuida cardinalmente como las ciudades mayas que ahora conocemos.

Robot Marino

Observe con atención estas imágenes, mire con detalle el fondo marino, en él se pueden apreciar trazos estructurales así como avenidas entre ellos, estas imágenes no dejan duda de ello.

Imágenes obtenidas durante la exploración submarina de la zona

Ahora mire esto, el robot detectó la forma de estas gigantescas piedras rectangulares parecen sin duda enormes columnas derruidas por un gran cataclismo.


Imágenes de piedras rectangulares obtenidas por el robot

Y que decir de esta imagen que esta siendo analizada por la doctora Zelinski, es una formación piramidal con terminación en punta en su cúspide, la altura estimada es de 35 metros.

La Dr.a Zelinsky analizando una forma piramidal

Estará de acuerdo que su forma es muy similar a la misma pirámide egipcia de Keops.

Sin embrago la distribución de la ciudad es casi la réplica de la ciudad de Dzibilchaltum ubicada en la península de Yucatán.

Note la similitud de la distribución con la ciudad maya de Dzibilchaltum

Algunas animaciones han recreado esta distribución de acuerdo a los mapas levantados por las fotografías del robot submarino.

Recreación por animación de la distribución de la ciudad maya hundida

La ciencia se esta debatiendo en el mundo por estos hallazgos. ¿A quien pertenecía esta ciudad?. ¿Por qué ahora esta bajos las aguas del mar a más de 650 metros de profundidad?.

Nuevas teorías aseguran que hace 12,000 años hubo un incidente apocalíptico al impactarse varios fragmentos en el hemisferio norte de nuestro planeta.

Una huella de ello es el cráter oval de más de 800 Km cuadrados en carolina del sur… ve su imagen es conmovedor pensar las consecuencias de este impacto.

Crater oval de Carolina del Sur

Sin embargo simultáneamente se ha hallado la huella de 2 impactos más muy similares al este de la isla de cuba casi en el centro del atlántico.

Impactoc ovales al este de Cuba

Impactos que pudieron originar la devastación de grandes zonas del planeta así como el movimiento de las placas tectónicas que convergen en el atlántico central, los sismos bien pudieron hundir a esta región guardándola en el fondo del mar.

Las simbologías y los trazos hallados son aun materia de estudio para futuras investigaciones, serán mayas o serán las primeras pruebas de la Atlántida.

Simbología del lugar

Lamentablemente ante estos descubrimientos el gobierno de cuba canceló increíblemente la misión, argumentando a sus integrantes que le interesa más concesionar el proyecto a los chinos para buscar petróleo “QUE INVESTIGAR ISLAS SUMERGIDAS DE MEXICANOS”.

Para el gobierno de Cuba es preferible apoyar la investigación petrolera
que el rescate de esta joya arqueológica.

Usted estará de acuerdo que esta región ubicada en el cabo de San Antonio Cuba, debe de ser declarada por la “ONU” patrimonio de la humanidad. Los vestigios ahí encontrados pueden ser trascendentales para entender el origen y el curso de la historia de la civilización humana. Destruirlos podría destruir la única fuente confiable de la historia pasada de nuestra civilización.


Imágenes de bloques de roca encontrados en la zona de rastreo

No debemos ni podemos destruir nuestra historia ni cambiarla por cualquier riqueza. Aquí tenemos evidencia de que nuestra civilización ha tenido historias antes de esta historia.

Los investigadores analizan las imágenes enviadas por el robot desde el fondo del mar

Destruirla sería destruir no solo nuestra herencia, sino también el vestigio de la grandeza de nuestras civilizaciones madre.

Te invitamos a que participes para que la ONU declare esta ciudad como patrimonio de la humanidad y así no sea saqueada ni destruida por interéses económicos, dándonos tu firma de apoyo haciéndo “Click” Aquí. No asume mayor compromiso que el de ser parte del rescate de esta joya.

Rodolfo Garrido Cotham
Derechos Reservados 2009 ©
Fronteras del Conocimiento Tel.: (+52 55) 5544 . 5196
webmaster

Anuncios

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s