Un éxito Nuestra Belleza Chiapas 2010

Foto: FB Nuestra Belleza Chiapas 2010

La Ganadora que nos representará

Un éxito Nuestra Belleza Chiapas 2010

Miércoles, 28 de Julio de 2010 02:50 Redacción/Péndulo

La edición 2010 de Nuestra Belleza Chiapas se llevó a cabo con gran éxito y expectación de todos los chiapanecos, pues en los últimos años esta entidad ha colocado a sus embajadoras entre los 10 estados finalistas de Nuestra Belleza México.
En un marco de alegría y euforia del público asistente, Grisel Hernández Cáceres, del municipio de Tecpatán, fue la elegida como Nuestra Belleza Chiapas 2010, quien representará a la entidad en el mes de octubre en el certamen Nuestra Belleza México 2010.

En representación del Gobierno del Estado, el secretario de Turismo, Juan Carlos Cal y Mayor entregó las bandas a Fernanda Gutiérrez Gómez como Reina Turismo México y a Esperanza Hilerio como Reina de la Feria Chiapas 2010.
El Gobierno del Estado brindó todas las facilidades y apoyo para la realización del evento, que en este año tuvo varias novedades, pues hubieron diferentes reconocimientos como Nuestra Belleza Talento, Nuestra Belleza Modelo, Nuestra Belleza Traje Regional, Nuestra Bella Rostro, entre otros, con la finalidad de que los asistentes y los medios de comunicación puedan apreciar el desempeño de las aspirantes a lo largo de la preparación para el día del Certamen Final.
Durante su participación las 12 chicas demostraron gran capacidad y talento, ya que desde su primera presentación cada una de ellas desarrolló un tema de relevancia universal como el desempleo, turismo, aborto, la familia, entre otros.

Anuncios

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s