MARIPOSA


Hermosa alegoria cósmica!

http://www.youtube.com/get_player

De todos los famosos círculos en las cosechas recopilados, fotografiados y clasificados, escogí éste, por su mensaje tan obvio: la metamorfósis de la orúga, la crisálida para luego volar.. la autenticidad de su supuesta procedencia, está como siempre en tela de juicio… ¿pero acaso han descubierto UNA SOLA VEZ TAN SIQUIERA “in fraganti”… a los supuestos hombres haciéndolos? Solo nos queda nuestra percepción y discernimiento.

Alex

miércoles 16 de septiembre de 2009 CIRCULO DE COSECHA – MARIPOSA – HOLANDA

Una formacion de un Circulo de Cosecha de una Mariposa Gigante ( 530 metros x 450 metros ), es el Circulo de Cosecha mas grande que haya existido vez alguna….

aparecio en los Paises Bajos cerca de una ciudad llamada Goes, en la parte sur de Holanda, el 8 de agosto, 2009. Es una mariposa increiblemente grande con el famoso ‘Hombre de Vitruvio’ de Da Vinci en el centro, bosquejando la metamorfosis de la Oruga a la Mariposa. Hoy me encontre con este brillante circulo de las cosechas, mientras que consultaba el perfil de uno de mis amigos en facebook…. mi primera reaccion fue la de puro asombro y el surgimiento de una creciente ola de excitacion cuando me di cuenta de la sincronia magica que se comunicaba con todos los sintonizados. El Encabezado del Blog de la Profecia Maya 2012 tiene la imagen de un hombre muy similar al ‘Hombre de Vitruvio” de Da Vinci…. y solo unos pocos dias atras agregue un comentario acerca de la Transformacion de la Oruga en la Mariposa al final del blog con un pequeño simbolo de una Mariposa. Un amigo llamado ‘Vikas’ (que quiere decir ‘Crecer’ o ‘Evolucionar’ me ha enviado este comentario unos cuantos meses atras…. poco despues del circulo de cosecha de la magica libelula que aparecio en Inglaterra, lo cual tambien era bastante sincronico dado que estabamos hablando sobre libelulas un dia antes de que fuese informada. La Luciernaga que ven revoloteando a la derecha tambien fue agregada recientemente a esta pagina. http:

//mayanprophecy2012.blogspot.com/2009/09/butterfly-crop-circle-netherlands.html http://psychedelicadventure.blogspot.com/2009/09/human-butterfly-biggest-crop-circle.html

Esta formacion aun no ha sido informada por el Crop Circle Connector y parece haber una tendencia masiva por parte de los medios de informacion de mantener esto de bajo perfil sugiriendo que fue hecha por el hombre. Nos gustaria ver fotos o videos tomados de los artistas mientras estan trabajando.

La Mariposa simboliza el proceso de evolucion y es empleada en muchas culturas y tradiciones para simbolizar a la ‘Psique’ o el ‘Alma’…. Evolucion Espiritual: La Mariposa existe en cuatro formas distintas. Algunos lo consideran asi y tambien nosotros lo hacemos: El huevo fertilizado es plantado en el vientre de nuestra madre. Desde el día del nacimiento somos como la mariposa que solamente puede comer y arrastrarse.

Al morir somos como la crisalida durmiente en su capullo. Despues de eso, nuestra conciencia emerge del cuerpo desechado, y algunos ven en esto el emerger de la mariposa. Por consiguiente, la mariposa es el simbolo del renacimiento despues de la muerte.

Para los Cristianos, los tres pasos de la metamorfosis de la mariposa – como oruga, crisalida y el insecto con alas – son recordatorios de la transformacion espiritual.

El gateo y masticado incesante de la mariposa nos recuerda la vida terrestre normal en la que la gente frecuentemente esta totalmente preocupada con las necesidades fisicas. La crisalida (capullo) se asemeja a una tumba vacía, la que puede sugerir la mortaja vacia dejada atras por Jesus.

Por consiguiente la mariposa representa la resurreccion hacia una nueva condicion de vida que se halla libre de toda preocupacion material.

En imagenes del Jardin del Eden, el alma de Adan es simbolizado por una mariposa, o dibujado con alas de mariposa. En pinturas de María y su Hijo, la presencia de mariposas refleja su preocupacion por las almas humanas. Los Gnosticos bosquejaron al Ángel de la Muerte mostrando un pie alado pisando a una mariposa.

Dado que el insecto es tan fragil, el mismo puede ser despedazado por una lluvia fuerte, representando la mariposa la fragilidad humana, tanto moral como fisica. Dado que su vida no es prolongada, tambien es el simbolo de la naturaleza efimera de la existencia fisica. Una mariposa con un ala arrancada es el icono de la caridad Norteamericana que beneficia a los niños discapacitados.

Transfiguracion: En America entre los Aztecas y los Maya, el dios del fuego cosmico, Xiutecutli, es simbolizado por una mariposa. Al fuego se lo considera un elemento de transformacion, tal como en el arte culinario y en la fundicion de metales.

Esta asociacion en el psicoanalisis tradicional es confirmada en donde un sueño o el pintar una mariposa se toma como un simbolo de la transformacion inminente del paciente. En este caso no ha habido ni sueño ni pintura, pero si la sincronicidad jungiana de la aparicion de una mariposa en tu ventana en plena tormenta de arena.

Los antiguos Griegos bosquejaron al espiritu de una persona como una figura de palo alada. La interpretacion de ese simbolo dio pie a la idea del ‘Alma’ o ‘Psique’ como una mariposa. El Efecto Mariposa sugiere la idea de que una mariposa eventualmente tiene un efecto domino de largo alcance en cuanto a eventos historicos subsiguientes y esto fue mencionado en primer lugar por Ray Bradbury en 1952 en una historia corta sobre los Viajes en el Tiempo. Como Gregg Braden tambien sugiere en uno de sus videos de la Naturaleza Holografica del Universo… un cambio en cualquier parte del holograma se refleja a traves de todo el Holograma. ….

Nosotros somos a los que hemos estado esperando… In Lak’ech…. Que El Gran Espiritu Siempre Este Con Ustedes… Un Renacimiento por demas Cosmico Jenny Mccarty…

Esta imagen no fechada entregada por NASA, presentada el 9 de septiembre, 2009, por el Telescopio Espacio Hubble restaurado, muestra un objeto celestial que se asemeja a una mariposa delicada.

Esta imagen sin fecha proporcionada por folleto la NASA, lanzado Miércoles, 9 de septiembre 2009, adoptada por la muestra renovado telescopio espacial Hubble, un objeto celeste que se ve como una delicada mariposa …ツ! NGC 6302: La Nebulosa de la Mariposa …

Los cúmulos y nebulosas brillantes del planeta cielo de la Tierra la noche son a menudo el nombre de flores o insectos, y NGC 6302 no es una excepción. Con una temperatura superficial estimada de unos 250.000 grados C, la estrella central de esta nebulosa planetaria en particular es excepcionalmente caluroso, aunque – brillaba a la luz ultravioleta, pero oculta a la vista directa de un toro denso de polvo.
Este espectacular detallada de cerca de nebulosa de la estrella moribunda se registró por el recién actualizado Telescopio Espacial Hubble. El cortar a través de una cavidad brillante de gas ionizado, el polvo toro alrededor de la estrella central está cerca del centro de este punto de vista, casi de canto a la línea de visión. El hidrógeno molecular se ha detectado en sudario de polvo cósmico de la estrella caluroso. NGC 6302 se encuentra a unos 4.000 años luz de distancia en la constelación de Escorpio arachnologically correcta.

•Hunab Ku: El Creador Mariposa Maya Galáctica Dios
•Lo que en la Tierra: los círculos internacionales de cultivos!
•El Colibrí Líneas de Nazca Perú Crop Circle
•La mariposa Humanos: círculo de la cosecha más grande EVER

•2012, Crop Circles y la conexión de Maya
•Maya nativo Tocado Crop Circle Reino Unido 2009
•Cultivos mariposa Círculo Evolución Synchronicity

•2012 y la conexión de Crop Circle
•Luminoso Homo: The Human Cósmica Neo

ver aqui:
http://mayanprophecy2012.blogspot.com/2009/09/butterfly-crop-circle-netherlands.html

Durante un análisis de algunas imágenes de baja frecuencia de ondas de radio procedentes del centro de nuestra galaxia la Vía Láctea, que fueron recibidos por el Very Large Array radiotelescopio en Socorro, Nuevo México en 2002, los investigadores descubrieron una señal intermitente extraordinaria, que parecía estar inteligentemente dirigida, que consistía en cinco emisiones de radio de alta energía, de igual intensidad que duró 10 minutos cada uno y aparecía cada 77 minutos durante un período de unos 7 horas desde septiembre 30 a octubre 1 de ese año.

Nuestros astrofísicos y astrónomos de hoy en día, con todos sus instrumentos científicos sofisticados, no son los únicos seres humanos que se han preguntado qué puede haber en el centro de nuestra galaxia. Los astrónomos y matemáticos excelentes de la antigua civilización Maya, también reflexionado sobre esta cuestión. Los Mayas sabían que en el cielo el centro exacto de la galaxia fue localizado y que incluso tenía un glifo que representa lo que ahora se denomina Hunab Ku, sino que era conocida por los mayas como La mariposa Galáctica. Su cosmología toda calendarios y extremadamente exacto se basa en la existencia y ubicación de Hunab Ku y que creía profundamente que el futuro de la humanidad depende en última instancia lo que ocurre allí.

Ku Hunab era, para los mayas, el Dios supremo y último Creador y fue ubicado en el centro de la galaxia Vía Láctea. Representó a la puerta de entrada a otras galaxias más allá de nuestro Sol, así como todos los de la conciencia que jamás haya existido en esta, nuestra propia galaxia. Ku Hunab, Según los mayas, es también la conciencia que toda la materia organizada de un disco giratorio – en estrellas, planetas y sistemas solares. Hunab Ku es el vientre de la madre que está continuamente dando nacimiento a nuevas estrellas y dio origen a nuestro Sol y el planeta Tierra, así como los otros planetas en nuestro sistema solar. También creían que el Creador dirige en última instancia todo lo que sucede en nuestra galaxia desde su centro a través de la emanación de los estallidos de energía periódico de la conciencia.

Hoy en día, los astrónomos modernos han hecho comprobado que en el centro de nuestra Vía Láctea se encuentra un disco “girando” con una “hole negro”En su centro que es a la vez la deglución y de dar a luz a las estrellas. ¿Podría la extraordinaria imágenes de baja frecuencia de ondas de radio procedentes de descubrir el centro de nuestra Vía Láctea se ráfagas programada de la conciencia de la energía procedente de la última Creador … y en realidad ser un manifestación moderna de lo que los antiguos mayas creían?

No parece haber una convergencia cada vez mayor que tienen lugar con respecto a lo que los antiguos mayas creían y entendido y lo que nuestros científicos modernos y los físicos cuánticos están descubriendo cada vez más acerca de nuestra galaxia hoy.

Una gran diferencia es la forma moderna vista físicos y cómo los antiguos mayas vistos tiempo. Hoy en día, los físicos ver el tiempo como lineal. Por el contrario, los mayas creían en esencia, que el tiempo fluye en un círculo. Hay un principio y un fin a las cosas, pero hay una renovación al final del tiempo de ciclo. Existe una periodicidad en lo que respecta a todos los fenómenos manifestados. Los mayas de gran precisión de la Cuenta Larga del calendario se basa en este precepto. Los mayas también creían que el tiempo se origina fuera de Hunab Ku y es controlado por ella.

Es muy difícil despedir a la Cosmología Maya porque dejaron pruebas extraordinarias tras la cual verifica que su tiempo de mantenimiento de metodologías dio resultados muy exactos y, a pesar de los diversos cambios en nuestros sistemas naturales propios del pasado más reciente, todavía lo hacen. Los astrónomos mayas predijeron con exactitud, hace más de 1500 años, la alineación exacta de la Tierra, el Sol, las Pléyades cúmulo de estrellas con el centro de nuestra galaxia, que tendrá lugar al final del largo ciclo actual durante el próximo año gregoriano de 2012.

En el Calendario Maya largo del día designado como 4 Ahau 3 Kankin (13.0.0.0.0) cae en 21 de diciembre 2012 y el día será el punto culminante de “El Fin de los Tiempos” o al final del largo ciclo cuando toda la humanidad se experimentar un nuevo comienzo, y en este día, de acuerdo con los mayas y los posteriores civilizaciones mesoamericanas, el retorno de Kukulcán también conocida como Quetzalcóatl se llevará a cabo.

Las pirámides de la civilización maya, como el de Chichén-Itzá en México, están perfectamente alineados con motivo de la solsticios y los equinoccios anuales que se deben a la precesión del eje de la Tierra en su órbita alrededor del sol. La pirámide de Kukulcán en Chichén-Itzá es esencialmente una excelente y de gran precisión el tiempo de mantenimiento de equipo que nunca deja de marcar la precesión anual de los Equinoccios.

El 21 de diciembre de 2012, que coincide con el solsticio de invierno en el hemisferio norte, un acontecimiento único va a producir. A medida que el Sol se oculta al oeste de Chichén-Itzá, un patrón de sombra y la luz se proyecte una imagen de la Serpiente Emplumada Quetzalcoatl bajando las escaleras de esa pirámide que también tiene una gran cabeza de serpiente talladas en piedra en su base. Esto ocurre dos veces en Chichén Itzá anualmente, pero en el solsticio de invierno del 21 de diciembre 2012 algo muy único y especial va a suceder.

A medida que el Sol se pone temprano en la tarde de ese día, la sombra de la pirámide del noroeste borde proyectará un patrón de luz en movimiento que une e ilumina la serpiente cabeza esculpida en la base de la escalera. Dentro de un período de treinta y cuatro minutos, la serpiente, formado por este juego de la luz y la sombra aparecerá a descender a la Tierra, como el sol sale cada escalón, va desde la cima hasta el fondo. Este efecto combinado crea la apariencia visual del cuerpo de la serpiente descendiendo la escalinata de la pirámide.

Además, el 21 de diciembre de 2012, la cola de la serpiente cuando se proyecta desde la parte superior de la pirámide estará apuntando precisamente al cúmulo de estrellas conocido como las Pléyades. Por último, el 21 de diciembre de 2012 a alrededor de 11:11 hora universal, habrá una alineación precisa de nuestro Sol con el centro galáctico o Hunab Ku. (Las pirámides de Teotihuacán, que significa “Ciudad de los Dioses”, construido por una civilización mesoamericana, al norte de la ciudad de México que precedieron a los mayas, también alineado con las Pléyades al igual que las pirámides egipcias de Giza).

Quetzalcóatl es posiblemente el más famoso de todos los dioses del Nuevo Mundo. Ninguna otra figura ha despertado la imaginación moderna casi la misma cantidad, y la historia del interés en las fechas de esta figura mítica a una época muy temprana tras el primer contacto entre los habitantes nativos y los conquistadores españoles en el centro de México.

El nombre es un vocablo náhuatl compuesto de dos palabras separadas unidas; quetzal – el quetzal de Guatemala es conocido por plumas de la cola muy larga verde que eran muy apreciados – y coatl – serpiente. La definición más simple podría ser entonces la serpiente de quetzal, ave, pero la traducción moderna es habitual serpiente emplumada.

Quetzalcóatl está relacionado con muchos nombres y encarnaciones, y parece jugar un papel prominente en el panteón de prácticamente todas las otras deidades mesoamericanas ya que él mismo también se conoce como Gukumatz, Viento de nueve, y Kukulcán, entre otros, además de ser encontrados en la astronómica y las asociaciones entre los cosmológica cielo y las estrellas. Estas conexiones incluyen la antigua estrella de la mañana, que es el planeta Venus, así como la posibilidad de una conexión con el planeta Mercurio, el mensajero.

Finalmente, este fuerte simbolismo que se ejecuta a través de la mitología y las diversas encarnaciones astrológicas y cosmológicas es la cosa que en nuestro tiempo presente nos da son innegables y tangibles muy toques de gran antiguo poder de Quetzalcóatl, y revela su omnipresencia última que se evidencia en la investigación académica de la resto de los tesoros culturales que el pueblo maya dejó para la posteridad.

Tal vez esta antigua mitología Quetzalcóatl espiritual es eterna y ahora volverá de nuevo a su importancia como resultado de las fuerzas cósmicas tan recientemente detectado con tanta fuerza que fluye desde el Hunab Ku. A continuación, puede convertirse en un nuevo y moderno cosmomythoconsciousness de la misma manera que el retorno de Cristo-el Mesías es esperado por aquellos que creen en esa versión del cosmomythoconsciousness.

La teoría cuántica hace alusión fuertemente la posibilidad de que lo que tomamos para nuestra realidad se compone realmente de una realidad que es totalmente de carácter vibratorio; simplemente una ilusión que nos hace la vida parece lógico y habitable de una manera práctica diaria.

Tal vez las señales recientes del centro de la galaxia son un código de vibración cósmica, enviado por el Creador para cambiar nuestra propia naturaleza humana mediante la reestructuración de nuestra ADN… enviado con el fin de modificar y aumentar nuestra comprensión actual del universo cuántico en el que vivimos y, a través de este proceso de cambio, nos puso en un nuevo camino, sin embargo, totalmente espiritual antigua que no es sino la realización de un ciclo evolutivo en curso y un retorno cíclico a sus inicios al igual que el calendario maya parece predecir.

Al igual que nuestro subconsciente puede estar compuesto de tal vez 90% de nuestra “conciencia global”, por lo que es muy importante y útil para vivir nuestras vidas, también lo es la posibilidad de que el 90% de nuestro ADN que estén etiquetados como “basura” también es muy importante y útil. Puede ser único, aún por descubrir paralelismos entre estos dos sistemas.

De hecho, ha habido una cierta discusión sobre la forma en que el 90% de nuestros ADN en realidad puede interactuar con un quinto, como dimensión aún no se ve. Tal vez es realizar tareas que aún no son fácilmente identificables debido a las limitaciones en nuestra capacidad actual de entender la física involucrada.

Se ha propuesto por algunos pensadores científicos que el ADN basura es en realidad un cilindro maestro, por así decirlo, que se ejecuta el resto del ADN y le dice qué hacer, se explica cómo llevar a cabo. De esta manera se operaría al igual que el subconsciente, o tal vez el superconsciente, en interfaz con una realidad que todavía no podemos distinguir en nuestro “día a día” del mundo.

Así como el subconsciente supuestamente puede tener acceso a los Registros Akásicos, o al menos obtener información local no de manera local no, así que quizás puede nuestra basura ADN activa la función a través del contacto de alguna manera con un intercambio galáctico aún no reconocida de información conciencia.

De hecho, podría formar parte en un sentido de la mente subconsciente. Si científicamente podía entender que el mundo físico no está compuesto de partículas elementales, como ahora se piensa, sino de unidades elementales de la conciencia, entonces este misterio podría llegar a ser un poco más comprensible.

Exactamente lo que puede suceder en 21 de diciembre 2012 sigue siendo un misterio, pero parece que podríamos estar recibiendo pistas más y más fuerte. Es evidente que los mayas sin duda atribuye gran importancia a esta fecha y se preveía un cambio cíclico gran … tanto un final y un nuevo comienzo.

Aunque todavía unos 7 años de distancia, la humanidad ya está experimentando algunos cambios físico indeseado en la propia Tierra. El número y la magnitud de “natural” catástrofes están aumentando. Los científicos también han detectado extremo y errático comportamiento en nuestro Sol, que a su vez está teniendo fuertes efectos sobre la atmósfera de nuestro planeta y también están encontrando efectos mensurables en los otros planetas de nuestro sistema solar también.

¿Podría el extraño, señales inteligentes procedentes del centro de nuestra galaxia, la Hunab Ku, ser una causa del clima y otros cambios que estamos experimentando aquí en la Tierra hoy en día? ¿Estos inteligentes, enérgicos estallidos de la conciencia de Hunab Ku aumento en número y en intensidad a medida que nos acercamos al año 2012? ¿Son de una naturaleza espiritual cósmica antigua, preparando el escenario para el cambio a un nuevo paradigma cósmicos en nuestra galaxia, la Vía Láctea? Creo que los cosmólogos maya respuesta más probable sería que sí … Sí de hecho – el cambio está llegando muy pronto.

Los cosmólogos Maya dijo que la humanidad entrará en un nuevo comienzo … una nueva era de la conciencia a partir elevado el 21 de diciembre de 2012, cuando el actual período de 5125 termina su calendario. Tal vez, una emisión colosal de una forma aún no reconocidas de la energía consciente va a estallar fuera de nuestro Centro Galáctico en o antes del 21 de diciembre 2012 …. un retorno de Quetzalcóatl conciencia que va a cambiar la física de nuestro paradigma actual del mundo, con lo que la humanidad y nuestra galaxia un nuevo salto cualitativo en la física y un nuevo paradigma espiritual que durará hasta que el ciclo se repite y la conciencia cósmica de tiempo mítico se cierra el círculo de nuevo.

Fuente: Digitalizmo – Galáctica mariposa

Artículos relacionados:

•Somvarta ADN Actualización 2012 Núcleo Galáctico
•Despertar de la conciencia, de Activación del ADN, actualizaciones celular … Neo Humanos
•El Hunab Ku Galáctica mariposa Crop Circle

•Peter Russel: A Global 2012 y Despertar
•Luminoso Homo: The Human Cósmica Neo
•Serpiente de luz: más allá de 2012 por Drunvalo Melchizedek
•Centro Galáctico 2012 Agujero Negro supermasivo Sagittarius A

seguir…
http://mayanprophecy2012.blogspot.com/2009/07/hunab-ku-galactic-butterfly-mayan.html

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s