Equinoccio de Primavera 2010 en Chichen itzá

Equinoccio de Primavera 2010 en Chichen itzá
Cada año el equinoccio de primavera y otoño, puedes admirarlo en la zona arqueológica de Chichen Itzá.

El equinoccio de Chichén Itzá es un fenómeno único en el mundo. Se trata de ver reflejada en la escalinata de la pirámide de Kukulcán una sombra que simula la bajada de la Serpiente emplumada que representa al Dios Kukulcan o Gucumatz.

Aunque el equinoccio de Chichén Itzá ocurre los días 21 de Marzo y 21 de Septiembre, el fenómeno se puede ver desde un día antes y un día después, así que puedes evitar las aglomeraciones que este evento año con año ocasiona en éstos dos días y asistir el día previo o bien el día posterior. Generalmente la bajada de la serpiente emplumada en el Castillo de Chichén Itzá, ocurre alrededor de las 4 de la tarde y tarda como 45 minutos en verse completamente. Es necesario que las nubes no se atraviesen en ese momento para que se pueda apreciar en su totalidad.

Los tours a Chichen Itzá son todos los días, pero en los días del equinoccio prolongan su estancia para dejar admirar a los turistas este fenómeno tan interesante y espectacular.
Si tienes la oportunidad de programar tus vacaciones en Cancún o a La Riviera Maya para estos días, aprovecha y visita este fabuloso sitio arqueológico y maravíllate con este espectáculo de Luz y Sombra en Chichén Itzá.

Los tours a Chichén Itzá para disfrutar del fenómeno del equinoccio, incluyen transportación, alimentos, guía y visita a un cenote. También hay tours a Chichén Itzá con Luz y sonido , el espectáculo nocturno que narra la historia de Chichén Itzá mientras efectos de luces de colores se van proyectando sobre las pirámides; es realmente espectacular. Reserva con tiempo el Tour a Chichén Itzá y asegura tu lugar ¡Tienes que estar en el Equinoccio de Primavera 2010 en Chichén Itzá!

Anuncios

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s