FINAL DE AÑO EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS…!

2009 – 2010. Ahora el fin de este año que concluye, ven a conocer la bella San Cristóbal de Las Casas en el mágico y bello estado de Chiapas!….


camina por las calles frias y acogedoras de una de las más bellas y antiguas ciudades de América fundada por los Españoles, conoce nuestra historia milenaria desde antes de la época de la Conquista y la Colonia, tómate un sabroso y rico cafecito de altura, de los mejores del pais y el mundo, vé al mercado y degusta un refrescante pozol de cacáo, visita algunos museos donde encontrarás historias de los verdaderos lacandónes de la Selva y de los increibles pueblos Mayas, de nuestra hoy orgullosa ciudad anfitriona de tántas gentes venidas de todas partes del mundo, antes capital del estado de Chiapas, conoce la Plaza de La Paz, – Catedral de la ciudad – donde se firmaron los tratados de paz con el gobierno federal y la guerrilla insurgente comandada por el Sub Marcos en 1994, cuando estalló la primera revuelta que convulsionó a todo México. San Cristóbal; es la antesala de entrada a la Selva Lacandóna.

En fin, sería un tanto inútil describir aquí y tratar de hablar de tántas cosas interesantes por conocer en ésta ciudad… PORQUE NUNCA ACABARIAMOS, adéntrate en una región aún un tanto desconocida para incluso la mayoria de los mexicanos… SEAN TODOS BIENVENIDOS!

Anuncios

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s