Segundo Festival de Expresiones Culturales

Segundo Festival de Expresiones Culturales
de la Nueva Generación Proyecto Posh 2009
Del 13 al 15 de noviembre en San Cristóbal de Las Casas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Esta colonial ciudad será nuevamente la anfitriona del Segundo Festival de Expresiones Culturales de la Nueva Generación Proyecto Posh 2009, que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de noviembre del presente año.

Proyecto Posh es una iniciativa de jóvenes chiapanecos apoyados por el Grupo Técnico Multidisciplinario AC, integrado por profesionistas con perfiles distintos que cuentan con más de una década trabajando con jóvenes y niños.

El festival anual es un evento sin fines de lucro que reúne a nuevos talentos artísticos, además brinda un espacio de recreación de las nuevas expresiones culturales en diferentes foros, calles, escenarios, plazas públicas y teatros de esta mágica ciudad en un contexto de reencuentro, arte y redescubrimiento de expresiones culturales inéditas.

Proyecto Posh crea su nombre partiendo de la expresión en tsotsil “Poxil yu’un balumil”, que significa “medicina para el mundo”, tomando al arte como medicina universal.

Debido al gran éxito del primer festival el año pasado, la emisión de este año es esperada por decenas de representantes de las artes, así como por cientos de personas con miras a disfrutar de estos tres días de inagotables expresiones culturales.

El período de registro de los proyectos artísticos se dio por concluido el día domingo 11 de octubre de 2009, a las 12:00 horas. La convocatoria estaba dirigida a programas de artes musicales, literarias, audiovisuales, escénicas y plásticas

Coneculta Chiapas, el Grupo Técnico Multidisciplinario AC y la Coordinación del Festival de Expresiones Culturales de la Nueva Generación Proyecto Posh, hacen una cordial invitación a todo el público en general a participar en esta muestra de jóvenes talentos mexicanos.

http://chiapas.com/noticias/775-segundo-festival-de-expresiones-culturales-de-la-nueva-generacion-proyecto-posh-2009.html

Anuncios

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s