Inauguran exhibición de 56 marcas internacionales en la “Expo Loo 2009”


domingo 30 de agosto de 2009
Inauguran exhibición de 56 marcas internacionales en la “Expo Loo 2009”

http://fronterizochiapas.blogspot.com/2009/08/inauguran-exhibicion-de-56-marcas.html
· Empresas internacionales hacen contacto con clientes y proveedores de Chiapas
· Se generan empleos y se fomenta el espíritu empresarial

Tapachula, Chiapas. Al inaugurar la exhibición de marcas nacionales y mundiales del ramo abarrotero, denominado Expo Loo en Tapachula, la secretaria de Economía María del Rosario Pariente Gavito, afirmó a nombre del Gobernador de Chiapas Juan Sabines Guerrero, que la transformación económica y atracción de inversiones hacia la entidad, es un hecho ya consolidado que genera empleos y mejora el equilibrio financiero.

La Expo Loo, fue organizada, con la finalidad de establecer contacto directo con marcas en el ramo abarrotero con trascendencia nacional e internacional, que tienen la visión de ofertar este 28 y 29 de agosto sus productos a proveedores, comerciantes locales y extranjeros que ven como un mercado meta a 2 millones de consumidores finales ubicados en Guatemala Centroamericano.

En este evento efectuado en el Centro de Convenciones de Tapachula, participaron 56 representaciones comerciales e industriales abarroteras del país; entre las que destacó la marca registrada y líder mundial “Procter and Gamble”.

Acompañada de líderes empresariales y del alcalde de Tapachula Ezequiel Orduña Morga, la encargada de la economía en la entidad, reconoció el magno evento; por resultar un ejemplo para varias empresas chiapanecas que siempre han buscado trascender, aprovechando la buena disposición de clientes y proveedores.

Pariente Gavito, también señaló que las condiciones de seguridad brindadas en Chiapas, han dado mucha certeza a los inversionistas nacionales y extranjeros que ven en Chiapas un potencial económico para alcanzar los éxitos de sus productos y servicios. Asimismo reconoció la labor de la familia Loo, por la organización del evento; que es paralelo a uno efectuado por las instancias en Chiapas.

Destacó la coordinación estratégica de los tres niveles de Gobierno, comenzando con el apoyo decidido del Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa; y el liderazgo del ejecutivo estatal; aunado al trabajo y esfuerzo de los Presidentes Municipales.

Compromiso con la comercialización

En su intervención, el alcalde de Tapachula Ezequiel Orduña Morga, refrendó su compromiso para trabajar al lado del Gobierno de Chiapas, a quien reconoció dignamente por la transformación positiva de Tapachula; además de temas trascendentales que van enfocados al desarrollo de la reconversión productiva y turismo.

A su vez, el empresario comercial y organizador del evento en Tapachula Ernesto Loo; dijo que la muestra de productos, tiene el objetivo de dar un lugar merecido a sus clientes mayoristas, medio mayoristas, brindándoles descuentos por parte de los representantes de las marcas; quienes ya ven con buenos ojos la comercialización registrada en Tapachula.

Por último, Rosario Pariente Gavito, Secretaria de Economía, invitó a los productores y prestadores de servicio, a participar en la promoción del Instituto Marca Chiapas. Los beneficios están en que todos aquellos productos que sean registrados con el sello México Chiapas original, tendrás mejores posibilidades de ofertarse a nivel nacional en tiendas departamentales y comerciales de Chiapas.

Anuncios

inoperante éste blog, solo lectura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s